tema oficial de tecnologí­a militar

Iniciado por ghostdog, Marzo 01, 2006, 09:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

el F16 y el f35 no tienen nada que ver, ni tácticamente  ni economicamente. Muy pocas ffaa se puede permitir operar al gordito y sacarle todas las potencialidades.,pero la hora de vuelo del f16 es una ganga. Y es un avión que puede combatir  BVR, pero tambien mirando el blanco de los ojos. El F35 tiene dos puntos fuertes, nada más, baja  visibilidad y capacidad de integración de información de sistemas. .

Lo segundo está en desarrollo y no tiene el monopolio, lo primero se puede ir a la mierda si  los chinos o
los rusos dan en el clavo con los nuevos desarrollos radar.
   

k98k

Noooo, no tienen nada que ver, que vaaaaa cuando salió el F-16A mucho paleto decía que donde estuviera un F-4E o un F-5E que costaba menos de la mitad....y se lo podían permitir los mismos que ahora, exactamente los mismos, aquí hay mucha gente que no tiene ni putísima idea de que habla. El F-35 se seguirá haciendo en 2037 tranquilamente y mas allá.

Putas y barcos

Lo cierto es que (cierto que K tiene razón, as usual) los israelíes los piden de ocho en ocho o casi, por lo del precio de mercado, que solo puede bajar, para que precipitarse en las cartas de inteniciones, pues tienen un plan de cambiar todos los f-16 por un centenar y medio de f-35 que ya no se lo salta un gitano  (eso sí, la fashion fotonics and fononics se la ponen ellos,... por favor, yo quiero dos de toda esa mierda)

¿lo que no se es con que jubilan el carguero del mal f-15?, porque el f-35 si lleva menos carga solo llevaría Coca-Cola...
¿esperan a que BAe regale el eurofighter?

Casio

#513
la hora de vuelo del f35 cuesta uno 150 por ciento más que la del F-16 , ademas de que el sistema de intercambio de datos no es barato, ni sencillo. Al f35 se le saca partido si tienees sistemas de armas complementarios como Awacs, satelites y cazas más baratos para misiones de apoyo. No veo yo a Chile ni a Colombia comprando Awacs para sacarle partido a tamaña inversión.
si hasta los aussies y los canadienses se lo están pensando.
la gran ventaja competitiva del f35  no son los sistemas ni el stealth. La gran ventaja es que no tiene competencia. Si no fuera por eso se los comian con patatas.

k98k

Cita de: Cas en Marzo 02, 2017, 02:47:34 PM
la hora de vuelo del f35 cuesta uno 150 por ciento más que la del F-16 , ademas de que el sistema de intercambio de datos no es barato, ni sencillo. Al f35 se le saca partido si tienees sistemas de armas complementarios como Awacs, satelites y cazas más baratos para misiones de apoyo. No veo yo a Chile ni a Colombia comprando Awacs para sacarle partido a tamaña inversión.
si hasta los aussies y los canadienses se lo están pensando.
la gran ventaja competitiva del f35  no son los sistemas ni el stealth. La gran ventaja es que no tiene competencia. Si no fuera por eso se los comian con patatas.

Y la del F-16A era mas del doble que la del F-5E ¿Y que? Y cuando empezaron a meterle temas costaba cinco veces mas un F-16 que un F-5 ¿Y que? Y cuando salió solo lo quería el Sha de Irán y luego los cuatro socios europeos y el F-35 lleva ya  diez clientes y de los serios, que parece que con cada generación que sale nueva sacais el mismo rollo.

Casio

Su unica ventaja incuestionable:  No tiene competencia. Punto. Ya veriamos que pasaria si la tuviera como la  tuvo el f16.

Putas y barcos


Casio

si, claro, la OTAN,Australia  e Israel comprando sukhois, cómo no se me habia ocurrido.  o el camión de misiles  chino.

