Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

   Ya sé que es solo una movida mental mía y no tiene absolutamente nada que ver*, así que ahorraos recordármelo, pero me resulta harto raro ver a izquierdistas recalcitrantes como Icti o Cas (el uno comunista declarado y el otro no sé pero no me extrañaría) hablar de movidas militares con soltura, como auténticos entendidos. Supongo que la culpa la tiene parte de la puta izquierda actual, fengshui, neohippy, chupiguay, pseudopacifista y bastante gilipollas, que están ensuciando la percepción del conjunto.

   *en el caso de Icti es que encima es su trabajo. Que sí, que es un sencillo prejuicio mío, si lo sé.

Dan

Se ha perdido la perspectiva de tanto chupiguayismo.


Casio

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 05, 2018, 01:04:55 AM
   Ya sé que es solo una movida mental mía y no tiene absolutamente nada que ver*, así que ahorraos recordármelo, pero me resulta harto raro ver a izquierdistas recalcitrantes como Icti o Cas (el uno comunista declarado y el otro no sé pero no me extrañaría) hablar de movidas militares con soltura, como auténticos entendidos. Supongo que la culpa la tiene parte de la puta izquierda actual, fengshui, neohippy, chupiguay, pseudopacifista y bastante gilipollas, que están ensuciando la percepción del conjunto.

   *en el caso de Icti es que encima es su trabajo. Que sí, que es un sencillo prejuicio mío, si lo sé.

a lo mejor algo tiene que ver casi 14  meses de desgastar botas con la BRIAM.

Glatts

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 05, 2018, 01:04:55 AM
   Ya sé que es solo una movida mental mía y no tiene absolutamente nada que ver*, así que ahorraos recordármelo, pero me resulta harto raro ver a izquierdistas recalcitrantes como Icti o Cas (el uno comunista declarado y el otro no sé pero no me extrañaría) hablar de movidas militares con soltura, como auténticos entendidos. Supongo que la culpa la tiene parte de la puta izquierda actual, fengshui, neohippy, chupiguay, pseudopacifista y bastante gilipollas, que están ensuciando la percepción del conjunto.

   *en el caso de Icti es que encima es su trabajo. Que sí, que es un sencillo prejuicio mío, si lo sé.

¿Es que los países comunistas no tienen ejército?

PP2000

El de Cuba tiene lis cojones negros li-te-ral-men-te...

El de Vietnam le ha dado en lis morros a todo el mundo: Japón, Francia, EEUU, la China de Mao (claro que aprendió con lis mejores, la IM española al mando de curas con sotana navarros)...

...y, ya mencionada, es que el de China es el más gran del mundo... es posible que si sumas a yodos los demás ejercitis con botas decentes de mundo tengan números parejos... yo sumo a sys uniformados sus internautas con mandos militares pese a no tener uniforme su sueldo es del minisdef (estos solos pueden ser desde informes que cifran en medio millón sus huestes -entiendo que para comparar con los yanquis exkolegas de Snowden, pues estos, solo en la orbital de la NSA serian trescientos mil ...lo mismo que cuántas putas hay en España según la sección violeta del PCE.. hasta informes del RAND para el Senado que acojonan con DOS MILLONES -cien mil sabiendo chino, inglés y español nivel B2 y bombardeando Katinoamérica... normal que haya que fomentar el catalán y el guaraní, sino nos follan, ascolti-...

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Abril 05, 2018, 04:14:43 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Abril 05, 2018, 01:04:55 AM
   Ya sé que es solo una movida mental mía y no tiene absolutamente nada que ver*, así que ahorraos recordármelo, pero me resulta harto raro ver a izquierdistas recalcitrantes como Icti o Cas (el uno comunista declarado y el otro no sé pero no me extrañaría) hablar de movidas militares con soltura, como auténticos entendidos. Supongo que la culpa la tiene parte de la puta izquierda actual, fengshui, neohippy, chupiguay, pseudopacifista y bastante gilipollas, que están ensuciando la percepción del conjunto.

   *en el caso de Icti es que encima es su trabajo. Que sí, que es un sencillo prejuicio mío, si lo sé.

¿Es que los países comunistas no tienen ejército?

   Ya he dicho que es una movida mental mía.

Glatts

- Mañana tengo examen de próstata.

- Pues estúdiate sólo el índice, que es lo que suele entrar.

PP2000

http://www.twitter.com/carnecrudaradio/status/1036920438616715265

Que Willy Toledo huya a, no sé, Bruselas, por un requerimiento para ingresar en prisión por algo que consideramos penoso en Estambul o Riad, como es cagarse en Alá (el mismo Dios es) en vez de porque le vayan a dar una paliza sus vecinos es ciertamente como para lo propio...

javi

A Willy le dejé de seguir hace tiempo, más de una década, pero el juez ha ordenado su detención no por cagarse en Dios (aprovecho para comentar que en Alá no hay güevos de hacerlo y es el mismo dios,eh), más bien por no presentarse en el juzgado cuando fue requerido para hablar de esas palabras.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: javi en Septiembre 04, 2018, 03:44:57 PM
A Willy le dejé de seguir hace tiempo, más de una década, pero el juez ha ordenado su detención no por cagarse en Dios (aprovecho para comentar que en Alá no hay güevos de hacerlo y es el mismo dios,eh), más bien por no presentarse en el juzgado cuando fue requerido para hablar de esas palabras.

Aguafiestinazifranco.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Hay un debatletrado tuitero entre catedrásticos sin nada que hacer y hay un lado que opina que el juez ni siquiera debería haberlo llamado por algo que es desestimable y-él-lo-sabe.

En cualquier caso, es lo que quería el acusado, como no se cansó de berrear allá donde le preguntaran.

PP2000

Ojala se exilio en Bruselas y le toque el caso de petición extradicción express a Llarena, lo gane pero le pidan que venga a por él... a ver si hay huevos.

Glatts

Sería más rapido decirle a algún majareta (de esos con el culo en dirección opuesta a La Meca) que se cagó en Alá, y dejar que el caso sigue el procedimiento administrativo habitual en esos casos.

RepublicanoJacobino

Ahora que han resucitado a Franco, resucitemos chistes antiguos.

¿Por qué hubiera preferido Franco que su hija se hubiera casado con Indiana Jones?

Porque si hubiera tenido un nieto se hubiera llamado Paco Jones Franco.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Malo y vieeeeeeeeeeeeeejo.
Veinte años, como poco.