Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri

Cita de: Dan en Enero 31, 2013, 05:32:43 PM
Es que í­bamos mucho por aquí­:
http://zaragoza.salir.com/pottoka_martin_carrillo_5/opinion/99964

Si no me he dormido tres veces borracho sobre el Gara, no, espera, el otro, no lo he hecho ninguna.

Egin, Egin.

Dan

Éeeese. ¿Ves? No tení­a pregnancia.

JM

Uno que se va de putas y al llegar, pregunta por las diferentes tarifas.

- Encargado : Pues mire, tiene el grupo A, que son esas chicas de paises del este que ve allí­, son 200 â,¬ el polvo.
- Cliente : Uy, no, no, demasiado caro, tienen algo mas ?
- E : Pues si, tenemos el grupo B, formado por esas chicas sudamericanas que puede ver al lado de las otras. A 100 â,¬ el polvo.
- C: Joder !!. no, no, mas barato.
- E: Bueno, pues entonces tiene el grupo C, esas señoritas de allí­, ya se que son algo mayores, pero trabajan muy bien y solo le sale a 50 â,¬ el polvo.
- C:Coño. Y algo mas barato no tienen ?
- E: Bueno, usted lo que busca es el polvo andaluz.
- C:El Polvo andaluz ? Y eso que es ?
- E: Pues mire, es muy barato, le sale por 10 â,¬, seleccione usted a tres chicas, da igual el grupo al que pertenezcan, se meten los cuatro en una habitación y usted se la va cascando mientras ellas le acompañan haciendo palmas.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan


Sarri


Paquito Comocho

Cita de: Sarri en Enero 31, 2013, 02:05:12 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 31, 2013, 02:07:45 AM
Cita de: No en Mayo 18, 2006, 04:39:31 PM

Oooooh, es la naricita de un gato... qué mono

La segunda pregunta alude a tu pseudónimo, Sarri, según cuenta la canción que lleva este nombre por tí­tulo este tipo escapó de la cárcel así­
¿lo sabí­as?

   Anda, que preguntarle esto al abuelo arabatarra, tiene narices. Se ve que en 2006 eráis jóvenes e inocentes...
Y esto a que viene ahora?

Joder es el autor literario vivo mas laureado de la literatura vasca, ademas de un fugado de la organizacion en rocambolescas circunstancias que inspiro una de las canciones que marcaron mi adolescencia.....

Googlear malditos!!

   Viene a que lo he leí­do ahora. Que me ha hecho muchí­sima gracia que alguien te explique a ti, precisamente a ti en este foro, quién era Sarri y como se fugó, y todaví­e le quede alguna duda de si lo sabí­as o no, después de ver tu nick...

Dan

Bueno, podrí­a habérmelo puesto yo en un arrebato de morriña adolescente.
Peeero.

Anda, cojones, y cuándo ha dejado éste de ser Xakitxiki y ha vuelto a la sarriez.
Ni me habí­a enterado.

Paquito Comocho


   Pues debe hacer un año, lo menos.

Borratxo i fí

Se abre el telón, y se ve un ruso follando.
¿Cómo se llama la pelí­cula?

IVAN-JOE
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Dan

Cita de: Karraspito for President en Febrero 01, 2013, 12:02:11 AM
Pues debe hacer un año, lo menos.

Estoy convencido de que existe una teorí­a de la psicologí­a de la percepción que explica la razón de mi sinrazón.

Sarri

Cita de: Dan en Febrero 01, 2013, 08:09:04 AM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 01, 2013, 12:02:11 AM
Pues debe hacer un año, lo menos.

Estoy convencido de que existe una teorí­a de la psicologí­a de la percepción que explica la razón de mi sinrazón.

Claro, que ya eres casi riojano.

Dan


Paquito Comocho



Dan

Y dejemos esta conversación antes de que me quede arrinconado en lo de larrua jo nahi y caigamos en malentendidos indeseados e indeseables.