Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Una pareja de recien casados llegan a la habitación en la noche de bodas.

ELLA:Veras cariño, ahora que estamos casados,  esto ... tengo que confesarte algo,  ... veras ... , yo de vida conyugal ...., pues no se gran cosa ...., no tengo experiencia, ....

EL: No te preocupes querida, tu solo desnudate , tumbate en la cama y dejame hacer a mi.

ELLA: No, si follar ya sé, lo que no sé es coser, fregar, planchar ...


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Scardanelli

Un cabo a un soldado:

- ¡Me abra herméticamente esa ventana!
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Cocó


El General mira de reojillo a la soldadesca. Un soldado, apurado, le grita indignado:

- General, mi General, ¡llevan todos el paso cambiado!

Quercus Cistensis

Cita de: JM en Marzo 08, 2007, 07:58:05 PM
Una pareja de recien casados llegan a la habitación en la noche de bodas.

ELLA:Veras cariño, ahora que estamos casados,  esto ... tengo que confesarte algo,  ... veras ... , yo de vida conyugal ...., pues no se gran cosa ...., no tengo experiencia, ....

EL: No te preocupes querida, tu solo desnudate , tumbate en la cama y dejame hacer a mi.

ELLA: No, si follar ya sé, lo que no sé es coser, fregar, planchar ...


La versión que tambien mola es la de :
-Mamá, mamá, tengo miedo de no hacer feliz en el matrimonio a Luis José por falta de conocimientos.
-Mira hija me da vergí¼enza contarlo, pero ahí­ va: a los hombres les gusta que a veces en la cama bajemos la cabeza hasta....
-No, si yo chuparla la chupo de maravilla, lo que  quiero aprender es a hacer una buena paella.
Pelazo nivel Boris Johnson

Kamarasa GregorioSamsa


Lapi_0

Un ciudadano perdido:

- Oiga, por favor: General Mola?

- Sí­; pero mola mas Capitán General.

Quercus Cistensis

Hay que retitular el hilo "Hilo de chistes malos y no menos de 50 años"
Pelazo nivel Boris Johnson

El Miserable

Pongan en gúguel "No encuentro la página de los cojones", y denle a "Voy a tener suerte".

E.M.

ignacio

Un chocho a otro:

- Oye, me han dicho que no te corres.

- eso son las malas lenguas.

Quercus Cistensis

Ninguno de los vasquitos aquí­ presentes nos habí­a dicho que el hombre del tiempo de la ETB se llama Aitor Menta. Ah, ¿qué era un chiste?. Mecachis.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

#70
Ojo, que éste me lo inventé ayer, mientras me duchaba (a veces pasa) (las dos cosas).

Se abre el telón y se ve a un montón de gente seria. De repente, sin previo aviso, así­ por las buenas, todos comienzan a descojonarse. ¿Cómo se llama la pelí­cula?

Rision break.

Bette

Cita de: Dan en Marzo 22, 2007, 12:00:01 PM
Ojo, que éste me lo inventé ayer, mientras me duchaba (a veces pasa) (las dos cosas).

Se abre el telón y se ve a un montón de gente serie. De repente, sin previo aviso, así­ por las buenas, todos comienzan a descojonarse. ¿Cómo se llama la pelí­cula?

Rision break.


Entre esto y lo guarro que eres...

Dan

XD

Pues aquí­ estoy, riéndome solo.

Dan


Auma

Estos momentos a lo Boris, son inecesarios y gratuitos
;D ;D ;D