tema oficial de tecnologí­a militar

Iniciado por ghostdog, Marzo 01, 2006, 09:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


k98k


PP2000


Dan

Calibre granadino, como el líder de primera.

He ido a mirar y he visto que no es tal, pero bueno, la ilusión no me la quitan.

k98k


Dan



PP2000


Das ,,Anti Material Rifle" G82 dient mit seiner 12,7-Millimeter-Hartkernmunition der Bekämpfung technischer oder geschützter Ziele auf bis zu 1.800 Meter Entfernung. Die Waffe kann insbesondere dort verwendet werden, wo herkömmliche Handfeuerwaffen nicht mehr erfolgreich einzusetzen sind, zum Beispiel gegen leicht gepanzerte Fahrzeuge und leichte Befestigungen. Selbst ohne Munition wiegt das G82 knapp 13 Kilogramm.
¿para cuando un calibre antiblindados de personas decentes que se vistan por los pies, un mamba negra alemán, a 15 o más mm de rosca?

https://www.abc.es/internacional/abci-alemania-establece-controles-policiales-todas-fronteras-201911060853_noticia.html
el caso Miri, el jefe de un clan mafioso que había sido expulsado y ha regresado y pedido asilo... y vienen con el maletero lleno de cosas que molan mil... desde eslovaquia, eslovenia, hungría, croacia... ahora que han puesto en común sus operaciones especiales, pues nada, ha perder cajas en las maniobras, que para eso son de fuego real y,... te vas haciendo una jubilación

k98k



En 14,5mm, húngaro



Este en 20mm, croata


k98k

Cita de: Dan en Noviembre 06, 2019, 09:34:27 PM
Cita de: k98k en Noviembre 06, 2019, 02:37:45 PM
Cita de: Dan en Noviembre 06, 2019, 02:02:34 PM
Ah, vale: 40 mm.

40x46 o 40x53?

x53

Pues la verdad es que no, es la 46, la 53 es mas grande porque da mas retroceso y sirve mejor en los grandes lanzadores automáticos para hacerlos funcionar, para los manuales se usa el 46 porque es mucho mas manejable por una persona para el tiro a tiro.

Dan

Es que los chinos son chiquinos.

Dos cinturones tácticos les he comprado, mira. Léase lona resistente con hebilla de plástico duro para evitar la puta alergia al níquel-cromo, que por otoño se convierte en demoño. Y bastante bien, para mi sorpresa y mayor de mi mujer.


PP2000

¿a quién tiene que pedirle Nexter derechos de autor?

k98k

Van a Damasco y a partir de ahí, ya...