Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Esta mañana mientras haciamos unos tramites con mi señora en La Caixa hemos tenido un susto de cojones.
Han entrado unos tios con mascarillas y nos hemos cagado todos los del lugar.
Al final ha sido un simple susto porque solo era un atraco.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Greñas

Un camello y un zorro se cruzan por ventura en un camino. El zorro pisa sin querer camello.

- I'm sorry - dice el zorro.

- I'm camellorri - responde el camello, devolviendo el saludo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

#1142
va vladimir vladimirovich y erdogan, aguí las tomán aquí las dan, y se sientan a beber un té detrás de otro (que ambos son creyentes, y hay que respetar la costumbre, el mío le pones dos dedos de agüita), y va vladmir y cuenta eso del cuento de Puskin (muy puskin, vamos, más que Evaristo el de la polla) de que mejor me arranco los huevos con los dientes que hacer negocios con un mercader perfumero de estambul y erdogan que lleva la mano dentro del bolsillo del tres-cuartos cargando un ignitor de su cinturón de explosivos, va y le dice: va, va, ya será menos, seguro que el mogol que le folló el culo a tu madre rezaba mirando a la meca (gonsiosxx)... con el culo en pompa, que mi papá Vlad, el... el... el... síp... el Empalmador,... era de mucho vicio.

Fin.

https://www.youtube.com/watch?v=QMgSELBA7kw
https://www.eldiario.es/politica/Kremlin-prepara-reunion-Putin-Erdogan_0_1000550627.html

RepublicanoJacobino

Un chiste inventado dedicado a yonnon.

En las proximas autonomicas no sabemos si va a salir un nuevo tripartito o van a volver a gobernar los nacionalistas.

¿Quién va a perder?

cataluña
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Lí­trez en Febrero 29, 2020, 04:33:43 PM
Un chiste inventado dedicado a yonnon.
En las proximas autonomicas no sabemos si va a salir un nuevo tripartito o van a volver a gobernar los nacionalistas.
¿Quién va a perder?
cataluña



...maribel que nivel, mariel, una cosa de cuba, ...¡¡gusano!!,... más protagonismo en la conversación... hay que mal, que requetemal

Dan

- Doctor, sin rodeos, ¿tengo problemas de memoria?
- ¡QUE SÍ, joder, que sí!

RepublicanoJacobino

Un chiste prohibido por la ley seca del humor no correcto.

- jugamos a magia?
- y eso como es?
- te echo unos polvos y desaparezco.



Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

lorenz


Dan

(Departamento de negros y malos)

En la noticia del falangista valenciano que ha muerto atragantado por una abeja mientras iba en bici un cabrón ha comentado: "se nota que era una obrera".

Dan

Mira que lo sabía. No se os puede contar nada.

Baku

Siempre tiene que llegar "el enterao" a chafar un chiste.
It's very difficult todo esto.

kim

Cita de: Dan en Abril 29, 2021, 04:10:19 PM
Mira que lo sabía. No se os puede contar nada.

Entiendo que ha habido borrado ¿no? Es que a ratos creo que veo muertos y me espanta. Por mi ordenador, mayormente, que lo necesito pa'currá.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

poshol na

Cita de: kim en Abril 30, 2021, 10:10:37 AM
Cita de: Dan en Abril 29, 2021, 04:10:19 PM
Mira que lo sabía. No se os puede contar nada.

Entiendo que ha habido borrado ¿no? Es que a ratos creo que veo muertos y me espanta. Por mi ordenador, mayormente, que lo necesito pa'currá.
Sí, porque si no el "enterao" de Baku tampoco sé quién es.

Lee Kuan Yew

A Íñigo Errejón le han mandado un balín

(Del Mundo Today)

kim

Cita de: poshol na en Abril 30, 2021, 11:08:50 AM
Cita de: kim en Abril 30, 2021, 10:10:37 AM
Cita de: Dan en Abril 29, 2021, 04:10:19 PM
Mira que lo sabía. No se os puede contar nada.

Entiendo que ha habido borrado ¿no? Es que a ratos creo que veo muertos y me espanta. Por mi ordenador, mayormente, que lo necesito pa'currá.
Sí, porque si no el "enterao" de Baku tampoco sé quién es.

Me quitas un peso de encima. Que lo de ver 'fantasmas' se me está yendo de las manos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.