Sobre la educación.

Iniciado por ferdinand, Diciembre 04, 2007, 12:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Pues de acuerdo al modo en que te enteras de cómo funcionan las cosas, chica, mejor que lo dejes correr, para que haga carrera, mayormont, el modo. Pues hay algo muy básico, y más en tu rama: uno va a un centro educativo a enseñar, no a mostrarse.

Aer, Blata de los cojones: esto es como la mili. Formación, se le supone. A todos. Claro, que a unos menos que a otros, cuando se trata de enseñar, que no mostrarse.


Nadie

Pues no sé de dónde sacas que yo voy a mostrarme y no a enseñar.

Dan

Cita de: guillermo fog en Junio 20, 2011, 01:49:38 AM
Pues hay algo muy básico, y más en tu rama: uno va a un centro educativo a enseñar, no a mostrarse.

¿En artes? No te tení­a por un utópico.

ferdinand


Nadie


ferdinand

Cita de: Dan en Junio 20, 2011, 01:55:06 AM
Cita de: guillermo fog en Junio 20, 2011, 01:49:38 AM
Pues hay algo muy básico, y más en tu rama: uno va a un centro educativo a enseñar, no a mostrarse.

¿En artes? No te tení­a por un utópico.

No. Si tendré que repetirlo.

Pepito Grillo


La cuestion es si con este nuevo invento se mejorara algo. Yo lo dudo, visto como se hacen por aqui las cosas y sabiendo ademas que otro tipo de reformas muy necesarias en la enseñanza no las van a llevar a cabo.

Bueno, a lo mejor llega Rubalcaba que sabe muuuuucho de Educacion y fue un grandiiiiiiisimo ministro de la cosa y lo arregla. Tururu pajarito, tururu pajarito, tururu pajarito. Ea, ya esta, y sin reirme.


Nadie

Precisamente están poniendo Battle Royale en la tele.

¿Pero sabéis cómo es el currí­culo de Plástica?

Paquito Comocho

Cita de: Muraena en Junio 20, 2011, 12:03:47 AM

Y no, a clase no se lleva ni un ligero escote, no veas lo mal que están los crí­os, que les da igual que seas un orco con que tengas tetas.

   Mujer, pero tú no eres un orco ni mucho menos, y tus tetas son excelsas...

Dan

Se puede saber qué cojones hacéis todos despiertos a estas horas...

Paquito Comocho


   Es que aquí­ es una hora menos...

Dan


Bartleby


laura_m

Cita de: Agarkala en Junio 19, 2011, 08:08:03 PM
Cita de: laura_m en Junio 19, 2011, 05:31:32 PM
Cita de: Cas en Junio 19, 2011, 01:54:57 PM
Laurita, si te apetece prueba con este señor : Donald Winnicott:

- "Conozca  a su niño"
-"los bebes y sus madres".

Son textos antiguos, pero creo que ´perfectamente válidos. Quizá sean dificiles de encontrar, en todo caso están en la obras completas de este señor que es un  psicoanalista infantil  de toda la vida de Dios.

Gracias. Probaré.

De todas formas, laura, yo no me preocuparí­a tanto, en serio. En el fondo se trata de tener la cabeza bien amueblada o no. Y los niños eso lo perciben. Esto de educar es una pelea dí­a a dí­a, y te equivocarás muchas veces, como todos.

No me preocupo "tanto". Simplemente, dadas las circunstancias, me interesa el tema. No sé por qué hay cierta tendencia a percibir el interés en leer sobre este tema concreto de los niños y tal como agobio o preocupación. No es el caso.

Es como si te dijera que no leas tantos libros de historia, que total, no hay de qué preocuparse, son cosas del pasado y ni siquiera Dios sabe lo que nos deparará el futuro.

Agarkala

Cita de: laura_m en Junio 20, 2011, 09:48:36 PM
Cita de: Agarkala en Junio 19, 2011, 08:08:03 PM
Cita de: laura_m en Junio 19, 2011, 05:31:32 PM
Cita de: Cas en Junio 19, 2011, 01:54:57 PM
Laurita, si te apetece prueba con este señor : Donald Winnicott:

- "Conozca  a su niño"
-"los bebes y sus madres".

Son textos antiguos, pero creo que ´perfectamente válidos. Quizá sean dificiles de encontrar, en todo caso están en la obras completas de este señor que es un  psicoanalista infantil  de toda la vida de Dios.

Gracias. Probaré.

De todas formas, laura, yo no me preocuparí­a tanto, en serio. En el fondo se trata de tener la cabeza bien amueblada o no. Y los niños eso lo perciben. Esto de educar es una pelea dí­a a dí­a, y te equivocarás muchas veces, como todos.

No me preocupo "tanto". Simplemente, dadas las circunstancias, me interesa el tema. No sé por qué hay cierta tendencia a percibir el interés en leer sobre este tema concreto de los niños y tal como agobio o preocupación. No es el caso.

Es como si te dijera que no leas tantos libros de historia, que total, no hay de qué preocuparse, son cosas del pasado y ni siquiera Dios sabe lo que nos deparará el futuro.

Ok. Ahora más en serio, yo apuesto más por tu saber hacer y por una cabeza bien amueblada que lo que te puedan contar. Aunque siempre se descubren cosas, claro.