tema oficial de tecnologí­a militar

Iniciado por ghostdog, Marzo 01, 2006, 09:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan_el_teeneger

Cita de: player23 en Diciembre 10, 2007, 08:35:46 PM
...pues no lo sabia, pero seguro que me conozco su fondo y su cantil mejor que el ingeniero los fondos de su mujer.

¿Submarinista de combate?, ¿cuantos años en la AE?


Citar¿Y al faro de navidad porque le llamais asi?

Es el Fuerte de Navidad (Fuerte de la Natividad)... cosas del oscurantismo religioso de los siglos de gloria militar española... mira que gran buque el San Juan de Nepomuceno (y no tengo ni puta idea de porque darle a tan insigne buque el nombre de un santo que ya no recuerdan ni en su praguense casa).

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Nepomuceno_(santo) (martir por saber tener la boca cerrada).
http://es.wikipedia.org/wiki/San_Juan_Nepomuceno_(nav%C3%ADo) (martir por los cojones negros de su comandante:
En 1805, el San Juan Nepomuceno participó junto con el resto de la flota hispano-francesa en la Batalla de Trafalgar, en la cual fue capturado tras rendirse y llevado a la base de Gibraltar por la flota inglesa. Fue uno de los últimos barcos en rendirse, batiéndose al principio contra dos naví­os ingleses y más tarde contra cuatro, cuando otros españoles y franceses ya habí­an abandonado la lucha. Su capitán, don Cosme de Churruca, herido de muerte, prohibí­a a sus oficiales rendirse y ordenaba continuar la lucha. Su segundo comandante, don Francisco de Moyna, también acabó muerto. Finalmente, al alcanzar los 100 muertos y 150 heridos a bordo, el oficial al mando ordenó rendirse. En ese momento, es posible que el San Juan tuviera hasta seis naví­os ingleses cañoneándole.

Bueno, volvamos a la pregunta: Fuerte de Navidad de Cartagena

La baterí­a de Navidad se encuentra junto al Faro de Navidad, en el margen derecho de la Bahí­a de Cartagena, en el término municipal de Cartagena, provincia de Murcia.

Historia
Ante la necesidad de defender la ciudad de Cartagena, puerto y astillero militar, de ataques por mar, se construyeron entre los siglos XVIII y principios del XX una serie de baterí­as de costa, la mayorí­a abaluartadas (de la escuela española), y otras acasamatadas. Algunas de ellas conservan cañones del siglo XVIII y otras enormes cañones de principios del siglo XX. Hay en total dieciocho baterí­as de costa, la mayor parte artilladas y el resto destinadas a proyectores de luz para la defensa antiaérea.
La baterí­a de Navidad sustituyó a la torre y el fuerte de Navidad del siglo XVI. En la segunda mitad del siglo XIX sobre la explanada de dicha baterí­a se construye el actual fuerte.


Descripción y caracterí­sticas
De estilo neoclásico, la baterí­a de Navidad tení­a como objetivo defender el acceso a la bocana del puerto de Cartagena, cruzando su fuego con la baterí­a de Trincabotijas*.

Estado de conservación
Fue restaurada en 2006, y actualmente se encuentra en buen estado de conservación.Bajo la protección de la Declaración genérica del Decreto de 22 de abril de 1949, y la Ley 16/1985 sobre el Patrimonio Histórico Español.

*que se lo digan a la flota cantonal defendiéndose de ¡España!.



player23

Cita de: Ivan_el_teenager en Diciembre 11, 2007, 08:16:49 AM
Cita de: player23 en Diciembre 10, 2007, 08:35:46 PM
...pues no lo sabia, pero seguro que me conozco su fondo y su cantil mejor que el ingeniero los fondos de su mujer.

¿Submarinista de combate?, ¿cuantos años en la AE?


Citar¿Y al faro de navidad porque le llamais asi?

Es el Fuerte de Navidad (Fuerte de la Natividad)... cosas del oscurantismo religioso de los siglos de gloria militar española... mira que gran buque el San Juan de Nepomuceno (y no tengo ni puta idea de porque darle a tan insigne buque el nombre de un santo que ya no recuerdan ni en su praguense casa).

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Nepomuceno_(santo) (martir por saber tener la boca cerrada).
http://es.wikipedia.org/wiki/San_Juan_Nepomuceno_(nav%C3%ADo) (martir por los cojones negros de su comandante:
En 1805, el San Juan Nepomuceno participó junto con el resto de la flota hispano-francesa en la Batalla de Trafalgar, en la cual fue capturado tras rendirse y llevado a la base de Gibraltar por la flota inglesa. Fue uno de los últimos barcos en rendirse, batiéndose al principio contra dos naví­os ingleses y más tarde contra cuatro, cuando otros españoles y franceses ya habí­an abandonado la lucha. Su capitán, don Cosme de Churruca, herido de muerte, prohibí­a a sus oficiales rendirse y ordenaba continuar la lucha. Su segundo comandante, don Francisco de Moyna, también acabó muerto. Finalmente, al alcanzar los 100 muertos y 150 heridos a bordo, el oficial al mando ordenó rendirse. En ese momento, es posible que el San Juan tuviera hasta seis naví­os ingleses cañoneándole.

