¿Dónde está la gente?

Iniciado por Glategoja, Noviembre 19, 2007, 06:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Acabo de llegar de la calle. No hay casi peatones por las aceras. He cruzado todas las avenidas en rojo al paso sin que me amenazara ningún vehí­culo. He estado en dos supermercados sin tropezarme con los otros clientes en los pasillos, y en ambos accedí­ a la caja directamente, sin nadie en la cola.

Que yo sepa no se está celebrando ningún mundial de fútbol.

¿Qué está pasando? ¿Dónde está la gente?

Encimo entro aquí­ y el areópago va de puta pena.

Siento miedo. Puro miedo.

Caracartón

Y para colmo se te ha "engarrotado" el dedo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Ariete

Los hombres tienen pene, y las mujeres vagina.

ignacio

Y yo tengo una muela menos y estoy jodido como un perro, ayyyyyyyyyy! que me duele la maldita. O, en este caso el maldito ( hueco).

Y es verdad, el foro va de pena.

Imparable

Yo es que últimamente gasto mi tiempo en estar dentro del antro heavy emborrachandome y pasando de la peña u oyendo un concierto; en el foro que suelen visitar mis congéneres; ensayando el Battle Hymns; o estudiando que los exámenes están ahí­...apenas encuentro tiempo pa forear más.
Por cierto, es curioso, ahora que ha empezado a llover parece que se ve más peña por la calle.

myeu

¿eso en Valencia, Glate?

Aquí­ somos más frioleros que los gatos. A los primeros frí­os les tenemos un acojone que para qué.


La versión catastrofista-economista es que ya estamos a dí­a 20 y los bolsillos están más tiesos que la mojama y ya no dan para más gasolina.


La versión franquista es que ante el aniversario de mañana la gente se ha recogido antes en casa para rezar por el caudillo

Don Pésimo

Otra versión es que, históricamente, la gente huye en desbandada de los médicos. No te digo ya de los médicos areopagitas.
Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

Cita de: ignoramye u en Noviembre 19, 2007, 10:01:53 PM
¿eso en Valencia, Glate?


Hace tres años que no vivo en Valencia, más que en vacaciones y de visita a la familia.

lavozdormida

#8
Cita de: Glate Veteyá en Noviembre 19, 2007, 10:16:28 PM
Cita de: ignoramye u en Noviembre 19, 2007, 10:01:53 PM
¿eso en Valencia, Glate?


Hace tres años que no vivo en Valencia, más que en vacaciones y de visita a la familia.

Yo acabo de llegar de Valencia, que he ido en avión como una reina... Esta mañana en Madrid, vivo pegadita al  Manzanares, tres bajo cero, vaho por mi boca y hielo en los cristales del coche. El paseo del rí­o estaba precioso, menos mal, al menos me llevé esa imagen en la memoria para todo el dí­a. Llegué a Valencia, me sobraba la bufanda, solecito y aire suave, pero me dijeron los compañeros chés, que frí­o que hace hoy (y yo, ein?).

Acabo de volver a Madrid, llueve y hace frí­o del copón. Mi compañero madrileño que vive en El Escorial me cuenta que su mujer le ha avisado que está nevando en su pueblo. Catarro, paracetamol y sopita, y seguramente me acueste con Scarface, pero con Paul Munni, no con Al Pacino.

La gente no se donde estará pero yo estoy aquí­.

Dan


Cerillita

Prefiero mil veces el frí­o seco mesetario que el frí­o húmedo de la costa.

Glategoja

Cita de: Cerillita en Noviembre 19, 2007, 10:46:02 PM
Prefiero mil veces el frí­o seco mesetario que el frí­o húmedo de la costa.

Cierto, cierto. Yo estuve hace dos años en Madrid en febrero. Una semanita. Tocó temporal de nieve en la capital. No pasaba de cinco grados durante el dí­a. Recuerdo las estátuas de Botero con un palmo de nieve. A la vuelta nos las vimos y deseamos con el autobús por la nacional. Pero con mi chaquetón y la manta en la cama ni me enteré del frí­o. Mucho más soportable unos pocos grados bajo cero en seco, que la costa cuando se baja de los diez grados, con esa humedad que se cala hasta los huesos.

Dan

En Madrid no hay viento. Probad con cero grados y cierzo a tope. Unas risas.

lavozdormida

Yo no dije viento. Dije frí­o del copón. Ahora llueve del copón. En el Escorial copón a secas.