Putas y barcos

Cita de: Cas en Marzo 02, 2017, 03:28:19 PM
si, claro, la OTAN,Australia  e Israel comprando sukhois, cómo no se me habia ocurrido.  o el camión de misiles  chino.

Es que de suyo Israel, Australia, Canadá, Holanda, UK son putas de Norteamérica, luego tienen que comprar lo más guai en Norteamérica (¿te referías a porque la US Air Force no ha alimentado una alternativa en Boeing?... coño, porque eso todavía es más caro: DOS PUTAS PAQUETERAS que solo son invisibles frente a Uganda pagadas con el erario público yanqui -fíjate como Trump (como la DEA) pregunta por un SuperSuperHornet y no por la sexta generación (Boeing tiene algunos dibujos muy chananates en ppts)-

Casio

lo del superjornete  es un bluff, o una compra puente hasta que solucionen las grandiosas taras del gordito. Con lo que me das la razón. Si hubiera alternativa....

Putas y barcos

#520
Cas, soy parte de los palanganeros que recogen los coloides decrementales del semen y flujo vaginal lixiviados por las putas de la industria militar cuando follan con los puntos amos del mundo, de modo que creéme cuando te digo QUE no TE estoy DANDO la RAZÓN... que vigilan mis pasos, ¡PERO me GOOGLE en DIOS!, yo DISEÑE un SSK para hundir la Clase George Washington para el TENIENTE CORONEL HUGO CHAVEZ!!,... VIVA España!

...principio de autoridad, SI hostia SI

Putas y barcos

La combinación de nacionalidades en sensores y armas era como el bar ese de Diamantes de Sangre que luego desaparecería en un chotto, chotto, tsunami!!, solo faltaban los pakis poniendo el FoE para tener el puto atlas mundial... snif.

Putas y barcos

#522
Aquí no se desvían hilos, lo de abajo es una metáfora sobre la actividad psicotrónica que yo burofaxeando en el sector Berlín Oeste y mi segunda (sueca = No-OTAN, contratada solo para este proyecto, luego sería jefe de programa de la trasformación de los (2) Vastergotland en SSK+AIP con pisito con vistas a alguna plata de Singapur) trabajando se el sector Berlín Este (es nieta de rusa, hija de polaca, de cuando Walesa quemaba autobuses, su padre desapareció, su padrastro es noruego, en fin, cuatro idiomas, liceo francés, clarinete jazz... un bombón envuelto en una figura de luchador de sumo)... escuchen con atención:

https://www.youtube.com/watch?v=4FcP9HaFFUE

Son of a beach


Los marines, que son algo así como la benemérita de las fuerzas armadas useñas de los pelados que tienen los huevos negros a la hora de bregar con equipamientos espartanos  - se chuparon las dos campañas de Irak paqueteados, ni blackhawk ni pollas, a lomos de Sea Hawks y  Sea Stallions de cuando reinaba Carolo, pelados de contramedidas y blindaje, paquí pallá encajando repegés - , los marines, digo, se sacaron el rabo con sus F35 en la Red Flag del año pasado, y todavía eyaculan leche de pantera del subidón.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Sigue siendo un poco raro que todas las versiones del x-wing, desde el que opera en el espacio profundo, el que sólo vuela en condición de coloides severo atmosférico en las lunas de Xampooo, hasta el puto x-wing de los marines, que no es ni la décima parte de todos, se haya diseñado por comunalidad con esos requisitos de lo-quiero-todo como mínimo común en vez de atender una versión con los de Top Gun y ponerle globos a la deis portahelos... pero, ¡qué cojones!, me la come un pollo, nuestros gaviotos llevarán después del europhigyer, un Armata con las alas del Neuron y la cabina y armas de un Tugre, mientras que el f-35 e España solo lo catarían los TN/CC en el JCI con toda la doctrina aussi de ventaja,... pues, entonces quien dijo mierda, ...arriba los corazones y de modo gucci, ...que ¡¡ VIVA LA PUTA CARGA DE LOS DOSCIENTOS D3 TRíPOL€íiiiii !!