Sobre la educación.

Iniciado por ferdinand, Diciembre 04, 2007, 12:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Cita de: Tio Patillah en Septiembre 19, 2013, 01:30:03 PM
¿Que pasa, han saboteado la inauguracion de un curso o asi?, me parece de puta madre en tal caso.

A robar peras al campo de su puta madre. Ayer estuve en una inauguracion, de una exposicion de museo, y GVA ya no tiene ni para poner canapieses, solo vinacho. Que alegria.

Yep, esas cosas se aguantan mejor con un par de tazones de tinto verano don simón en ayunas.
Pelazo nivel Boris Johnson

JM

Cita de: Tio Patillah en Septiembre 19, 2013, 01:30:03 PM
¿Que pasa, han saboteado la inauguracion de un curso o asi?, me parece de puta madre en tal caso.

En la Universidad de las Islas Baleares.

Bauzí  y la consejera de educación Juana Maria Camps los cuales tenian que presidir la apertura del curso, a última hora han anunciado que no asistirian.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes

Guay, estan de huelga indefinida. A ver si les sale bien.

Aqui yo dije de hacerla, cuando la masacre de interinos, subida de ratios y demas y me mandaron a cagar junto con otro y noseque.

JM

Pues en las islas, les estan dando cera de la guapa en alguna mani, pero ellos siguen firmes y tienen ademas una cuenta donde la gente puede ingresar pasta para que no se queden sin sueldo y parece que ya empieza a acumular bastante pasta.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


javi

[iLos ricos también lloran[/i]
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Coño, que les pasan la cuota "voluntaria" aunque no haya clases en los concertados.
It's very difficult todo esto.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

No tardaran los de la sanidad privada en pedir que también se la paguemos.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Abril 07, 2020, 11:57:54 PM
No tardaran los de la sanidad privada en pedir que también se la paguemos.

Hace unos días.

Por otra parte, venía a dejar esto que he visto en EC:

https://online-learning.harvard.edu/catalog/free

Catálogo de cursos de Harvard
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario


Dan

Aunque el peso de la desorganización y el despiporre que rodea a la educación online debe recaer sobre las consejerías de las comunidades, que están haciendo más bien poquito y lavándose las manos para dejar el marrón directamente sobre los centros, es acojonante el desnivel tecnológico del profesorado medio.

Esperemos que esta situación sirva para que muchos se pongan las pilas, porque es que no hablamos de nada más allá que ser capaces de gestionar grupos o el correo electrónico de un modo ágil. Para qué hablar de las aplicaciones de comunicación telemática con padres, que muchos han estado pasando como de la mierda durante estos años y ahora llega la sorpresa.

Entiendo que con una aplicación establecida para los centros que supieran usar la situación iría más fluida, pero es que se ven cosas tremendas. Después de dos meses de tiempo para coger ciertas habilidades.

javi

Damos para lo que damos: he conocido gente que, tras más de 20 años manejando un entorno windows y su "periferia", son incapaces de aprender/manejar ciertas herramientas. Pero no en modo avanzado, que ni yo lo hago, más bien en modo básico: fuera de las dos o tres cositas, un drama.

La primera semana en remoto la de risas que me eché con el informático, desesperado que estaba con tanta incidencia de un lado a otro, y por detalles muy sonrojantes tipo no saber qué es un enlace para descargar la VPN...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Pues mi impresión es que para el desastre que es la cosa podría haber sido mucho peor, ha habido problemas, normal pero ni tanto como me esperaba.
It's very difficult todo esto.

Porfirio

Nosotros implantamos en 2015 un sistema de gestión y sede electrónica que nos ha facilitado el teletrabajo bastante. Se llama gestiona, de espublico y aunque tuvimos algunos problemillas para la interconexión de registros en su momento, ahora va estupendo. Pero ojo, la Junta de Extremadura aún me manda las cartas en papel. No usan sir ni orve... Me decían unas compañeras que están a años luz de nosotros q somos un pueblin. No quiero pensar que estarán haciendo. Lo más seguro es q nada.