Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Putas y barcos

que PayPal no acepta pago en especies (sitio que me vetó a mi mobre y apellidos, a lis de mi mujer, mi visa y la suya, y solo porque tuve un ataque de manía importante cobtra un pago de dos euros, creo, y que puse todos los intentis de pagarlos un poco en plan hack for food... feixistes)

...se ve que K ha enviado una bala del .308, rollo beijing.

Baku

Cita de: k98k en Marzo 29, 2017, 07:25:07 PM
Un chiste malo tras otro.

Lo que es un chiste malo es que a esta tía le metan un año y forocoches siga abierto.
It's very difficult todo esto.

k98k

Si le metieron dos al imbecil de lo de german wings aún ha tenido suerte la bigotona.

k98k



Lady bigotes dando clase a los niños molaría mucho.

javi



Señores, la generación que sigue a la más preparada de la historia.

Luego me preguntan algunos qué pienso de tuiter, feisbuk y todas esas porquerías que la chavalada se empeña en usar como si fueran nuestras viejas charlas de bar, que quedaban en la mesa. Pues nada, a espabilar.

Añado: solo decir que la legislación que persigue alguno de estos delitos me parece un esperpento, pero que si uno se pone a contar sus chistes y cosas en redes públcias, que no le extrañe que le vengan cual bumerán tiempo después.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Lacenaire

No es la más lista del vecindario pero hasta nueva orden ser idiota no es delito. Cuando lo sea, media España a poner asfalto.

Y que esto es una maniobra de distracción de algo.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Querer que se odie y se tema al terrorismo y después presentar esto como muestra de terrorismo; una estrategia que haría palidecer a Alejandro.

javi

No es solo por eso, que hace nada reíamos con las ocurrencias del chaval que pone un tuit poniendo a parir a los catalanes y cinco años después, a la hora de fichar por el Barça, resurge de los bajos fondos.

Debería servir como aviso, pero se ve que no.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Es lo malo que tiene, sí. Como los zumbados sobre el niño torero con leucemia, los que pedían bomba en Sol cuando el 15-M y así. Cosas que normalmente se lleva el aire acondicionado con olor a fritanga quedan grabadas en la red. Lo malo, lo raro, es que la red tampoco es como tener una tribuna en un periódico o un Aló Geripolla en prime time. Está entre la conversación coleguera intrascendente y la declaración pública.

Pero no nos desviemos del thema, mein goods amis, que es haberle jodido la vida a una chavala por hacer cuatro chistes.

k98k

Cita de: javi en Marzo 30, 2017, 10:33:59 AM
No es solo por eso, que hace nada reíamos con las ocurrencias del chaval que pone un tuit poniendo a parir a los catalanes y cinco años después, a la hora de fichar por el Barça, resurge de los bajos fondos.

Debería servir como aviso, pero se ve que no.

Cuando le metieron dos años al que decía que en german wings habían palmado pocos catalanes no vi que pusiera el paypal el imbecil.

Casio

Espero con paciencia vuestras exigencias de que encausen a todos los que hacen chistes sobre  la muerte de Hitler, Chaves o Castro. Hay que ser bastante cinico  para igualar a Carrero con los catalanes o los que usan  comic-san. IPero bueno, es lo que queda por aqui. 

Lacenaire