tema oficial de tecnologí­a militar

Iniciado por ghostdog, Marzo 01, 2006, 09:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


mira, os galegos nos hacen los modelos a escala de gratis... nula firma radar e infrarroja, velocidades ridiculas para no secar la batería, nada de cargar combustibles fósiles, y en el centro una celda de un centenar de pepinos de a dos toneladas la unidad... ¿sensores?... va... sobrevalorados... lo que cuente el satélite o los drones-velero patrulla por ELF ya nos va bien... ni patrullero, ni fragatilla... pedazo narcosubmarino hormonado

k98k

El narcosubmarino se pagaría el solo.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 24, 2020, 10:50:34 PM
El narcosubmarino se pagaría el solo.

En Libia, llevando misiles antiaéreos para derribar cosas de los emiratos, fijo que sí...


PP2000

he leido que van a hacer el jugete de treinta metros de eslora por un millon de librar... VENGA YA!!!!!

k98k


PP2000

El ponente lleva en el astillero un mes menos que yo y ya es Director de Ingeniería... y yo chupo pilas... pilas de las de transistor... que a la de Collins no me dejan ni acercarme


k98k

Tenéis menos oportunidades en la India que yo de abrirle el culo a MarilóMontero.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 17, 2020, 09:34:19 PM
Tenéis menos oportunidades en la India que yo de abrirle el culo a MarilóMontero.
Ves comprando lubricante que igual es virgen de aquello


PP2000


k98k


PP2000

Cita de: k98k en Abril 03, 2020, 11:10:44 AM
Pues el nuestro va a ser...
de lejos y de cerca parece la maqueta de un virginia*... los scorp son como lleno de curvas, nada, nada, no flota, pero de pintura va deputa madre (decíamos hace una década)


*el truco, argentino exkolega de bolaimpar dixit, es retrotaerte a cosas que te molaban de enanao... por eso, aun a sabiendas, me sigue gustando el tornado... pedazo de cazabombadero



















de puta mierda, pero, snif, que recuerdos haciéndo volar una versioógermana monocolor en metalcasting en mis man(d)os

Son of a beach


Siempre he sido muy fan de su versión Senyor Pirotécnic de supresión de blindados del pactovarsovia echándose un voltio por bratswurland Tom Clancy rules.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.