Sobre la educación.

Iniciado por ferdinand, Diciembre 04, 2007, 12:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

Cita de: Replicante en Junio 22, 2011, 05:42:32 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 22, 2011, 05:34:46 PM
Una jodida unidad de destino en lo subnormal es la tierra del Caudillo.

Este comentario voy a pasar inmediatamente a reportarlo, Cosa que no habia hecho hasta ahora nunca antes. Veremos que sucede al darle.

Gracias por el reporte, si no es por ello me habrí­a perdido tan ilustrativa frase.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Replicante

Cita de: Rednuts en Junio 23, 2011, 11:41:03 AM
Cita de: Replicante en Junio 22, 2011, 05:42:32 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 22, 2011, 05:34:46 PM
Una jodida unidad de destino en lo subnormal es la tierra del Caudillo.

Este comentario voy a pasar inmediatamente a reportarlo, Cosa que no habia hecho hasta ahora nunca antes. Veremos que sucede al darle.

Gracias por el reporte, si no es por ello me habrí­a perdido tan ilustrativa frase.

Ahora surge la duda de si se puede reportar el comentario de un moderador por la descarada falta de consideracion. Vamos a intentarlo.

Replicante


Lacenaire

Otra batida de caza infructuosa, otro dí­a compensando el fracaso con centollo.

Replicante

Cita de: Lefantujeta en Junio 23, 2011, 10:20:56 AM
Hombre, Replicante. Así­ no se hacen las cosas, poniendo cara de indignao, que luego se rí­en de usted.

Lo que tiene que hacer es devolverles la moneda, sin prisa pero sin pausa. Por ejemplo: aquí­ hay mucho valenciano, y como tal sólo se dedica a hablar de una cosa: su puto terruño de mierda. Métase con ellos, pero sin apelar a la corrupción, Gurtel, y demás cosas en las que estarán de acuerdo. Diga en cada mensaje, o cada dos mensajes: "paleto como un valenciano", "después de cagar mi váter olí­a como la Malvarrosa", "tení­a tal cara de gilipollas que lo tomé por valenciano", "eres más tonto y naces en Valencia". Cosas de este tipo.

Y lo mismo con otras comunidades que por aquí­ abundan: Madrid y Cataluña. No se meta con los pueblos o ciudades pequeñas, porque estarán de acuerdo. Métase con las ciudades y sus habitantes. Y ya le digo, sin prisa pero sin pausa, como una estalactita que vaya dejando poco a poco la impronta de que esos tí­os son unos completos majaderos. Ya verá qué risas.

Lleva usted razon en que ir contra el mundo solo garantiza que se rian de uno. Pero peor seria ser totalmente incapaz de reirse de uno mismo, como tambien les sucede a muchos.

No tengo yo nada contra los de otras regiones del reino por el simple hecho. Solo detesto el catalanismo pesetero y el nacionalismo abertzale vasco por razones de puro sentido comun. En el caso del nacionalismo gallego, no tiene categoria suficiente ni siquiera para merecer mi desprecio. Solo espero que algun dia se den cuenta de que actuan de mamporreros de catalanes y vascos sin saberlo.

Sobre eso que dice de Agarkala, como yo por aqui llevo merodeando demasiado poco tiempo y ademas siempre de paso, como decia Aute, ni fu ni fa. Ahora, que pesando menos de 65 kilos y siendo un enano, no me extraña que tenga complejo de ello. Y si a eso le añadimos que se esta quedando calvo, dentro de poco le fichan para los teleñecos.

Lo que si parece evidente es que aqui valencianos parecen ser los que mas abundan. Bueno, andaluces tambien hay, madrileños, catalanes, cazurros, la Porfirio que es de donde las moscas van con sombrilla, en fin, yo soy de la ultima mierda, pero aun asi no existe mejor tierra que la gallega.

Replicante

Cita de: Agarkala en Junio 23, 2011, 11:32:27 AM
Jojojojojo, veterano, veterano...

Que tiene que ser veterano es evidente. Menudo lince, hasta yo me he dado cuenta de eso. En un principio pense erroneamente que podria tratarse del Grillo, pero no. Y recordando alguna cosa que me menciono el otro dia sobre hilos antiguos, curiosamente he visto uno flotando por el rastreador de abajo que me ha parecido suficientemente entretenido como para echar un vistazo. Una especie de pelea sobre alguna chorrada, pero con cierta dosis de carnaza, que es lo interesante.

¿Podria tratarse de un tal Impio?

Betsabé

Este año se ampliará el número máximo de alumnos que pueden ocupar un aula en ESO.  De 30 a 33.  Ahí­ andan los operarios haciendo mediciones para ver como empotran otras tres mesas.  Educación de calidad y personalizada.

Agarkala

Bendito foro, donde te adjudican complejos y taras fí­sicas inexistentes desde lo más profundo del escroto. Snif.

Lacenaire

¿Qué tal el estudio de la CEOE? ¿Alguien por aquí­ dispuesto a defenderlo?

Nadie

Cita de: Betsabé en Junio 27, 2011, 08:21:41 AM
Este año se ampliará el número máximo de alumnos que pueden ocupar un aula en ESO.  De 30 a 33.  Ahí­ andan los operarios haciendo mediciones para ver como empotran otras tres mesas.  Educación de calidad y personalizada.

Para que haya menos profesores, supongo. Me está entrando una angustia, que a la próxima mamonada que nos hagan estoy por ir a prender fuego a Conselleria.

yonnon

Cita de: Betsabé en Junio 27, 2011, 08:21:41 AM
Este año se ampliará el número máximo de alumnos que pueden ocupar un aula en ESO.  De 30 a 33.  Ahí­ andan los operarios haciendo mediciones para ver como empotran otras tres mesas.  Educación de calidad y personalizada.

Yo no recuerdo haber ido nunca a ninguna clase con menos de 40 alumnos, hasta que llegue al COU

yonnon

Cita de: CHE en Junio 27, 2011, 01:16:00 PM
Yo no fui a clases con más de 35 alumnos hasta que llegué a la universidad.


Cuantas veces hemos de decirtelo, Che, tu no cuentas. juegas A TODO en otra liga.
(bueno, es que yo te saco unos cuantos años)

k98k

Cita de: Mr Calamardo en Junio 27, 2011, 01:22:53 PM
Cita de: CHE en Junio 27, 2011, 01:16:00 PM
Yo no fui a clases con más de 35 alumnos hasta que llegué a la universidad.


Cuantas veces hemos de decirtelo, Che, tu no cuentas. juegas A TODO en otra liga.
(bueno, es que yo te saco unos cuantos años)

En su liga no habia profesionales, solo amateurs que hacian los viajes de madrid a irún a jugar en tren y se pagaban el billete de su bolsillo. Aquello era afición.

Dark

Cita de: CHE en Junio 27, 2011, 01:16:00 PM
Yo no fui a clases con más de 35 alumnos hasta que llegué a la universidad.

Pues tanto en la EGB (centro concertado) como en el instituto (centro público) más de cuarena por aula.

Obviamente el número importará en criterios de calidad, pero también es una excusa magní­fica para descargar en ella toda la responsabilidad. No es el problema principal, ni de lejos.