Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

-Maricarmen, si te apetece follar, dímelo.

-No me apetece.

-Y dale.

Borratxo i fí

En un convento de monjes trapenses (que tienen voto de silencio y sólo pueden decir dos palabras cada 10 años), al cabo de 10 años desde su entrada, un monje dice:
– Comida fría.
Transcurren de nuevo otros 10 años y el monje dice:
– Cama dura.
De nuevo pasan 10 años y el monje dice:
- Me voy.
Y se va de la hermandad. Uno de sus compañeros en ese momento dice:
– ¡No me extraña! ¡Todo el día quejándose...!
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

ENNAS

Recordad que tenemos de vuelta la galería de imágenes para solaz y deleite de inversores bursátiles, ingenieros navales y otras inocentes aficiones.

Hoy un chiste de Quino, conocido autor de Mafalda, que combina una gestualidad mínima y un detalle abigarrado para montar la gracia.

https://www.areopago.eu/index.php?action=gallery;sa=view;pic=4


Glatts

De plena actualidad

Hoy ha aparecido una mujer enganchada con el parapente en uno de los molinos de Ascoy. Los bomberos la han rescatado y le han echado una fuerte reprimenda por practicar parapente con esas fuertes rachas de viento. La mujer les ha dicho: " ¡¡¡Qué parapente ni qué pollas!!! Si yo estaba tendiendo el edredón en Abarán........

Dan

Estos días de viento general y drama en redes los de Zaragoza os miramos así.

(No photo needed)

Glatts


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

El Trabajo Final de Máster (TFM), se lo ha comido el perro: «Ella no ha localizado el escrito en su domicilio, por eso, si la universidad lo encuentra, ella ha autorizado por escrito a que lo publiquen», ha afirmado Garrido, vicepresidente de la cosa,.. y también ha autorizado pir escrito a usar la firma del escrito para completar cualquier cosa de hace seis años o más a la que, oh vaya, se le haya caído la portada con el nombre del autor...

...malo es un rato el chiste, pero yo ando descojonado con lo dr dar permiso a las universidades por mostrar los trabajos fin de grado, máster y doctorado que son públicos por definición (aunque los que he coordinado yo con los alumnos que fueron becarios míos como empresa se demanda que no se pueda sacar copia, ni analógica ni digital, se consultan con DNI apuntado y en sala blanca de la biblioteca... que no está el horno para geripolleces).

javi

A mi me han contado* que pueden tener una casilla para marcar su confidencialidad, pero que en trabajos del área jurídico social son contados no, lo siguiente (relacionados con el uso,como comentas, de datos confidenciales o posibles planes de expansión y/o líneas de negocio)

Hoy, por cierto, casi dos semanas después de que Cifu presentara el papelote, en un medio han comentado lo rarísimo que es que un alumno tenga una copia de un acta...


* además de otras cosillas de la gestión de actas en una universidad, lo de la URJC parece raro
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: PP2000 en Abril 03, 2018, 09:52:08 PM
El Trabajo Final de Máster (TFM), se lo ha comido el perro: «Ella no ha localizado el escrito en su domicilio, por eso, si la universidad lo encuentra, ella ha autorizado por escrito a que lo publiquen», ha afirmado Garrido, vicepresidente de la cosa,.. y también ha autorizado pir escrito a usar la firma del escrito para completar cualquier cosa de hace seis años o más a la que, oh vaya, se le haya caído la portada con el nombre del autor...

...malo es un rato el chiste, pero yo ando descojonado con lo dr dar permiso a las universidades por mostrar los trabajos fin de grado, máster y doctorado que son públicos por definición (aunque los que he coordinado yo con los alumnos que fueron becarios míos como empresa se demanda que no se pueda sacar copia, ni analógica ni digital, se consultan con DNI apuntado y en sala blanca de la biblioteca... que no está el horno para geripolleces).

No, no son públicos a menos que el autor así lo indique.

Lo que sí es público es su entrada en el registro oficial.
It's very difficult todo esto.

Glatts

#1090
Hasta es posible que el alumno, aun disponiendo lógicamente de una copia de su trabajo de fin de máster, no esté considerado como propietario de su trabajo ni esté autorizado a facilitar copia ni dato alguno de dicho trabajo, sin permiso previo de un tercero. De hecho, eso es justamente lo que me sucede a mí con respecto a mi trabajo de fin de máster de salud pública. No soy quien tendría que conceder permiso para su divulgación, sino al contrario, para mi propio uso necesitaría que alguien me lo concediera a mí.

Baku

Cita de: Glatts en Abril 03, 2018, 10:51:39 PM
Hasta es posible que el alumno, aun disponiendo lógicamente de una copia de su trabajo de fin de máster, no esté considerado como propietario de su trabajo ni esté autorizado a facilitar copia ni dato alguno de dicho trabajo, sin permiso previo de un tercero. De hecho, eso es justamente lo que me sucede a mí con respecto a mi trabajo de fin de máster de salud pública.

Sí pero, repito, la entrada del documento queda acreditada en un registro oficial, en su momento bastaba con presentar eso.

Ahora ya no, con lo que ha llovido después ya no colaría.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Abril 03, 2018, 10:56:16 PM

Sí pero, repito, la entrada del documento queda acreditada en un registro oficial, en su momento bastaba con presentar eso.


Correcto.

javi

El caso es que el TFG no se presenta, al menos en la de este terruño, no se presenta vía registro, sino  en formato digital a un "apartado especial" de la biblioteca, lugar donde -se supone- que permanece tras la defensa.

Del affaire Cifuentes también me extraña que haya perdido todo; entiendo que una copia física no tenga, las mudanzas que pierdes papeles y legajos, pero que hoy en día lo presentaría en un DOC o PDF, y fijo que los ordenadores o pendrives no los ha perdido, vamos, digo pienso yo de que no.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Abril 03, 2018, 11:28:14 PM
El caso es que el TFG no se presenta, al menos en la de este terruño, no se presenta vía registro, sino  en formato digital a un "apartado especial" de la biblioteca, lugar donde -se supone- que permanece tras la defensa.

Da igual que sea digital.
It's very difficult todo esto.