Autor Tema: tema oficial de tecnologí­a militar  (Leído 76245 veces)

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
Re:tema oficial de tecnologí­a militar
« Respuesta #915 en: Marzo 24, 2019, 09:34:19 p.m. »

PP2000

• Interino
  • **
  • No paces donde de vientre te haces
« Respuesta #916 en: Marzo 25, 2019, 10:46:18 a.m. »
Bueno, poco a poco la UE (la EDA) va haciendo sus cosas con gaseosa (y creo que me voy a hinchar a viajar con uno de lo mío, precisamente)... lo que ya falta por ver es si no me he jubilado para cuando se pongan en ese plan de dinero gastado a cascaporro en un conceptual (que se pondrán)
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #917 en: Marzo 25, 2019, 12:50:52 p.m. »
Bueno, poco a poco la UE (la EDA) va haciendo sus cosas con gaseosa (y creo que me voy a hinchar a viajar con uno de lo mío, precisamente)... lo que ya falta por ver es si no me he jubilado para cuando se pongan en ese plan de dinero gastado a cascaporro en un conceptual (que se pondrán)

Tarde o temprano, aunque con los sobrecostes del S-80 nos habiamos hecho con un LHA y 12 F-35B

PP2000

• Interino
  • **
« Respuesta #918 en: Marzo 25, 2019, 04:17:36 p.m. »
No son sobrecostes, es contabilidad creativa, un bicho de 3000 t con la operatividad que va a ofrecer y, bueno, lo que otros son capaces de ofrecer por idéntico precio (U-216 noruego) vale mil minolles la pieza... como se ha conseguido pagar eso compitiendo con bichos subvencionados por Berlín más cojos de capacidad oceánica que una rhib, pues, bueno, esto es España.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #919 en: Marzo 25, 2019, 04:52:08 p.m. »
No son sobrecostes, es contabilidad creativa, un bicho de 3000 t con la operatividad que va a ofrecer y, bueno, lo que otros son capaces de ofrecer por idéntico precio (U-216 noruego) vale mil minolles la pieza... como se ha conseguido pagar eso compitiendo con bichos subvencionados por Berlín más cojos de capacidad oceánica que una rhib, pues, bueno, esto es España.

Las baterías y el sistema de combate estaban muy bien en 2008, ahora....

PP2000

• Interino
  • **
« Respuesta #920 en: Marzo 25, 2019, 06:13:02 p.m. »
Toda obsolescencia programada puede verse como una oportunidad (al menos internamente nos estamos moviendo mucho, y, a mejor, nacionalizando todo lo que se pueda en esos refrescos de mitad de ciclo de vida tan obvios).

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #921 en: Marzo 25, 2019, 10:01:00 p.m. »
Toda obsolescencia programada puede verse como una oportunidad (al menos internamente nos estamos moviendo mucho, y, a mejor, nacionalizando todo lo que se pueda en esos refrescos de mitad de ciclo de vida tan obvios).

El problema de hacerle la MLU antes de botarlo es que te quedan 15 años viables

PP2000

• Interino
  • **
« Respuesta #922 en: Marzo 26, 2019, 09:13:03 a.m. »

El problema de hacerle la MLU antes de botarlo es que te quedan 15 años viables

A las válvulas de casco desde luego no, porque, putos bretxianos, aun estaban rediseñando antesdeayer... pero bueno, lo que quieras, mira el U2 que derribaron en la guerra de cuba como le meten una revisión del radar de barrido y, hala, a volar otros cuarenta años más para mayor gloria de la USAF

PP2000

• Interino
  • **
« Respuesta #923 en: Abril 04, 2019, 02:44:49 p.m. »
La US Navy de la tricolor con el toro de Osborne ha otorgado al gigante aeroespacial Boeing dos contratos para la actualización y el soporte del avión T/AV-8B Harrier II, por 71,3 millones de dólares de allí para proporcionar ingeniería y soporte logístico durante la Fase de soporte de postproducción del avión. Asimismo, recibió un contrato de USD 16 millones para servicios de ingeniería, incluidas las actualizaciones de los conjuntos de configuración del sistema, la integración de la aviónica y las armas y la mitigación de la obsolescencia de la aviónica. El trabajo se realizará en St. Louis, Missouri, y se espera que se complete en marzo de 2024 <- traducción: la docena de F-35 que la AE supone que un día le tocarán en un rifa se la acaba de joder el hermano mayor porque, snif, piensan seguir confiando en el viejo bicho panzudo hasta el 2040 o así... vaya, así no hay manera (eso dicen los turcos, que tienen dos JCI i no van a ver un F-35 ni en pintura... y esos si tienen un plan, son turcos, bueno o malo, tienen un plan... seguiremos atento su evolución, ...porque parecerse a la marina de UK que se parezca su puta madre -se oye pensar a los marines yanquis-).

el block III es otro, pero no encuentro fotico... igual es que lo tienen que diseñar y tal

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #924 en: Abril 04, 2019, 06:43:07 p.m. »

PP2000

• Interino
  • **
« Respuesta #925 en: Abril 05, 2019, 09:46:08 a.m. »
Yo ahí veo dos cargadores para dos calibres distintos, digamos un 0.303 y un 0.5... dime que estoy flipando

PP2000

• Interino
  • **
« Respuesta #926 en: Abril 05, 2019, 10:36:14 a.m. »
Yo ahí veo dos cargadores para dos calibres distintos, digamos un 0.303 y un 0.5... dime que estoy flipando
estás flipando