Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Pienso yo de que podría recitar de memoria las conclusiones de su trabajo y que, como yo con el de fin de carrera (literal), lo tiró a la puta basura y le da cosa admitirlo (yo asqueado con el poco sitio que me dejaba para mi colección de Edad Legal en el armario tanto cuadernillo de planos y estudios ...una puta caja tamaño "me han echado del curro en USA -donde ponen la planta y las fotos al irse-"... tampoco he guardado copia digital, solo, creo, del powerpoint de defensa que me quedó super-cuco... y del máster en Londres solo copa digital... pero es que es de un submarino con cálculos "realustas" (ya estaba metido en nedio del ajo)... media UPCt debe haber usado ya versiones corruptas de mis corruptas Excel de lis chachis que quedaron.


...y de ambas (tengo la absoluta confianza, de donde mi desprendimiento) que se que guardan copia en papel y digital pir li ducho, teóricamente se vuelve a usar, al menos como consulta por los que vienen detrás con proyectos semejantes.. .

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Abril 03, 2018, 10:46:09 PM
Cita de: PP2000 en Abril 03, 2018, 09:52:08 PM
El Trabajo Final de Máster (TFM), se lo ha comido el perro: «Ella no ha localizado el escrito en su domicilio, por eso, si la universidad lo encuentra, ella ha autorizado por escrito a que lo publiquen», ha afirmado Garrido, vicepresidente de la cosa,.. y también ha autorizado pir escrito a usar la firma del escrito para completar cualquier cosa de hace seis años o más a la que, oh vaya, se le haya caído la portada con el nombre del autor...

...malo es un rato el chiste, pero yo ando descojonado con lo dr dar permiso a las universidades por mostrar los trabajos fin de grado, máster y doctorado que son públicos por definición (aunque los que he coordinado yo con los alumnos que fueron becarios míos como empresa se demanda que no se pueda sacar copia, ni analógica ni digital, se consultan con DNI apuntado y en sala blanca de la biblioteca... que no está el horno para geripolleces).

No, no son públicos a menos que el autor así lo indique.

Lo que sí es público es su entrada en el registro oficial.

   En Inglaterra al menos, son públicos por defecto.

PP2000

Baku presentó el proyecto fin de carrera en Somalia, donde si que hay verdadero sentido de la propiedad intelectual... eso, o no se entiende.

javi

Os recuerdo que hasta la entrada en vigor de esta cosa llamada Plan Bolonia, lo de los proyectos fin de carrera se daban en las escuelas técnicas (ingenierías y arquitecturas), en los planes de facultades y escuelas universitarias ni se les esperaba.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

#1099
Cita de: PP2000 en Abril 04, 2018, 01:35:08 AM
Baku presentó el proyecto fin de carrera en Somalia, donde si que hay verdadero sentido de la propiedad intelectual... eso, o no se entiende.

Es complicadísimo encontrar estas cosas, por ejemplo:
https://zaguan.unizar.es/collection/trabajos-academicos-universidad-zaragoza?ln=en
Aquí, aunque están todos, solo se pueden consultar aquellos a los que los autores han concedido permiso, para los demás se necesita acceso privilegiado.
Edito, ahí están aquellos  con licencia abierta. Los trabajos se entregan en:
http://deposita.unizar.es/
CitarLa colección Trabajos Académicos recoge los Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster y Trabajos Fin de grado elaborados por los estudiantes de la Universidad de Zaragoza. Los Trabajos Académicos aceptan dos tipos de licencia:

    Acceso restringido: Cuando el autor o el director no autorizan la consulta del texto completo asociado a su Trabajo. En este caso se permite la consulta de resúmenes y demás metadatos del registro. Los trabaojos que se acojan a este tipo de acceso no se volcarán al Repositorio Institucional de la Universidad de Zaragoza.
    Acceso a texto completo siempre que el autor y el director asi lo autoricen, una vez aprobados por el Tribunal correspondiente. En este caso el contenido del trabajo estará regulado por la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España . Estos trabajos se incorporarán al repositorio de la Universidad de Zaragoza, aumentando la visibilidad de los mismos y facilitando su difusión.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Que yo recuerde Baku es viejuno, hizo la mili en cazadores de montaña para estar cerca de la mamma, licenciado en física y becario en mil movidas superchungas (luego de plusvalía a proteger, no a publicar, desde el minuto cero del proyecto)... vamos, que proyecto fin de máster debe ser como la sonata nocturna de siniestro total a sus oídos. En fin, igual así, sí.

Baku

Cita de: PP2000 en Abril 04, 2018, 11:30:28 AM
Que yo recuerde Baku es viejuno, hizo la mili en cazadores de montaña para estar cerca de la mamma, licenciado en física y becario en mil movidas superchungas (luego de plusvalía a proteger, no a publicar, desde el minuto cero del proyecto)... vamos, que proyecto fin de máster debe ser como la sonata nocturna de siniestro total a sus oídos. En fin, igual así, sí.

La hice en artillería de campaña.
It's very difficult todo esto.

PP2000


Casio

#1103
No. nunca lo ha habido. Infanteria y Escuela Militar de Montaña.

PP2000

Pues piezas desemsambladas de tiro tenso sin retroceso en lis lomis de una acémila*... de calibres molones (¿72mm?, ¿80mm?) siempre ha habido.. que no llevan artilleros de campaña el regimiento de montaña o what?



*el chiste de la mula y el ametrallador, no, gracias...

Casio

#1105
Eso estaba en Huesca capital. Obuses OTO Melara desmontables efectivamente. De 105, creo. En Jaca hubo CSRs, pero en compañias de APO.

PP2000

Mas cerca de la casa de la mamna pues... además que para balística parda mejor la licenciatura de Baku que la de K... aunque se llamen las leyes a la cosa de Noether de la xinematica y la dinamika, como que no...

Baku

Cita de: PP2000 en Abril 04, 2018, 03:00:34 PM
Mas cerca de la casa de la mamna pues... además que para balística parda mejor la licenciatura de Baku que la de K... aunque se llamen las leyes a la cosa de Noether de la xinematica y la dinamika, como que no...

Yo hacía los cálculos de tiro con las reglas

(era así de chulo), luego los comprobaba con la HP programable, y aun me sobraba tiempo mientras metían los datos en el sistema CID, a veces hasta los repasaba con las tablas:

It's very difficult todo esto.

PP2000

...y... ¡quique!, ¿llevas pilas para el transistor, qué estas putas se han sulfatado (la caja entera)?

Dan

Más cerca de la casa de la mamma que yo no estabais ninguno. Lo que no esperaba es que nos metieran en un puñetero camión día sí y día no para llevarnos a donde se grabaron las batallas de las pelis de Egipto a hacer el mongo.