Menú Principal

Miss Mundo

Iniciado por Glatts, Diciembre 19, 2015, 05:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Que tenemos Miss Mundo española (bueno, catalana) y aquí sin decir nada, coño.

La modelo española Mireia Lalaguna fue coronada este sábado Miss Mundo en la edición número 65 del certamen, celebrado en la ciudad tropical china de Sanya. Lalaguna, nacida en Barcelona estudiante de Farmacia de 22 años, se impuso a las representantes de Rusia (Sofia Nikitchuk) y de Indonesia (Maria Harfanti), que consiguieron el segundo y el tercer lugar, respectivamente.



http://www.20minutos.es/noticia/2633071/0/espanola-mireia-lalaguna/elegida/miss-mundo-2015/

Putas y barcos

Rusia jodete...



En Rusia el rollo Miss Mundo tiene más fanáticos que er fútbol... por contextualizar.

Son of a beach


Joder, que puta nariz de asca, parece recien salida de la clínica El Travelo Feliz. No me extraña que como video relacionado al pie de la noticia aparezca uno de Belén Esteban.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Yo tuve a dos Lalaguna de profesores en la universidad, si esto fuera como Bosnia en el 91 estarían en la lista de todas las etnias y subdivisiones para acabar en lo alto de una farola con una corbata de soga.

usuario


Putas y barcos

Cita de: CHE en Diciembre 19, 2015, 11:58:41 PM
Si, pero a esta noslafo todos. Vamos, yo sin dudarlo.

Primero a la rusa, que esta pinta que la chupa mal.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Por lo menos en la segunda foto entrecierra* los ojos para disimular.

*En primeras había escrito "achina", cachis en la porra.
Pelazo nivel Boris Johnson