tema oficial de tecnologí­a militar

Iniciado por ghostdog, Marzo 01, 2006, 09:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


mira, os galegos nos hacen los modelos a escala de gratis... nula firma radar e infrarroja, velocidades ridiculas para no secar la batería, nada de cargar combustibles fósiles, y en el centro una celda de un centenar de pepinos de a dos toneladas la unidad... ¿sensores?... va... sobrevalorados... lo que cuente el satélite o los drones-velero patrulla por ELF ya nos va bien... ni patrullero, ni fragatilla... pedazo narcosubmarino hormonado

k98k

El narcosubmarino se pagaría el solo.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 24, 2020, 10:50:34 PM
El narcosubmarino se pagaría el solo.

En Libia, llevando misiles antiaéreos para derribar cosas de los emiratos, fijo que sí...


PP2000

he leido que van a hacer el jugete de treinta metros de eslora por un millon de librar... VENGA YA!!!!!

k98k


PP2000

El ponente lleva en el astillero un mes menos que yo y ya es Director de Ingeniería... y yo chupo pilas... pilas de las de transistor... que a la de Collins no me dejan ni acercarme


k98k

Tenéis menos oportunidades en la India que yo de abrirle el culo a MarilóMontero.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 17, 2020, 09:34:19 PM
Tenéis menos oportunidades en la India que yo de abrirle el culo a MarilóMontero.
Ves comprando lubricante que igual es virgen de aquello


PP2000


k98k


PP2000

Cita de: k98k en Abril 03, 2020, 11:10:44 AM
Pues el nuestro va a ser...
de lejos y de cerca parece la maqueta de un virginia*... los scorp son como lleno de curvas, nada, nada, no flota, pero de pintura va deputa madre (decíamos hace una década)


*el truco, argentino exkolega de bolaimpar dixit, es retrotaerte a cosas que te molaban de enanao... por eso, aun a sabiendas, me sigue gustando el tornado... pedazo de cazabombadero



















de puta mierda, pero, snif, que recuerdos haciéndo volar una versioógermana monocolor en metalcasting en mis man(d)os

Son of a beach


Siempre he sido muy fan de su versión Senyor Pirotécnic de supresión de blindados del pactovarsovia echándose un voltio por bratswurland Tom Clancy rules.


http://www.youtube.com/watch?v=imPoL8bf8W8
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.