Menú Principal

fotos

Iniciado por Suhaila, Abril 14, 2006, 11:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Suhaila

¿como se pegan fotos? No tengo idea y si alguien quisiera alludarme

Neo

Saludos y bienvenida, Suhaila.

Aquí­ http://www.areopago.es/index.php/topic,122.msg1310.html#msg1310 más o menos se explica como se hace, si te queda alguna duda avisas en este hilo, que trataré de aclararte... espero te sirva.
What do I know about knowing stuff?

Suhaila

no me entero, pero alomejor viene Edu hoy y me alluda a ponerla. Gracias

Neo

Pero si es tan faaacil!! que es lo que no ves claro?
What do I know about knowing stuff?

Suhaila

quiero poner una foto donde tu tienes al de la guitarra, pero no hace falta que me llames boba

Dan

Ah, entonces te refieres a otra cosa. Tienes que editar tu perfil. En algún sitio de esa edición (en "Información del Perfil del foro") te pregunta por el avatar, si tienes la foto en tu disco duro o la quieres de internet. Es ahí­ donde has de indicarlo.

Neo

Cita de: Suhaila en Abril 15, 2006, 03:02:57 PM
quiero poner una foto donde tu tienes al de la guitarra, pero no hace falta que me llames boba

No ha sido mi intención que pensaras que te llamé asi, de hecho, en mi mensaje no aparece esa palabra (ni en ninguno escrito hasta el momento, puedes estar segura), mis disculpas...
What do I know about knowing stuff?

Dan

Quien no quiere a Neo no quiere a su padre.

Neo

Cita de: Dan en Abril 15, 2006, 06:48:40 PM
Quien no quiere a Neo no quiere a su padre.

Zenkiu boss, zenkiu very moch 
;D
What do I know about knowing stuff?

Suhaila

podriais haber indicado que tenia que hacer en lugar de disculparos o hechar un sermon sobre mi padre. Si no es por Edu, imposible

Neo

Cita de: Suhaila en Abril 15, 2006, 10:17:55 PM
podriais haber indicado que tenia que hacer en lugar de disculparos o hechar un sermon sobre mi padre. Si no es por Edu, imposible

Ya eso lo explicó danuto:

Cita de: Dan en Abril 15, 2006, 04:06:47 PM
Ah, entonces te refieres a otra cosa. Tienes que editar tu perfil. En algún sitio de esa edición (en "Información del Perfil del foro") te pregunta por el avatar, si tienes la foto en tu disco duro o la quieres de internet. Es ahí­ donde has de indicarlo.

Anyway...
What do I know about knowing stuff?

Dan

¿Padre? ¿Edu?

Esto qué es, ¿un vórtice?

lukera

Me expliquen lo del tal Edu, por favor. 
:D