Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   En unos huele a Reflex y en otros a 3 en 1.

Borratxo i fí

Cierto, el chiste tiene sus años.
Como el siguiente:

-¿Por qué la Torre de Pisa está inclinada?
-¡Porque tuvo más reflejos que las Torres Gemelas!
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Philip K. Beer

- Doctor, últimamente me encuentro más gordo y feo. ¿Qué tengo?
- Mucha razón.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

problemaS

Un castellanohablante va a pagar en una tienda en Barcelona y el tendero le dice:

- "Son vint euros".
- "No entiendo el catalán, me lo puede repetir en castellano?
- "Son treinta euros".
- "No habí­a dicho veinte?".
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Borratxo i fí

Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Lacenaire

Le pregunte a mi amigo norcoreano cómo se encontraba y me respondió que no se podí­a quejar.

Ana Ozores


Lacenaire

Mi abuelo tiene un corazón de león y veto de por vida en el zoo municipal.

Lacenaire

Me negaba a creer que mi tí­o, guarda de tráfico, fuese un ladrón en el trabajo. Pero cuando entré en su casa todas las señales estaban ahí­.






No sé si se verá.


SrCualquiera

Me dicen por el telefonillo: Truco o trato

Yo entiendo: Rodrigo Rato, y llevo media hora escondiendo todo lo de valor


javi

Saben ustedes el del español que va por la calle, se topa con un chino y le dice.

- ¡Hola!

- Las doce y media

Running is life. Anything before or after is just waiting

Ana Ozores

¡mátame camión!


Hay una gran escasez de comida en la selva y el león propone contar chistes y el que haga reí­r al resto de animales se salva y no lo matan para comérselo.
- Llega el conejo y cuenta un chiste buení­simo y todos se rí­en menos la tortuga; matan al conejo.
- Llega el oso cuenta un chiste buení­simo y todos se rí­en menos la tortuga; matan al oso.
- Llega el caballo y cuenta un chiste malí­simo y nadie se rí­e, y empieza la tortuga a reí­rse a carcajadas y dice:
- ¡¡El chiste del conejo es buení­simo jajaja!!




Un catalán que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleanños esta negociando con el piloto:
- Cuanto me cobra por dar un paseo de una hora?
- 300 Euros.
- Uf, eso es mucha pasta. Y si solo es media hora?
- Por media hora, 150 Euros.
- Joer, 150, ¿no tiene nada mas barato?
- Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro un duro.
- Eso esta hecho. Se suben los tres y el piloto empieza a hacer malabarismos, rizos, caidas en picado, el avión boca arriba, boca abajo... y el catalán, mudo. Por fin se cansa el piloto y aterriza.
- Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y usted no pronuncio ni una palabra!
- Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayo la nena...



Un dia estaba Superman volando alrededor de la guarida de los justicieros, y ve a la Mujer Maravilla desnuda a 4 patas gozando en el suelo, se calienta Superman saca el cañon y emprende un vuelo hasta la super heroina y !!ZACZZZZ!!!

Va Superman y pregunta:

- ¿Te gustó mujer maravilla?

y ella responde:

- No sé, preguntale al Hombre Invisible que me estaba "dando merengue".



Un ladrón le dice a su ví­ctima:
-Esto es un asalto, ¡déme todo su dinero!
-¡Oiga, usted no sabe con quien se esta metiendo! ¡Soy un polí­tico muy influyente!
-En ese caso, ¡devuélvame todo mi dinero!



Un matrimonio que no puede tener niños, van al médico y el doctor le dice que tienen que hacer pruebas de semen.
El médico les da un botecito para que depositen el semen. A la semana siguiente vuelven al médico y les entregan el bote vací­o:
- ¿Hombre ni unas gotitas has podido?
- Mire doctor empece con una mano, después con las dos, luego mi mujer con la boca, mi suegra con un trapo y no hubo manera....no pudimos abrir el bote.


Un gato y una gallina van por la barandilla de un puente.
El gato se cae al agua y dice:
- Miaogo, miaogo.

A lo que la gallina responde:
- Kikirikiaga, kikirikiaga.




* Esta un borracho tirado en la calle y pasa una monja por su lado, se levanta el borracho corriendo y se tira a por la monja. Le da una paliza y le dice: "Te he derrotado Batman".

JM

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 06, 2014, 05:50:14 PM
Un gato y una gallina van por la barandilla de un puente.
El gato se cae al agua y dice:
- Miaogo, miaogo.

A lo que la gallina responde:
- Kikirikiaga, kikirikiaga.

Ay Dios.

Desde luego hace honor al titulo del hilo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

De puro tonto que es me llevo descojonando un buen rato. TOC no tendré pero gilipollez... de la buena, oiga.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.