Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Â«HIGHT score»

   Mucho independentismo, pero Cero Patatero en inglés.

Dan

Tengo uno aquí­ tirado por los suelos porque otro le ha dicho que hoy, con tanto disgusto, a Rajodi le habrá costado horrores salir del sobre.

kim

Un borracho que llega a su casa y no puede abrir la puerta, se asoma la mujer y le dice: "¡te tiro la llave?", y dice el hombre; "no, si la llave la tengo tí­rame la cerradura que es lo que no encuentro".
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

- Hola, ¿cómo te llamas?
- Clara
- ¿Y dónde está Yema?
- No me gustan esas bromas.
- Es que me lo has puesto a huevo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Perdona, pero me ciño al tí­tulo del hilo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Aunque te advierto que no es lo mismo leer ese chiste con un café con leche en el cuerpo que con media docena de gin-tonics.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

yonnon

- Doctor, doctor, que ya me he “pasado por la piedra” a todas las putas del pueblo y sigo con ardor de estómago.

- Sal de frutas. Gilipollas. ¡TE DIJE “SAL DE FRUTAS”!.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Un hombre y una mujer que no se conocí­an, coincidieron en el mismo compartimento de coche-cama de un tren.
Después de lo embarazoso de la situación inicial, ambos se acostaron, el hombre en la litera superior y ella en la inferior.
A medianoche, el hombre se inclina al lateral de la litera, despierta a la mujer y le dice:
- “Siento molestarla, pero tengo un frí­o tremendo. ¿Podrí­a Ud. alcanzarme otra manta?”
La mujer se asoma también al lateral de la litera y con un guiño de ojo le dice:
- “Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche supongamos que estamos casados.”
El hombre, encantado, dice:
- “¡De acuerdo, fenomenal!
Entonces la mujer le dice:
- “¡Cógela tú mismo, imbécil!”


Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Un centurión romano entra en un bar.

-Ponme un martinum
-Será un martini
-No, si quisiera uno doble te lo habrí­a dicho.

javi

En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de Unión
Fenosa  de La Coruña.

La Sra. contesta, y le dicen:
"Somos de Unión Fenosa de La Coruña y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso".

La señora se sorprende y pregunta: ¿Pero cómo pueden saberlo?
"Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos".

La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
"Oye Paco, son los de una oficina de Unión FENOSA y ya saben que tengo un mes de atraso."

El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:
¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?
"En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.."
¿Un pago? ¿De veras? Joder.... ¿Y qué pasa si no quiero pagar?
"Pues entonces personal nuestro tendrí­a que ir para su casa y se la tendrí­amos que cortar".
¡Coño! ¿Tanto así­? y en ese caso, ¿qué podrí­a hacer mi esposa?
"Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendrí­a que arreglárselas con una vela! . ."
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   No hace falta que te ciñas tanto al tí­tulo del hilo.

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 02, 2013, 11:54:20 AM
Un centurión romano entra en un bar.

-Ponme un martinum
-Será un martini
-No, si quisiera uno doble te lo habrí­a dicho.

En una farmacia.

- Un tubo de cuélgate, por favor.
- ¿"cuélgate"? Querrá usted decir "Colgate".
- Ah! Vos también sos argentino!?

Dan

Traí­do de Twitter.

â€"Usted es el peor forense que me haya atendido jamás.
â€"JODER, QUÉ SUSTO.


Será la hora, pero cada vez que lo leo o pienso en él me parto lo naboo yo solito.