tema oficial de tecnologí­a militar

Iniciado por ghostdog, Marzo 01, 2006, 09:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Me referí­a a inventor de cabronadas. ¿Ya existe eso?

player23

Cita de: Dan en Febrero 06, 2008, 12:26:45 PM
Me referí­a a inventor de cabronadas. ¿Ya existe eso?
si, se llama ingeniero... en sus diversas modalidades ( no dig que ellos sean unos cabrones)
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

k98k

Cita de: Dan en Febrero 06, 2008, 12:26:45 PM
Me referí­a a inventora de cabronadas. ¿Ya existe eso?

Si, se llama suegra.

Claymore mines (directional fragmentation mines) are legal under the Mine Ban Treaty as long as they are command detonated, and not victim-actuated, or used with a tripwire. States parties that retain Claymores must use them in command detonated mode only. Transparency is necessary on Claymore mines, too. States Parties should take the technical steps and modifications necessary to ensure command detonation only, and should report on those measures.

Antes dani se hará monaguillo que me cansaré yo, coño, que son perfectamente legales.

player23

Con bueno has dado tu, no me canso nunca, si la discusion vale la pena y esta lo vale, la propia definición de la claymore la mete en la convención de ottawa y es ilegal y te aseguro que en paises con armas USA, cuando se hacen OMP´s y se les confisca el armamento ilegal, las clay se retiran haciendo uso del art.  1 y dos de la Conv. de Ottawa.

PD. ¿cual es la fuente de tu post?
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

k98k

#184
el Land Mine Monitor, que son los mas llorones con las minas y si esos dicen que son legales y si nosotros que somos las hermanas ursulinas las tenemos en servicio....pues va a ser que si....

player23

Cita de: k98k en Febrero 06, 2008, 12:55:41 PM
el Land Mine Monitor, que son los mas llorones con las minas y si esos dicen que son legales y si nosotros que somos las hermanas ursulinas las tenemos en servicio....pues va a ser que si....
Tenemos?????
como armamento oficial,???? o como los AK47, y SA80 , VISOR STARLIGHT? de leyenda que hava visto unos pocos y hemos disparado aun menos???

Creo que no tenemos Clay, nada mas que en la Hoya de Manzanares, que ya sabes lo que hay, igual el MOE y muy, muy, muy poco mas...

Por cierto las clay de airfsoft no valen, a esa le pones 6oo gramos de hexoneno y bolas de cojinete y haces una, pero asi no cuentan
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

k98k

Cita de: player23 en Febrero 06, 2008, 01:02:00 PM
Cita de: k98k en Febrero 06, 2008, 12:55:41 PM
el Land Mine Monitor, que son los mas llorones con las minas y si esos dicen que son legales y si nosotros que somos las hermanas ursulinas las tenemos en servicio....pues va a ser que si....
Tenemos?????
como armamento oficial,???? o como los AK47, y SA80 , VISOR STARLIGHT? de leyenda que hava visto unos pocos y hemos disparado aun menos???

Creo que no tenemos Clay, nada mas que en la Hoya de Manzanares, que ya sabes lo que hay, igual el MOE y muy, muy, muy poco mas...

Por cierto las clay de airfsoft no valen, a esa le pones 6oo gramos de hexoneno y bolas de cojinete y haces una, pero asi no cuentan

¿AK-47? No, yo solamente he visto un Mpi de 7.62x39 y otro de 5.45x39 y unos cuantos M-70 de varias versiones en el MOE, pero AK-47 ni uno.

Hombre y en el MOE y fuera de el, otra cosa es que la armada no gaste de esas cosas, por cierto ya he tirado con la Mg-4.

player23

Cita de: k98k en Febrero 06, 2008, 01:08:09 PM
Cita de: player23 en Febrero 06, 2008, 01:02:00 PM
Cita de: k98k en Febrero 06, 2008, 12:55:41 PM
el Land Mine Monitor, que son los mas llorones con las minas y si esos dicen que son legales y si nosotros que somos las hermanas ursulinas las tenemos en servicio....pues va a ser que si....
Tenemos?????
como armamento oficial,???? o como los AK47, y SA80 , VISOR STARLIGHT? de leyenda que hava visto unos pocos y hemos disparado aun menos???

Creo que no tenemos Clay, nada mas que en la Hoya de Manzanares, que ya sabes lo que hay, igual el MOE y muy, muy, muy poco mas...

Por cierto las clay de airfsoft no valen, a esa le pones 6oo gramos de hexoneno y bolas de cojinete y haces una, pero asi no cuentan

¿AK-47? No, yo solamente he visto un Mpi de 7.62x39 y otro de 5.45x39 y unos cuantos M-70 de varias versiones en el MOE, pero AK-47 ni uno.

Hombre y en el MOE y fuera de el, otra cosa es que la armada no gaste de esas cosas, por cierto ya he tirado con la Mg-4.
joder¡¡¡¡¡ con la pinta de abogado te imagino¡¡¡

creo que en la armada no hay clay
no se si los pretorianos las usan, supongo que si, pero... como los cromos, cambiandolas

respecto al MPi, te refieres a esto :Maschinenpistolen (MP oder MPi)
respecto al MG4  es la MG43 de hk?
y en la armada si ha habido AK47... te lo aseguro

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

player23



es una mala replica de la Z70S



este m70 es parecido al ak
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

k98k

A ver, piensa un poco, la Mpi 69 es austriaca, de 9x19 mm, y yo he dicho que vi un Mpi de 7,62x39 mm y otro de 5,45x39 mm, ¿con esos calibres ni se te ha pasado por la cabeza que eran la versión de la alemania oriental del AKM y del AKS? ¿de verdad?

Y el M-70 no es que se parezca al AKM, es que es la versión yugoslava del AKM, con el alza para granadas de fusil y tal, y por eso están en España, porque se vinieron directamente de Bosnia, junto con algunas M-84, algunos M-76 y casi se trajeron un M-55.

player23

dame diez minutos que mire mis cd´s
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Dan

¿Z70S es mi querida Zeta, con la que no hay dios que apunte bien y que escupe unas ráfagas graneadas que son de lo más divertido?

player23



como fusil mpi de esos calibres tengo este, pero no se si es el que te refieres



Esta es la M-55???
o te refieres a la browing M55, ( no creo que sea el carro, o la torreta antiaerea)
joder me falta un cd y he tenido que buscarlo en internet y encima estoy preparando un seminario de tecnicas de liderazgo

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

k98k



este es el M-55, tres cañones hispano suiza de 20 mm, muy popular, se encontraban a veces en los depositos de armas que se levantaban, desmontados y todo, muy, muy populares en Bosnia.

El M-76 es una versión de tirador selecto del M-70, a lo dragunov y tal, y la M-84 es la versión de la PKM rusa. Aunque en los depositos te podias encontrar desde una Sten de la SGM a un Vektor R-4, como en la loteria, miles de combinaciones posibles.



este es el AKMS alemán del este, de una calidad estupenda, de los mejores que se han hecho

player23

#194
El M55un poco dificil de transportar , de guardar y mas dificil aún de introducirlo en la cadena logistica del éjercito, ¿no?, y como pensaban meterlo en el cuartel?? es mas, tenemos munion compatible???
que locura¡¡¡¡¡
y luego me critican porque me traje el machete del ak, de alli¡¡¡¡¡¡
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN