Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Como estamos en semana santa voy a poner tres chistes malos de semana santa:

- Uno que entra en una tienda de objetos religiosos y dice: ¿Me dice cuanto vale un crucifijo de la marca INRI?.

- Jesus y San Pedro que se encuentran en Jerusalen:
 
San Pedro: Jesús, ¿donde vas?
 
Jesús: Al bar el calvario.
 
San Pedro: Pues ten cuidado que allí­ te clavan.

- Jesús en la cruz. ¿Pedro, estás aquí­? Sí­ estoy. ¿Santiago, estas aquí­? Sí­ aquí­ estoy. ¿Marcos, estas aquí­? Sí­ aquí­ estoy. ¿Marí­a Magdalena, estas aquí­? Sí­ aquí­ estoy. ¿Madre, estas aquí­? -Nadie contesta- Entonces, se pone Jesús a gritar: Marí­a, Marí­a, ven pa cá, que no vas a salir en la estampita.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Neo

Cita de: Cruzcampo en Abril 14, 2006, 09:54:30 PM
Como estamos en semana santa voy a poner tres chistes malos de semana santa:

- Uno que entra en una tienda de objetos religiosos y dice: ¿Me dice cuanto vale un crucifijo de la marca INRI?.

- Jesus y San Pedro que se encuentran en Jerusalen:
 
San Pedro: Jesús, ¿donde vas?
 
Jesús: Al bar el calvario.
 
San Pedro: Pues ten cuidado que allí­ te clavan.

- Jesús en la cruz. ¿Pedro, estás aquí­? Sí­ estoy. ¿Santiago, estas aquí­? Sí­ aquí­ estoy. ¿Marcos, estas aquí­? Sí­ aquí­ estoy. ¿Marí­a Magdalena, estas aquí­? Sí­ aquí­ estoy. ¿Madre, estas aquí­? -Nadie contesta- Entonces, se pone Jesús a gritar: Marí­a, Marí­a, ven pa cá, que no vas a salir en la estampita.

Qué crueleh ... XD
What do I know about knowing stuff?

nuagazezo

Un niño de tres años observaba sus testí­culos mientras su mamá le bañaba.

"Mami"
preguntó "¿Es este mi cerebro?"
"Todaví­a no"
contesto la madre.

Dan

Cuando te casas, todo es arroz.... cuando te divorcias... todo paella

Paco

Se abre el telón y aparece un hombre disparando el fruto de su amor en la cara de una mujer, visiblemente mayor que él.


¿Cómo se llama la pelí­cula?






























Todo sobre mi madre

javi

Paco, expulsado por malo 
 :-[ 
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

- ¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo.Tengo que ponerle una multa.
¡Dí­game su nombre!
- Josetxu Irriboteneaindí­agirre de Urrutxomengasalerrí­a Mangorzalluz de Gurruchagoitiaga.
- Bueno, por esta vez pase, pero que no se repita.
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Esta Jesus clavado en la cruz y todos los apostoles reunidos al pie de la misma, esperando.

En estas que Jesus, con un esfuerzo sobrehumano, se desclava de una mano, y tiende esta hacia los apostoles diciendo "Mariano, besame la mano". Mariano se levanta corriendo y besa la mano del maestro.

A continuación, Jesus desclava un pie y tendiendolo hacia los congregados dice : "Andres, besame los pies". Andres se levanta corriendo y va a besar los pies del maestro.

Entonces otro de los apostoles se levanta y hecha a correr alejandose de la cruz , y Jesus, lo mira y le grita "NO HUYAS MONTOYA !!"
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Sarri_

-¡¡Joder tio¡¡¡ yo no me acoste con mi mujer antes de casarnos¡¡¡

-Yo si, pero no sabia que os ibais a casar

No


Sarri...

¿Qué es tu avatar?

¿de verdad escapaste de la cárcel escondido en un altavoz?

Sarri_

Cita de: No en Mayo 18, 2006, 04:34:16 PM

Sarri...

¿Qué es tu avatar?

¿de verdad escapaste de la cárcel escondido en un altavoz?

Es un gato, un primer plano. Estoy pensando en cambiarlo.

La segunda pregunta es broma, no?

No


Oooooh, es la naricita de un gato... qué mono

La segunda pregunta alude a tu pseudónimo, Sarri, según cuenta la canción que lleva este nombre por tí­tulo este tipo escapó de la cárcel así­
¿lo sabí­as?

Sarri_

Cita de: No en Mayo 18, 2006, 04:39:31 PM

Oooooh, es la naricita de un gato... qué mono

La segunda pregunta alude a tu pseudónimo, Sarri, según cuenta la canción que lleva este nombre por tí­tulo este tipo escapó de la cárcel así­
¿lo sabí­as?


Sip

JOSEBA SARRIONADIA
Escritor y poeta vasco en euskera nacido en Iurreta (Vizcaya). Estudió filologí­a vasca y fue profesor de fonética en la Universidad Nacional a Distancia. Su primer libro de poemas fue Izuen Gordelekuen Barrena (Dentro de los escondites de los miedos). En 1980 fue detenido por su pertenencia a ETA y en 1985 se escapó de la cárcel dentro de un altavoz del cantante Imanol. Desde entonces anda fugado por el mundo escribiendo y mandando libros. Su influencia en la literatura en euskera es básica y muchos de sus libros han sido números uno en ventas entre los vasco parlantes. Entre sus obras destacan, Narrazioak (Narraciones), Atabala eta euria (El tambor y la lluvia), Ifar aldeko orduak (Las horas del norte), Ez gara geure baitakoak (No somos de nosotros mismos), Han izanik hona naiz (Estando allí­, aquí­ estoy), Ni ez naiz hemengoa (Yo no soy de aquí­), Kartzeleko poemak (Poemas de la cárcel), Marinel zaharrak (Los viejos marineros) y Hitzen ondoeza (El malestar de las palabras). Es el principal traductor al castellano y al euskera de los poemas de T.S. Elliot.

No


Quercus Cistensis

¿Que dice la duquesa de Alba al quitarse el sujetador?


























¡Que frejqui-to et.t'a el shuelo! (fundamental saber imitar voces).

P.D. la señorita no y el adlater podrí­an borrar estos últimos mensajes y tendrí­amos un hilo compacto y apañadito. Y prodrí­an no hacerlo, por supuesto, pero entonces descenderí­a la ratio chistes malos / mensajes
Pelazo nivel Boris Johnson