El Tribunal Constitucional ha anulado este martes la condena a un año de cárcel por un delito de enaltecimiento del terrorismo al rapero César Strawberry que le impuso el Tribunal Supremo. La resolución ha sido aprobada por 11 votos a favor y uno en contra.
que no se si es más chiste malo la condena del supremo o los que me se del grapo y la grapadora
“El fascismo sin complejos de Aguirre me hace añorar hasta los GRAPO”; “Franco, Serrano Suñer, Arias Navarro, Fraga, Blas Piñar… Si no les das lo que a Carrero Blanco, la longevidad se pone siempre de su lado”; “Cuántos deberían seguir el vuelo de Carrero Blanco”; “A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora”, o “Street Fighter, edición post-ETA: Ortega Lara versus Eduardo Madina”.
La cosa está en que el Supremo considera “irrelevante” la finalidad sde los actos de enaltecimiento del terrorismo (vamos, que ya puedes jurar que es coña, que tus lectores saben que son coña, y que no por el forro tienes huevos de montar una banda armada), vamos que “basta con asumir como propia la justificación de una forma violenta de resolver las diferencias políticas y la reiteración consciente de esos mensajes a través de Twitter”, tengas pinta de créerte tu rollo o no,,, el constitucional, que parece que junta a menos mastuerzos que el supremo, quizás por su particualr forma de meritocracia frente al tribunal de tribunales ha anulado la condena al considerar que los mensajes se pueden enmarcar dentro de la libertad de expresión del rapero (que dicho así hasta incluye a cuaquier barbaridad que se diga desde la perrera de Bildu... que va a ser que no).