Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa


§

...


Adivinanza: si Yessy tiene quince pastelitos y se come trece... ¡por qué usa leggins? ? ? ?

§


§


¿Es una hora menos o una hora más?

Baku

Cita de: § en Marzo 28, 2014, 10:40:39 PM

¿Es una hora menos o una hora más?

Una hora menos de dormir.
It's very difficult todo esto.

§



§


Jaaaaaaaaaaajajaja, muy bueno. Nunca habí­a asociado Desafí­o total con el cambio de hora.

(tonterí­a)


El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Borratxo i fí

¡Vamos, que es viernes!
Le dice una amiga a otra:
-Estoy harta, mi marido tiene la maní­a de empezar a contar un chiste, y dejarme a medias.
-Pues el mí­o hace lo contrario, primero me deja a medias, y luego empieza a contar un chiste...
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Rufo

- Joder Manolo, tu mujer es graciosí­sima, ayer me contó un chiste y de la risa, casi me caigo de la cama.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Borratxo i fí

Un ciego va por la calle con su perro lazarillo, un pastor alemán enorme. De repente, aparece un gato que provoca al perro, quien lo persigue con saña, corriendo como su puta madre, saltándose pasos de peatones y semáforos, arrastrando al ciego tras él, quien termina en el suelo hecho una mierda y lleno de moratones y arañazos. A final de la carrera, se levanta como puede, y empieza a pasar las manos por el lomo del perro, por todas partes.
-Debe usted querer mucho a su perro, dice una anciana, lo acaricia con cariño, a pesar de lo que le ha hecho.
-No estoy acariciándolo, señora, estoy buscándole los cojones para darle una buena patada.
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

RepublicanoJacobino

Un hombre visita al Doctor y le dice:
- Mi mujer es mas frí­a que un hielo para hacer el amor.
y El doctor le dice:

- Dele la mitad de esta pastilla cada dí­a...

Y el tipo piensa:

- Media? no joder... le voy a dar 3  y yo me tomo 2...

Llega a su casa y le da las 3 pastillas a la mujer y el se toma 2... al ratico empieza la mujer a tocarse las tetas  y a sudar como una posesa  y pega un grito desesperada:

- QUIEROOOOO  UUUUNA POLLAAAAAAA

Y el esposo le responde:

- JOOOOODEEEEEEER YO TAMBIIIIEEENNN......
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

laura_m

- El otro dí­a al salir del trabajo atropellé un unicornio con el coche.

-¡¡¡¿¿¿¡¡¡ NO ME JODAS QUE TIENES TRABAJO!!!???!!!

Borratxo i fí

-Tendrá usted que dejar el tabaco, no sé si sabe que produce impotencia a la larga.
-No se preocupe, doctor, la mí­a es más bien cortita...

-Nena, te tengo en el bote.
-Ya lo sé, cariño, anda, rema y calla...

Un hombre en una isla desierta encuentra una botella en la orilla y empieza a frotar para ver si salí­a el genio... frotando horas y horas y no pasaba nada... ya cansado de tanto frotar, se detiene y escucha una vocecilla desde el interior: -¡Abre el tapón, gilipollas!
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.