tema oficial de tecnologí­a militar

Iniciado por ghostdog, Marzo 01, 2006, 09:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Igual los ruskis confían en que ocho infantes tirados por binomios allí y allá, doce horas mas tarde son los mejores observadores de calibre tocho-guiados disponible (de esa de tirar sin propulsión a 39 o propulsada, a 93 km, a elegir)... que igual es un sencilla paquetera con punch, 80km/h en caminos medio-medio (y un frontal que no muestran con un repetidor en HF de lo marcado a cabezazos por los tipos ellos grande del cagarse... tampoco muestran si lleva un misilico, dos o doce como autodefensa)...

PP2000

...que son cuatro yambos dentro de un 8x8 cuando va vacío... con tanta gente los ruskis te operan un satélite de baja cota a punto de caerle a Trump en la chorota.

PP2000


https://en.m.wikipedia.org/wiki/North_American_A-5_Vigilante

Gracias a tu indicación leo que un pájaro tan bonito (y tan consumidor de cubierta) una vez los SSBN mostraban que se podían follar Mocba sin auxilio de la Air Force, cosa muy relevante para el entorchado en salmuera, hoy como ayer, tuvo una larguísima vida operativa como dispensador de nukes de apenas año y medio... desde su activación a su conversión masiva en el avión de reconocimiento en profundidad más desproporcionado desde el SR71.

Más o menos lo que auguraría cualquiera sin amigos en LM al J35 antes de que todo lo que hace para los marines lo haga mejor, bien un enjambre de drones saliendo desde un submarino, bien un helo a 400 km/h artillado hasta el forro del huevo impar del cmte...

k98k




Ya andan haciendo modificaciones un poco low cost

PP2000

#724
La infantería ecuatoriana nunca retrocede, solo maniobra retrógradamente (y de montar una maniobra de distracción sacrificando un regimiento o escuadra, es una "retardatriz")... en la página 103 del manual básico para oficiales del B/L/.../J*-2:

Como éste (de cuando Correa hace una revisión completa purgando el Manual de las Américas del sitio, creo que primera edición del 2012) no lo consigo linkar, os pongo el salvadoreño, que también chana mil (y, sobre todo, de purgado nada, puro Pinochet Rules):

https://www.intelpage.info/manuales-oficiales-de-inteligencia.html

B de Básico, J de Jefatura... L?... pues si son lis infiltrados (mi papá, ya senil -nacido el el año del odio, 3y6, knew en ferroviarios, será por ¿Ladinos?... o Land -sobre el terreno, si US Army rules-)


k98k



Si pescas un submarino norcoreano y lo trincas bien trincado, millón y medio de euros de recompensa.


Dan

Ahora que los hemos alargado se ponen de moda los cortos. Ya verás, ya.

PP2000

#729
Cita de: Dan en Marzo 27, 2018, 12:54:06 AM
Ahora que los hemos alargado se ponen de moda los cortos. Ya verás, ya.

Tengo un anteproyecto de midget-submarines (eso sí, tripulado, snif) de 280 ton para los indios que no son del western que al final no autorizó mi empresa a mostrarles -oficialmente, o con mi conocimiento, que lo mismo da- (aunque, al menos sirvió para: a) dejar en mal lugar al Janes, puesto que los requisitos de la tal cosa coincidían con un midget yugo, de esos que fabrican los de nk, pues diseñé un yugo, y claro, el Janes decía que aquello cabía en menos diámetro eslora y tonelaje para dotación, autonomía y alcance a velocidad de 6 kn fija..., y, claro, los cojones va a caber,... vamos, que las disidentes páginas ruskis de aficionados estaban en lo cierto ...ojo, que yo lo supe dos semanas más tarde de devanarme el pellejo y la sesera usando planos de midget italianos de los que hubo por aquí en los cincuenta, que los yugo ese mismo fascista origen tienen, el de nuestro afamado orca -está en seco en la base, para nuestra admiración y la de los escolares locales que les dan una vuelta-, snif2.0.... b) y, sobre todo, para demostrar que con una empresa local de baterías de plomo-ácido trincada de los huevos -hasta los malasios tienen una-, el resto lo sacas de la industria auxiliar del automóvil -cotas máximas de 60 metros, no flipéis- que es tan globalizada, que es imposible controlar, li-te-ral-men-te, como bien sabe el narco local y menos local)... pues eso fue hace una década... ahora con tanto dron de juguete, el sistema de control con una antena inductiva como la del hacker de los mil millones (la cosa esa con forma de aro de abajo encima del PC, -creo que hay otro par de receptores de lazo detrás, bueno, ahora pienso que son regrigeración friqui porque lo debe tener overcloqueado- , no estoy seguro) es que lo puedes controlar desde un vuelo comercial si quieres y pasar de meterle baños y literas...



P.D.: es un diseño baratero... pero me daría cosa regalarlo... escucho ofertas... ejem.

PP2000

#730
Cita de: k98k en Marzo 26, 2018, 11:52:37 PM


...ojete calor, que gracias a diez metros más a cuenta de un majara con papeles cabe en el lomo del eseochetapús... de modo que todo en el orden (es autocompensado, solo hay que arrastrar con él, que de peso debería ir bien él solo).

Hay una patente más o menos disimulada para intentar trincar los derechos sobre tales ideas (que para eso nos henos dejado los cuernos en esta cartagho nuestra relativa: un submarino sin propulsión con todos los servicios dados por el barco hasta que haya que largarlo, que ya es otra cosa: European Patent Application EP2776311 ...que va, que los ruskis tienen sus cacharros al lomo, de dos en dos, que para eso usan un viejo SSBN, desde hace mil años, pero va... haber patentado!!)
http://www.freepatentsonline.com/EP2776311A1.pdf
Salgo yo, claro, como no... en todas las putas salsas... en lo posible no divulguéis los nombres de los otros dos sospechosos, después de todo han sido arrastrados por los vientos de la historia sin haberlo comido ni bebido...

k98k



PP2000

Cita de: k98k en Marzo 27, 2018, 08:43:06 PM


Hola chinorris

Ahí hay mucha gente... ¿eso de cuando es?, ¿de las maniobras Pacjfic Ring del 2007 cuando Bush Jr. aun andaba petado de buen rollo anti-Ob/sama con aussies, japos y sudk's?

PP2000

#734
Control Areo del Atlántico Sur A una N de ser Conan (Rey)


Argentinos, gente sin prejuicios... ni sentido de la medida (uruguashos aprended,... no, no, es bromax,... que este rollo es gratix... a mis hijos -bueno a Yuri, que a Pavel directamente le arreo, de arriero, como a las bestias- les digo que lo gratix es lo más caro, semper-)... incluidas las foticos que sube -sin referencia- K... carísimas, de la misma raíz que carodiario...