Autor Tema: Hilo de artes marciales mixtas (MMA) y patadas en el costillar  (Leído 33762 veces)

PP2000

• Interino
  • **
  • No paces donde de vientre te haces
Re:Hilo de artes marciales mixtas (MMA) y patadas en el costillar
« Respuesta #225 en: Octubre 07, 2018, 08:41:05 a.m. »
Esta madrugada, casi amanecer en España, Conor Mcgregor contra Khabib Nurmagomedov. El peleón esperado desde hace años por los aficionados. Apuesto seis doblones de oro por Mcgregor.
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/mcgregor-khabib-nurmagomedov-ufc-2018-3458696/0/
La verdad es que el aspecto de este forma de lucha es que la hubieran inventado para que la ganaran los rusos de esos clubs de la lucha tan graciosos que hay a la salida de Mocba...
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

PP2000

• Interino
  • **
« Respuesta #226 en: Octubre 07, 2018, 08:47:12 a.m. »
Está bien para los niños que el ruso no lleve un solo tatuaje porque eso es cosa de convictos y (supongo) él es formal y no se mete cosas... tampoco Ramos, pero vaya, Ramos ha visto más películas de guerreros anglos que yo (supongo que de ahí el aspecto del irlandés...

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • It's A Trap!
« Respuesta #227 en: Octubre 07, 2018, 09:17:44 a.m. »
Apuesto seis doblones de oro por Mcgregor.

Pues se ha llevado una buena mano de hostias. Hasta de los espectadores ha recibido.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

• Becario
  • *
  • Cuando no es una cosa, es otra.
« Respuesta #228 en: Octubre 07, 2018, 10:20:57 a.m. »
Todo un espectáculo interactivo. Ves el combate en vivo y uno de los contendientes te puede saltar encima, o tú si te atreves puedes entrar en el octógono a sacudirle.

¿Quién iba a decir que un estilo de lucha tan permisivo daría lugar a macarras asalvajados fuera de sí y de todo código?

Por otra parte, no me desagrada que le bajen los humos a un tío tan arrogante, aunque el triunfador sea otro como él (o peor). Soy el mejor, soy el mejor, le doy una paliza a cualquiera. Pues ala, muerde el polvo.

k98k

• Residente
  • **
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #229 en: Octubre 07, 2018, 11:22:39 a.m. »
Todo un espectáculo interactivo. Ves el combate en vivo y uno de los contendientes te puede saltar encima, o tú si te atreves puedes entrar en el octógono a sacudirle.

¿Quién iba a decir que un estilo de lucha tan permisivo daría lugar a macarras asalvajados fuera de sí y de todo código?

Por otra parte, no me desagrada que le bajen los humos a un tío tan arrogante, aunque el triunfador sea otro como él (o peor). Soy el mejor, soy el mejor, le doy una paliza a cualquiera. Pues ala, muerde el polvo.

Hombre, donde está la pasta es en la revancha, el comeback, el "ahora es personal"

PP2000

• Interino
  • **
« Respuesta #230 en: Octubre 07, 2018, 06:20:26 p.m. »
… en hincharle la jeta a un puto ruso, uno de verdad, que ya lo decía rocky, si hace falta dejar de atiborrarme de pizzas, pues sea

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #231 en: Octubre 09, 2018, 03:44:01 p.m. »
No se entiende muy bien que la pulisía no empure a luchadores profesionales por zumbarse fuera del octógono que es lo que se hace normalmente porque un federado ya es arma blanca ante la ley. Supongo que es como aquí con el fúrgol, que la convivencia, la normalidad y el respeto a los demás quedan en suspenso las horitas que dure el evento.
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.