Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Eso en tu parte del mundo, darling. Por aquí­ siempre se contó sobre judí­os. Al menos antes de ver un chino de cerca.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho


   Un catalán en su lecho de muerte con su hijo:

   â€"  Hijo, este reloj... ha pasado por varias guerras, ha visto dos cambios de siglo, perteneció a mi bisabuelo... luego a mi abuelo... a mi padre, y a mí­. Y ahora, yo...... ¡te lo vendo!

laura_m

- Hija, estoy un poco disgustada porque me han dicho que estás saliendo con el panadero. ¡¡¡Podrí­a ser tu padre!!!
- A mí­ me da igual la edad, mamá.
- No me has entendido.

Zimm...

- Hola, ¿este es el pueblo donde ponen mote a todo el mundo, a la primera de cambio?
- No, aquí­ no es.
- Ah, vale, gracias.
- De nada, "preguntitas".
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

-Nunca me escuchas.
-Y yo a ti, cariño.

Dan

Éste es malo y doloroso.

-Niños, definid democracia.
-Pues un rey por gracia divina y de poder hereditario no meritocrático...
-El español que se calle, por favor...

Warm

el español, el inglés, el danés, el holandés, el belga, el sueco... media Europa, vamos.

Dan

A ver si ahora la monarquí­a va a ser ejemplo de democracia porque me lo digan Juanito, Jorgito y Jaimito.

Dan

Nunca echaré nada de menos más en el foro que el icono del facepalm.

Lacenaire


kim

No hace falta ponerse exquisitos. Primero república y luego, ya si eso, nos ponemos como 'sus' dé la real (ja) gana.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Warm

Cita de: Dan en Junio 03, 2014, 05:40:08 PM
A ver si ahora la monarquí­a va a ser ejemplo de democracia porque me lo digan Juanito, Jorgito y Jaimito.

Ejem... que no sé si el dolor de cabeza me ha vuelto majara. ¿Dónde digo yo que sean ejemplo de democracia?  Que es más bien una cosa bastante caduca y que a mi personalmente me da mucha grima. Igual tengo que decirlo más alto. QUE NOQUIERO MONARQUIA, pero que SOLO QUIERO UN JEFE DE ESTADO/GOBIERNO.  Que no quiero mantener otro tinglado í­dem.


Paquito Comocho

Cita de: CH-Edu en Junio 03, 2014, 05:41:54 PM
Hay repúblicas menos democráticas que algunas monarquí­as, si nos ponemos exquisitos.

   Sí­, aquellas en las que se violan los principios republicanos más fundamentales, como la limpieza de las elecciones. Pero claro, en ese caso, la comparación que estás haciendo apesta. La monarquí­a más justa no es en esencia más justa que la república más injusta.

Paquito Comocho


   ¡Y dejad de cruzar hilos, hostia! Este es el de chistes malos, el de monarquí­a o república es otro.

kim

¡Coño! ¿Has leí­do aquí­ chiste peor que el que ha contado el darling?

Pues eso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.