Hilo de documentales, que tambien los hay interesantes

Iniciado por yonodio, Noviembre 25, 2007, 06:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

"Medicina Insolita"

Para descerebrados a los que les gusta House y descubrir como esas enfermedades marcianas existen realmente y no se las inventan los guionistas camuflandolas bajo nombres excesivamente tecnicos: hirsutismo, neurofibromatosis, cabeza de trebol, piel fragil, fascitis necrotizante, porfiria, quemaduras graves, amputaciones y un sinfin de etc que tiran de espaldas. No muy desagradable si eres aficionado al gore pero tampoco apta para corazones excesivamente sensibles.

En su proveedor habitual.

Lacenaire

Jur,jur... yo quiero eso. La pelí­cula , quiero decir. Me chifla el universo de la medicina bizarra y mucho más la retro-medicina; los grabados sobre operaciones y técnicas quirúrgicas del XVIII , el instrumental , etc... uno de los motivos por los que babée con la atmósfera de From Hell.

Lacenaire

Auscultando y con el mazo dando.


Qué preciosidad. Lleva el nombre del ano de Sarri.


Aropagismo en estado puro. Saber y camponabos para la posteridad.

Ariete


yonodio

Cita de: Lacenaire en Noviembre 25, 2007, 07:04:30 PM
Jur,jur... yo quiero eso. La pelí­cula , quiero decir. Me chifla el universo de la medicina bizarra y mucho más la retro-medicina; los grabados sobre operaciones y técnicas quirúrgicas del XVIII , el instrumental , etc... uno de los motivos por los que babée con la atmósfera de From Hell.

Hombre, no te vas a encontrar cosas muy exageradas, pero hay alguna imagen impactante (fetos a los que operan "extrauterinamente" porque tienen quistes y deformaciones, neonatos con gemelos parasitos que hay que "cortar", neonatos heroinomanos, sindrome de Tourette, distonias,etc, etc). No es medicina bizarra en el sentido que tu dices. Piensa que se emite por el canal Odisea que no es que sea precisamente para adultos. Lo que hay es "mucha historia feliz" de probes niños que nacen discapacitados y como les salvan el asunto.

Son of a beach

El frío azul.

Cojonudo documental  Ahora, en la 2.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

#6
Cita de: Von Scrott en Febrero 15, 2020, 09:39:54 PM
El frío azul.

Cojonudo documental  Ahora, en la 2.

Lo vi, lo vi. Brutal y emotivo.
Y pensar que salvo los oficiales de vuelo casi todos aquellos chavales eran mas bien postadolescentes te deja una sensacion muy extraña.
Habra que volver a ver Memphis Belle.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

Tiger King
7 episodios de 45 minutos.

Animales salvajes, drogas, millonarios desaparecidos sospechosamente, campañas políticas, juicios, matrimonios homosexuales a tres bandas, poligamias, tigres dentro de maletas en Las Vegas, rednecks desdentados con mullet y rimmel, gente con muñones y prótesis, armas de fuego y explosivos, sicarios, ridículos videoclips de música country... ES QUE NO LE FALTA DE NADA

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Yo sabía que pasaban un frío terrible, pero no que fuera de ese calado.

Carson_

The Keepers

El caso no resuelto del asesinato de una monja en 1969, Cathy Cesnik, lleva a un par de ex alumnas sexagenarias a intentar desentrañar el misterio. Funciona como un trhiller fantasmagórico en el que se enmarañan recuerdos y abusos. Maquievalismo, terror, mierda bajo la alfombra.

Hay que verlo.

Tiger King

Para mí es TAN, TAN kitsch, TAN excesivo, que iré dosificándolo. De momento he visto el primero. Madre mía.


k98k

Cita de: Dan en Marzo 26, 2020, 11:01:06 PM
Yo sabía que pasaban un frío terrible, pero no que fuera de ese calado.

En el ártico algunas dotaciones de artilleros en barcos se helaron.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.