tema oficial de tecnologí­a militar

Iniciado por ghostdog, Marzo 01, 2006, 09:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Yo he hecho lo que diga Barcenas o los piriódicos, el que hable antes.


Casio

icti, lo que haya pasado con el S 80 se empieza a mover en ciertos foros:

http://www.militar.org.ua/foro/submarinos-de-la-armada-espanola-t11708-3630.html#p1455931

¿es un problema de sobrepeso? ¿tiene arreglo sin que se hunda el proyecto hasta el fondo ?

sólo se hace a autorizado

Cita de: C en Abril 22, 2013, 02:53:06 PM
icti, lo que haya pasado con el S 80 se empieza a mover en ciertos foros:

http://www.militar.org.ua/foro/submarinos-de-la-armada-espanola-t11708-3630.html#p1455931

¿es un problema de sobrepeso? ¿tiene arreglo sin que se hunda el proyecto hasta el fondo ?

Ya, ya, ¿pero donde esta la nota del ABC sobre este asunto?... yo es que si no leo la nota del ABC no se a qué atenerme.
Eso, o una declaración de Barcenas.
Lo que pase antes.

Dan


sólo se hace a autorizado

El botijo va bien.
Ahora hay que conseguir que desplace más de lo que pesa, que no digo yo que salga a la primera.

Avisad cuando publique algo el inmundo o el parchis, que ya me haré una idea de como me van a caer finalmente los palos y paso al contraataque.
Mil millones de euros no los tritura todo el mundo todos los dí­as.
Jipijei.

yonnon

No y si te remontas mas atrás, dan ganas de coger la lata de gasolina y salir cagando leches para Galicia, Andalucia y Murcia y quemar los astilleros militares por ineptos...

;D

k98k



El V22 va a Israel y aqui lo vamos a ver en Morón proximamente.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Yonnon en Abril 22, 2013, 10:51:48 PM
No y si te remontas mas atrás, dan ganas de coger la lata de gasolina y salir cagando leches para Galicia, Andalucia y Murcia y quemar los astilleros militares por ineptos...

;D

Los astilleros militares se queman para ¡lo contrario!, para que no se cierren (¿qué no veis las noticias?, ¿qué no sabeis de donde procede Toxo CCOO?

La Dirección General de Armamento, que parece que no solo audita sino que debe hacer públicos (el minidef) sus análisis (de algun modo: a través de las sesiones de control parlamentario, en breve) sobre como se gastan los dineros en fabricar armas españolas aquí­ o fuera, parece que en su relato de los hechos se lleva como "pulpo animal de compañia" (entre otros insoslayables motivos programáticos -el S-80 ciertamente es un prototipo que ni el Sputnik)- un "falta de destreza" (que es el nombre de la ineptitud en al milicia) para el mio desempeño y el de mi equipo... de modo que frente a la negligencia involuntaria -despido- y la negligencia con dolo culposo -despido y delito-... pues adelantándome al ABC: ¡viva la ineptitud! (a añadir al desequilibrio psiquiátrico y al estalinismo como piedra angular de una paulista caida de caballo y actual catolicismo bizarro).

Al menos por esa parte no parece que vaya a haber despido procedente... ahora veamos lo de los mil millones de euros, que es una tela, sip.

yonnon

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 23, 2013, 07:24:42 AM
Cita de: Yonnon en Abril 22, 2013, 10:51:48 PM
No y si te remontas mas atrás, dan ganas de coger la lata de gasolina y salir cagando leches para Galicia, Andalucia y Murcia y quemar los astilleros militares por ineptos...

;D

Los astilleros militares se queman para ¡lo contrario!, para que no se cierren (¿qué no veis las noticias?, ¿qué no sabeis de donde procede Toxo CCOO?

La Dirección General de Armamento, que parece que no solo audita sino que debe hacer públicos (el minidef) sus análisis (de algun modo: a través de las sesiones de control parlamentario, en breve) sobre como se gastan los dineros en fabricar armas españolas aquí­ o fuera, parece que en su relato de los hechos se lleva como "pulpo animal de compañia" (entre otros insoslayables motivos programáticos -el S-80 ciertamente es un prototipo que ni el Sputnik)- un "falta de destreza" (que es el nombre de la ineptitud en al milicia) para el mio desempeño y el de mi equipo... de modo que frente a la negligencia involuntaria -despido- y la negligencia con dolo culposo -despido y delito-... pues adelantándome al ABC: ¡viva la ineptitud! (a añadir al desequilibrio psiquiátrico y al estalinismo como piedra angular de una paulista caida de caballo y actual catolicismo bizarro).

