Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Octubre 14, 2018, 04:33:08 AM
Malo y vieeeeeeeeeeeeeejo.
Veinte años, como poco.

Me lo contaron hace unos 30 años. Y malo, de que va el hilo?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Son of a beach

Tom Jones.


Mas viejo que el chiste de las hermanas Garsen.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

RepublicanoJacobino

Cita de: Von Scrott en Octubre 14, 2018, 02:08:42 PM
Tom Jones.


Mas viejo que el chiste de las hermanas Garsen.

Y como es el chiste de las hermanas garden?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Son of a beach


...Juana Garsen y Paca Garsen.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


lorenz


Dan


JM

- ¿Como te llamas?

- Björk

- Buen provecho ¿Pero como te llamas?

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

El Tribunal Constitucional ha anulado este martes la condena a un año de cárcel por un delito de enaltecimiento del terrorismo al rapero César Strawberry que le impuso el Tribunal Supremo. La resolución ha sido aprobada por 11 votos a favor y uno en contra.

que no se si es más chiste malo la condena del supremo o los que me se del grapo y la grapadora

"El fascismo sin complejos de Aguirre me hace añorar hasta los GRAPO"; "Franco, Serrano Suñer, Arias Navarro, Fraga, Blas Piñar... Si no les das lo que a Carrero Blanco, la longevidad se pone siempre de su lado"; "Cuántos deberían seguir el vuelo de Carrero Blanco"; "A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora", o "Street Fighter, edición post-ETA: Ortega Lara versus Eduardo Madina".

La cosa está en que el Supremo considera "irrelevante" la finalidad sde los actos de enaltecimiento del terrorismo (vamos, que ya puedes jurar que es coña, que tus lectores saben que son coña, y que no por el forro tienes huevos de montar una banda armada), vamos que "basta con asumir como propia la justificación de una forma violenta de resolver las diferencias políticas y la reiteración consciente de esos mensajes a través de Twitter", tengas pinta de créerte tu rollo o no,,, el constitucional, que parece que junta a menos mastuerzos que el supremo, quizás por su particualr forma de meritocracia frente al tribunal de tribunales ha anulado la condena al considerar que los mensajes se pueden enmarcar dentro de la libertad de expresión del rapero (que dicho así hasta incluye a cuaquier barbaridad que se diga desde la perrera de Bildu... que va a ser que no).

Caracartón

Oye, qué bonito el cuadro que tienes colgado en la pared!
- Es un murillo
Oye, qué bonito el cuadro que tienes colgado en el murillo!
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Estoy on faya'!
Eres valenciano?
No, que tengo un A1 escrito en una etiqueta de anís del monki!

RepublicanoJacobino

Es la academia easy English?

If, if.
Between.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Basta de discriminación ¡los disléxicos también somos persianas!

RepublicanoJacobino

- mamá, ya no soy virgen

- como! Zasssss

Y llorando dice la niña

- pero voy a hacer el papel de pastorcita.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

- Hoy en España directo hablamos con Javier, que acaba de cumplir la friolera de 109 años. Don Javier ¿cuál es su secreto?
- Durante la guerra le chupé la polla a un compañero en las trincheras.
- Digo para la longevidad.
- Comer verduras y hacer gimnasia.