Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Venga va...otro:

En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor:

-Mire, no le da vergí¼enza? -enseñándole el alcoholí­metro que marcaba 3,45-...
-Coño! las cuatro menos cuarto, mi mujer me mata!

Cocó

Cita de: Dan en Marzo 22, 2007, 12:00:01 PM
Ojo, que éste me lo inventé ayer, mientras me duchaba (a veces pasa) (las dos cosas).

Se abre el telón y se ve a un montón de gente seria. De repente, sin previo aviso, así­ por las buenas, todos comienzan a descojonarse. ¿Cómo se llama la pelí­cula?

Rision break.



Juuuuuuuuuujujujuju

Pues para ser de un aragonés me parece bastante bueno. Aunque lo cierto es que tengo la mañana tonta y me he reí­do con todos...

ghostdog

ALARMA SOCIAL!!! NUEVO PROBLEMA FILATELICO

El Servicio de Correos de España ha lanzado un nuevo sello con la imagen del

Presidente Z.P., para conmemorar los  logros durante su gestión como
Presidente del Gobierno  Español.
Sin embargo, en el uso diario se ha detectado que los sellos  no se pegan
bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha enfurecido al
Presidente del Gobierno quien exigí­a una  inmediata y  exhaustiva
investigación.
Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial  del Gobierno dio a

conocer el resultado de  su investigación:
"La gente escupe en el lado equivocado de  la estampilla"

ghostdog

Esto se supone que no es un chiste, que le ocurrió realmente a una amiga profesora del que lo posteó en un blog gringo.

One day the first grade teacher was reading the story of chicken Little to her class. She came to the part where Chicken Little warns the farmer.

She read: ".. and chicken Little went up tothe farmer and said; "THE SKY IS FALLING, THE SKY IS FALLING!". The teacher then asked the class, "And what do you think that farmer said?"

One little girl raised her hand and said, "I think he said: "HOLY SHIT! A talking chicken!".

The teacher was unable to teach for the next 10 minutes

Lacenaire

Un tipo entra enun bar con la cara cubierta de flemas que cuelgan de su barbilla y forman costras purulentas alrededor de su boca;
-P-p-por favor ... la escupid-d-dera ?
-Ahi la tiene , en el rincon.
-Gracias ...GLUP,GLUP,GLUP...

Lacenaire

Que es una virgen en Kentucky ?

Una mujer que corre mas que sus hermanos.

Rufo

- Doctor, creo que tengo eyaculación precoz.

- Coño, coño

- Aaaaaaaaaaaaaaaaah, uuuuuuuuuuuyyyy, uuuuffffffff
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Aprender alemán es fácil:

Primero, se toma un libro de alemán. Es un magnifico volumen, forrado en tela, publicado en Dortmund, y trata de los usos y costumbres de los Hotentotes (en alemán hottentotten). Cuenta que los canguros, (Beutelratten) son capturados y metidos en jaulas, (Kotter), cubiertas con una tela (Lattengitter) para protegerlos de la intemperie. Esas jaulas se llaman en alemán jaulas cubiertas con una tela (Lattengitterkotter) y cuando tienen dentro al canguro, a esto se le llama (Lattengitterkotterbeutelratten), el canguro de la jaula cubierta de tela.

Un dí­a los Hotentotes arrestaron a un asesino (Attentater), acusado de haber matado a una madre (Mutter) hotentota (Hottentottenmutter), madre de un niño tonto y tartamudo (stottertrottel). Esta madre toma en alemán el nombre de Hottentottenstottertrottelmutter y su asesino se llama Hottentottenstottertrottelmutterattentater.

La policí­a lo ha capturado y lo ha metido en una jaula de canguro, (Beuteirattenlattengitterkotter), pero el preso se ha escapado. En seguida comienza la búsqueda y pronto viene un guerrero Hotentote gritando:

- ¡He capturado al Asesino! (Attentater)

- ¿A cuál? -- pregunta el jefe

- Al Lattengitterkotterbeutelratterattentater -- contesta el guerrero.

- ¿Como que al asesino que esta en la jaula de canguros cubierta de tela? -- dijo el jefe de los Hotentotes.

- Sí­, es --responde a duras penas el indí­gena-- el Hottentottenstottertrottelmutteratentater (el asesino de la madre hotentota del niño tonto y tartamudo).

- Anda, demonios --contesta el jefe hotentote-- podí­as haber dicho desde el principio que habí­as capturado al Hottentotterstottertrottelmutterlattengitterkotterbeutelrattenattentater.


"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

RepublicanoJacobino

En una entrevista de trabajo:

- ¿Cual es su nombre?
- Ju-Ju-Ju-Ju-Ju-an
- ¿Es usted tartamudo?
- No, el taratamudo era mi padre, y el del registro civil un hijodeputa.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lapi_0

- Mamá, tengo que ir al ginecopsikiatra.

- Al ginecopsikiatra??

-Sí­, porque cada vez que me follan me vuelvo loca.

Quercus Cistensis

Un negro y un blanco van de paseo por la campiña y se ponen a mear en un puente. El blanco dice:
-¿has visto que lejos está el agua?.
El negro responde:
¡Y qué frí­a!
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Cita de: Rufo en Mayo 03, 2007, 02:56:56 PM
................................... Hottentotterstottertrottelmutterlattengitterkotterbeutelrattenattentater.




He leí­do el chiste en la ofi con la lengua pelí­n espesa por la cerveza y nos hemos echado unas risas. Un abrazo para tí­.
Pelazo nivel Boris Johnson

Inuco

Uno que me acaban de contar:

Un catalán que va para Madrid y entra en un bar. Se toma una cerveza y le pregunta al camarero:

- Por favor, ¿el baño?

- Después del pasillo.

Dan


Inuco

Se abre el telón y aparece un vasco visiblemente apurado y llamando insistentemente a la puerta de un aseo.

Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la pelí­cula?









Termina, Aitor. ;D