Al menos por esa parte no parece que vaya a haber despido procedente... ahora veamos lo de los mil millones de euros, que es una tela, sip.


no preocuparsos, hay gente que sigue animandote

Me da a mí­ que hay grandes problemas y desafí­os técnicos, claro, pero también hay con qué hallar las soluciones. Yo le doy mi voto de confianza a quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante el proyecto

sólo se hace a autorizado

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 09, 2013, 02:12:52 PM
Yo he hecho lo que diga Barcenas o los piriódicos, el que hable antes.

Barcenas (amigo de), ósea, cobarde hijodeputa, ósea, el más autorizado representante del único accionista destacasa, ósea mr. burns-capillita, no ha abierto aun la boca, de modo que ganan los piriodicos por prontitud (en concreto la más autorizada de las voces oficiosas del minisdef /ahora a cargo de alcotán huevos negros morenés/, ésto es, el ABC, en este caso, su adlátere cargatenero "el Pravda" -se llama así­, lo juro-) ....eso sí­, AJA, en edición sólo de papel, que la internet la leen los argentinos y te colocan en 5 minutos la historia en snorkel.com y 10 minutos después la tienen traducido al inglés de los gauchos, y 20 m después milikofrikis pakistaní­es, filipinos, nigerianos y peruanos están debatiendo sobre españa cañí­ -como el semi-oruga ese de la novena-... bueno pues resumen ejecutivo que asumo -pues la realidad es poliédrica y esto es realidad-:

1. que un exceso de peso e inconvenientes en el generador de aire (sic) impiden ensamblar y poner a flote [el trasto] en breve [semanas] porque [le han reventado las costuras al diseño y, snif, nos hemos hecho a la idea de "ello" al mismo tiempo de que reventaban].
2. que la terminación [y embarque] de la planta anaerobica de generación del power [lo del "generador de aire" será porque no diminan el griego como don P] "se retrasa en demasí­a, entre otros motvios por un exceso de peso que altera los cáculos de equilibrio realizados para el adecuado desplazamiento del buque" (la culpa es de la abuela que se pone a hechar cosas que ni sabiamos que no podí­a respirar sin ellas -que no sabí­amos que existí­an en la habitación de la abuela- en la puta  baca del coche y al final dobla los ejes, cojona)...
3. que [oficioso minisdef entonan un "mea culpa"... ¡la abuela no se puede quedar en el asilo!.... cojones, pero si llevamos seis años preparando este viaje sin contar con ella, a buenas horas mangas verdes]: "fuentes militares vinculadas al proyecto reconocen dificultades derivadas de los cambios realizados in situ -previamente calculados por los ingenieros- para adaptar el producto a las necesidades operativas de la Armada. Como resultado de esos cambios surgen problemas de hidrodinámica [snif], que [podrí­an ser finalmente] resueltos con un incremento de eslora..."

Fin del comunicado.
Vivaspaña!

Dan

Bueno, pues al final la vas a tener más gorda. Felicidades.

sólo se hace a autorizado

¿Felicidades?

Pues como serí­a "mi más sentido pésame"....
;D

Firmado: Trituratortonofeuros.


sólo se hace a autorizado

Cita de: Yonnon en Abril 30, 2013, 08:14:08 AM
http://www.warhistoryonline.com/war-articles/ww2-russian-tanks-still-in-use-in-europe.html

Creo que sale toda la primer guerra yugoslava vs OTAN... ayudenme:
¿Se distingue las boinas negras de los paramilitares serbobosnios, la estrella roja serbia, la browning montada de fortuna por la ayuda OTAN a los bosnio-musulmanes, el escaqueado croata?... y las dos últimas fotos son de la IIWW, avance soviético y reciclaje nazi del trasto...

K, ¡aparecete!.