Bueno, volvamos a la pregunta: Fuerte de Navidad de Cartagena

La baterí­a de Navidad se encuentra junto al Faro de Navidad, en el margen derecho de la Bahí­a de Cartagena, en el término municipal de Cartagena, provincia de Murcia.

Historia
Ante la necesidad de defender la ciudad de Cartagena, puerto y astillero militar, de ataques por mar, se construyeron entre los siglos XVIII y principios del XX una serie de baterí­as de costa, la mayorí­a abaluartadas (de la escuela española), y otras acasamatadas. Algunas de ellas conservan cañones del siglo XVIII y otras enormes cañones de principios del siglo XX. Hay en total dieciocho baterí­as de costa, la mayor parte artilladas y el resto destinadas a proyectores de luz para la defensa antiaérea.
La baterí­a de Navidad sustituyó a la torre y el fuerte de Navidad del siglo XVI. En la segunda mitad del siglo XIX sobre la explanada de dicha baterí­a se construye el actual fuerte.


Descripción y caracterí­sticas
De estilo neoclásico, la baterí­a de Navidad tení­a como objetivo defender el acceso a la bocana del puerto de Cartagena, cruzando su fuego con la baterí­a de Trincabotijas*.

Estado de conservación
Fue restaurada en 2006, y actualmente se encuentra en buen estado de conservación.Bajo la protección de la Declaración genérica del Decreto de 22 de abril de 1949, y la Ley 16/1985 sobre el Patrimonio Histórico Español.

*que se lo digan a la flota cantonal defendiéndose de ¡España!.




en todo caso seria buceador de combate, y por cierto que es la AE?
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Ivan_el_teeneger

coño, pues es verdad... Armada Española

player23

EN DICIEMBRE YA PESE LARGAMENTE DE LOS QUINCE
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Imparable

CitarEs el Fuerte de Navidad (Fuerte de la Natividad)... cosas del oscurantismo religioso de los siglos de gloria militar española... mira que gran buque el San Juan de Nepomuceno (y no tengo ni puta idea de porque darle a tan insigne buque el nombre de un santo que ya no recuerdan ni en su praguense casa).


San Juan Nepomuceno es importante en el santoral de la Armada Española. Era el confesor de no se que hostias de reina que viví­a por allí­ por el Este, por donde Drácula y Kosovo. El caso es que el rey, un dí­a de un ataque de celos mandó torturar al San Juan para que dijera los secretos de la reina y si habí­a cometido o no adulterio, pero el tí­o no dijo nada y luego de torturado lo habí­an mandado hundir en un rí­o. A causa de tener tan bien puestos los cojones y de su anfibia ejecución es reconocido como el patrón de la Infanterí­a de Marina Española. Se pensó en su nombre para el buque de proyección estratégica que se va a entregar a la Armada, pues por un lado el tal buque es un "regalo" o "complemento" de la unidad, y además se recuperarí­a el nombre de un naví­o que le dio lo suyo a los ingleses.

player23



ME HAN MANDADO ESTA FOTOCOMO DOS DE LOS S-80, ¿¿¿¿ES POSIBLE????

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

k98k

El primero es un 206 aleman y el segundo un 212 aleman, así­ que.....

player23

Cita de: k98k en Diciembre 18, 2007, 11:49:10 AM
El primero es un 206 aleman y el segundo un 212 aleman, así­ que.....

gracias, la foto me la han mandado, uya me parecia que estuvieran asi de adelantados, aunque hace un alo y medio que me fui de aquella zona
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Ivan_el_teeneger

Cita de: player23 en Diciembre 18, 2007, 11:51:40 AM
...
gracias, la foto me la han mandado, uya me parecia que estuvieran asi de adelantados, aunque hace un alo y medio que me fui de aquella zona

El Naval Janes sacó en Noviembre un fotomontaje chulo del futuro S80... mirad a ver si lo podeis colgar.

player23

Cita de: Ivan_el_teenager en Diciembre 18, 2007, 12:36:18 PM
Cita de: player23 en Diciembre 18, 2007, 11:51:40 AM
...
gracias, la foto me la han mandado, uya me parecia que estuvieran asi de adelantados, aunque hace un alo y medio que me fui de aquella zona

El Naval Janes sacó en Noviembre un fotomontaje chulo del futuro S80... mirad a ver si lo podeis colgar.

el Jane´s de noviembre esta cotizadisimo, ni siquiera lo tenemos en la escuela, se que lo tienen en el patiño y en la alvaro de bazan pero comprado con el capitulo de "Gastos de Vida y Funcionamiento", asi que ya sabes, de uso exclusivo del Comte. y el personal de Derrota.
Pero esta tarde voy a ver si me dejan paparlo.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

k98k



vuela el primer helicoptero de los 56 millones de euros, ya era hora, su puta madre

Oddball


player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Dan

Que un colapso también provoca la expulsión de materia a toda hostia por los huecos posibles.

player23

Cita de: Dan en Enero 18, 2008, 11:50:24 AM
Que un colapso también provoca la expulsión de materia a toda hostia por los huecos posibles.
o las tuberias de gas natural, de todas formas encontre otra pagina donde se ven somo si los aviones estallaran un poco antes...
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN