Pues sí, lo conocía, es el metal storm. Si no lo entendí mal en su momento, las balas están una detrás de otra en el cañón. El mecanismo es muy parecido a las primeras armas de repetición de pólvora que se intentaron crear. En ellas, en el cañón iban alternando una bala, y pólvora, una bala, y pólvora, y cada bala llevaba un orificio que comunicaba, repleto de pólvora, el intervalo de pólvora anterior con el posterior.
La mecha encendía el depósito de pólvora situado justo detrás de la bala más cercana de la boca del cañón, y al tiempo que proyectaba esta, el fuego se transmitía através de la siguiente bala hacia el intervalo de pólvora siguiente, con lo que se disparaba la segunda bala, etc...
Esto es algo parecido, de hecho, no tiene cargadores, los cargadores son los cañones repletos de balas.
Mediante sistemas electrónicos pueden controlar la cadencia, que puede ser altísima, pero aparte de como sistema antimisil en buques, no le veo gran cosa.
Había otro invento por ahí circulando, en el que un disco proyectaba, mediante fuerza centrífuga, proyectiles de metal. Era un disco que giraba a tres mil revoluciones por minuto, y lanzaba una lluvia de pequeños proyectiles parecidos a una pelota de golf en pequeño.