Sobre la educación.

Iniciado por ferdinand, Diciembre 04, 2007, 12:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalifa

Yo pido a la moderación que tenga en cuenta tus claros signos de ignorancia... por pedir que no quede!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan

Cita de: Kalifa en Junio 22, 2011, 04:36:35 PM
Respeto vuestra opinión pero no la comparto para nada.

Porque te favorece.
Y no, en otras comunidades no hay manera de barrer para casa. Por eso vais todos de aquí­ para allá, so hijoputas.

Replicante

Ignorante en tantas y tantas cosas, pero chuparme el dedo, solo lo justo y necesario.

Vayase a opositar al Pais Vasco pero aprendiendo el euskera primero, y despues ya me lo cuenta de nuevo.

Kalifa

Cita de: Dan en Junio 22, 2011, 05:06:32 PM
Cita de: Kalifa en Junio 22, 2011, 04:36:35 PM
Respeto vuestra opinión pero no la comparto para nada.

Porque te favorece.
Y no, en otras comunidades no hay manera de barrer para casa. Por eso vais todos de aquí­ para allá, so hijoputas.

Hombre no la defiendo sólo pq me favorece, sino porqué es la manera más efectiva de constituir España como un estado plurinacional donde todas las culturas y pueblos encuentren su armoní­a y blablablablabla... XDDD

Replicante, no me importarí­a la verdad. Pero prefiero comunidades más cercanas a mi lugar de nacimiento. Madrid es lo más lejos que he opositado...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Replicante

Cita de: Kalifa en Junio 22, 2011, 05:09:34 PM
Cita de: Dan en Junio 22, 2011, 05:06:32 PM
Cita de: Kalifa en Junio 22, 2011, 04:36:35 PM
Respeto vuestra opinión pero no la comparto para nada.

Porque te favorece.
Y no, en otras comunidades no hay manera de barrer para casa. Por eso vais todos de aquí­ para allá, so hijoputas.

Hombre no la defiendo sólo pq me favorece, sino porqué es la manera más efectiva de constituir España como un estado plurinacional donde todas las culturas y pueblos encuentren su armoní­a y blablablablabla... XDDD

Replicante, no me importarí­a la verdad. Pero prefiero comunidades más cercanas a mi lugar de nacimiento. Madrid es lo más lejos que he opositado...

Observo que a usted mismo le hace gracia su propio chiste.

Nadie

Cita de: Kalifa en Junio 22, 2011, 05:09:34 PM
Hombre no la defiendo sólo pq me favorece, sino porqué es la manera más efectiva de constituir España como un estado plurinacional donde todas las culturas y pueblos encuentren su armoní­a y blablablablabla... XDDD

Y que lo mismo te toca dar clase en lí­nea valenciana (o en catalán, o lo que sea) y a ver cómo te lo montas. O te destinan a un pueblo alejado de la mano de dios en la que hay gente que no habla castellano y que te venga la abuela (o no tan abuela) a discutir la nota del alumno de marras ¿contratas un traductor?

Replicante

Cita de: Muraena en Junio 22, 2011, 05:27:16 PM
Cita de: Kalifa en Junio 22, 2011, 05:09:34 PM
Hombre no la defiendo sólo pq me favorece, sino porqué es la manera más efectiva de constituir España como un estado plurinacional donde todas las culturas y pueblos encuentren su armoní­a y blablablablabla... XDDD

Y que lo mismo te toca dar clase en lí­nea valenciana (o en catalán, o lo que sea) y a ver cómo te lo montas. O te destinan a un pueblo alejado de la mano de dios en la que hay gente que no habla castellano y que te venga la abuela (o no tan abuela) a discutir la nota del alumno de marras ¿contratas un traductor?

Entonces ya puestos que se imponga el conocimiento del esperanto, por si acaso.

Agarkala

Cita de: Replicante en Junio 22, 2011, 04:57:44 PM
Pido a la moderacion que tenga en consideracion estos claros indicios de xenofobia.

No me digas tú, vaya trí­ada representativa del terruño; maddog, Imparable y Barry.


Lacenaire

Una jodida unidad de destino en lo subnormal es la tierra del Caudillo.

Replicante

Cita de: Agarkala en Junio 22, 2011, 05:30:21 PM
Cita de: Replicante en Junio 22, 2011, 04:57:44 PM
Pido a la moderacion que tenga en consideracion estos claros indicios de xenofobia.

No me digas tú, vaya trí­ada representativa del terruño; maddog, Imparable y Barry.

Casualmente suelo compartir bastante sus opiniones politicas. Uno es mas radical que el otro, pero suelen andar bien encaminados. Lo demas es solo pura coincidencia. Tambien Fraga y Pepiño lo son.

Replicante

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 22, 2011, 05:34:46 PM
Una jodida unidad de destino en lo subnormal es la tierra del Caudillo.

Este comentario voy a pasar inmediatamente a reportarlo, Cosa que no habia hecho hasta ahora nunca antes. Veremos que sucede al darle.

Lacenaire


Replicante

Hecho esta, pero como sabe el moderador de quien se trata el autor de la descalificacion al enviar el reporte.

Lacenaire

Tres veces leo, tres no entiendo lo que pone.

kim

Le pones una tilde al como y verás como, valga el bla, bla, bla, lo ves mucho más claro, Doppy.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.