Autor Tema: Sobre la educación.  (Leído 77337 veces)

Replicante

• Visitante
Re: Sobre la educación.
« Respuesta #1590 en: Junio 22, 2011, 04:57:44 p.m. »
Pido a la moderacion que tenga en consideracion estos claros indicios de xenofobia.

Kalifa

• Becario
  • *
  • Follow me!
« Respuesta #1591 en: Junio 22, 2011, 04:59:11 p.m. »
Yo pido a la moderación que tenga en cuenta tus claros signos de ignorancia... por pedir que no quede!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #1592 en: Junio 22, 2011, 05:06:32 p.m. »
Respeto vuestra opinión pero no la comparto para nada.

Porque te favorece.
Y no, en otras comunidades no hay manera de barrer para casa. Por eso vais todos de aquí­ para allá, so hijoputas.

Replicante

• Visitante
« Respuesta #1593 en: Junio 22, 2011, 05:07:18 p.m. »
Ignorante en tantas y tantas cosas, pero chuparme el dedo, solo lo justo y necesario.

Vayase a opositar al Pais Vasco pero aprendiendo el euskera primero, y despues ya me lo cuenta de nuevo.

Kalifa

• Becario
  • *
  • Follow me!
« Respuesta #1594 en: Junio 22, 2011, 05:09:34 p.m. »

Porque te favorece.
Y no, en otras comunidades no hay manera de barrer para casa. Por eso vais todos de aquí­ para allá, so hijoputas.

Hombre no la defiendo sólo pq me favorece, sino porqué es la manera más efectiva de constituir España como un estado plurinacional donde todas las culturas y pueblos encuentren su armoní­a y blablablablabla... XDDD

Replicante, no me importarí­a la verdad. Pero prefiero comunidades más cercanas a mi lugar de nacimiento. Madrid es lo más lejos que he opositado...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Replicante

• Visitante
« Respuesta #1595 en: Junio 22, 2011, 05:25:49 p.m. »

Porque te favorece.

Hombre no la defiendo sólo pq me favorece, sino porqué es la manera más efectiva de constituir España como un estado plurinacional donde todas las culturas y pueblos encuentren su armoní­a y blablablablabla... XDDD

Replicante, no me importarí­a la verdad. Pero prefiero comunidades más cercanas a mi lugar de nacimiento. Madrid es lo más lejos que he opositado...

Observo que a usted mismo le hace gracia su propio chiste.

Nadie

• Areopagita
« Respuesta #1596 en: Junio 22, 2011, 05:27:16 p.m. »

Y que lo mismo te toca dar clase en lí­nea valenciana (o en catalán, o lo que sea) y a ver cómo te lo montas. O te destinan a un pueblo alejado de la mano de dios en la que hay gente que no habla castellano y que te venga la abuela (o no tan abuela) a discutir la nota del alumno de marras ¿contratas un traductor?

Replicante

• Visitante
« Respuesta #1597 en: Junio 22, 2011, 05:29:29 p.m. »

Y que lo mismo te toca dar clase en lí­nea valenciana (o en catalán, o lo que sea) y a ver cómo te lo montas. O te destinan a un pueblo alejado de la mano de dios en la que hay gente que no habla castellano y que te venga la abuela (o no tan abuela) a discutir la nota del alumno de marras ¿contratas un traductor?

Entonces ya puestos que se imponga el conocimiento del esperanto, por si acaso.

Agarkala

• Visitante
« Respuesta #1598 en: Junio 22, 2011, 05:30:21 p.m. »
Pido a la moderacion que tenga en consideracion estos claros indicios de xenofobia.

No me digas tú, vaya trí­ada representativa del terruño; maddog, Imparable y Barry.

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #1599 en: Junio 22, 2011, 05:34:46 p.m. »
Una jodida unidad de destino en lo subnormal es la tierra del Caudillo.
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

Replicante

• Visitante
« Respuesta #1600 en: Junio 22, 2011, 05:41:13 p.m. »

No me digas tú, vaya trí­ada representativa del terruño; maddog, Imparable y Barry.

Casualmente suelo compartir bastante sus opiniones politicas. Uno es mas radical que el otro, pero suelen andar bien encaminados. Lo demas es solo pura coincidencia. Tambien Fraga y Pepiño lo son.

Replicante

• Visitante
« Respuesta #1601 en: Junio 22, 2011, 05:42:32 p.m. »
Una jodida unidad de destino en lo subnormal es la tierra del Caudillo.

Este comentario voy a pasar inmediatamente a reportarlo, Cosa que no habia hecho hasta ahora nunca antes. Veremos que sucede al darle.

Gipsy King

• *
« Respuesta #1602 en: Junio 22, 2011, 05:43:26 p.m. »
Ay, que me meo.
Sé siempre tú mismo...

Entonces sé un pirata.

Replicante

• Visitante
« Respuesta #1603 en: Junio 22, 2011, 05:44:15 p.m. »
Hecho esta, pero como sabe el moderador de quien se trata el autor de la descalificacion al enviar el reporte.

Gipsy King

• *
« Respuesta #1604 en: Junio 22, 2011, 05:46:00 p.m. »
Tres veces leo, tres no entiendo lo que pone.
Sé siempre tú mismo...

Entonces sé un pirata.