tema oficial de tecnologí­a militar

Iniciado por ghostdog, Marzo 01, 2006, 09:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

player23

usos reales:

añadele el visor holografico.


con disuasor sonico


versiones "C" Y "L"



versiones "B" y "Z"
y la homologa Remingnton




pistolas





y la 16 y la 22






se me olvidan varios como el c-90, el 100,
el RPE con las instalaza etc...

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

k98k

Que va, si son cañones Hispano Suiza es que son del 20x120 mm totalmente vigentes las existencias de munición en España de ese calibre y se encontraron bastantes, ya ves que un M-70 es mas lioso respecto a la munición, pero bueno, haberla existia, la munición digo.

Hombre, yo creo que habrás tirado con la Glock 17, porque la 16 no existe.

Yo he tirado con poca cosa, AUG Steyr /modelo estandard, carabina y arma de apoyo/, FNC, Diemaco C7/8, G-36E/K, Sig-550/551/552, Cetme C/L/LC, Ameli, Minimi, Minimi Para, Mg-4 /si, tambien conocida como Mg-43/, P-90, Mg-3, M-2QCB, Accuray, /me falta el barret...cachis/ MP-5A5, SD6, USP, USP Compact, Sig Sauer P-220/226/229/232/232, Colt 1911A1, Glock 17/19 etc etc etc

k98k

Hombre, que empezaron la comercialización con la 17, si encuentras una foto de la 16 serí­a muy bien recibida en los foros.

La 21 lo bueno que tiene es que le puedes poner el conversor del .22 y tirar hasta hartarte que la .45 es demasiado cara, más hoy en dia. Yo cambiaré la P-30 cuando me alcance para una 229.

player23

26 ida de dedo

sorry
por cierto, "ande carajo estabas destinado???????" a mi lista incluye la UZI smg spring

una pregunta:
la colt 1911a1 que has usado es la misma que la de springfield armory
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

k98k

La 1911 original era una Colt de las que han sacado ahora como no se que aniversario y de 1911A1 una Kimber, una Para Ordnance que no vale para manos pequeñas y dos Springfield Armory, una milspec, que es mas barata que el modelo civil normal por el menor acabado, etc etc y una civil que costaba un riñón, casi tanto como una Caspian o una STI.

player23

Cita de: k98k en Febrero 07, 2008, 07:13:53 PM
La 1911 original era una Colt de las que han sacado ahora como no se que aniversario y de 1911A1 una Kimber, una Para Ordnance que no vale para manos pequeñas y dos Springfield Armory, una milspec, que es mas barata que el modelo civil normal por el menor acabado, etc etc y una civil que costaba un riñón, casi tanto como una Caspian o una STI.

vale, cuando lo analice te lo digo.

te mando in IM ahora
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Extí­neo en Abril 10, 2008, 07:00:31 AM
Hola amiguitos,

Cuestión milikofriki en este enlace:

Lo dejo aquí­ clavado, que este enlace se mueve poco y no sé yo cuando leerá esto el player23, que me resuelva la duda (la parte de la AE).


player23



Acabo de Aterrizar esta semana en la Escuela, asi que acabo de leer tu post En la Armada,, con lo que no he leideo el resto del foro por lo cual igual la lrespuesta esta repetida. en la AE se usan los Barret y los acuraccy
respecto.
Creo que en las lo que se usaria seria dos binomios de Sniper, aunque esa seria la manera de proceder de los Marines y de los Seals, pero en españa y siendo realistas yo no usaria a los BC a no ser que:

a) La Inserción sea desde el Agua, acompañada de una inflitracion de la misma manera, hasta el objetivo que supongo que será costero (no mas de 500 mtrs de la orilla).
b) la exfiltración y extracción desde tierra al agua (a tu submarino) y que el plan SERE, este basado en el agua mayormente (creo que k98, estara de acuerdo conmimo), de todas maneras las unicas dos unidades preparadas para actuar desde y hasta submarinos estan el la AE y son la UOE y la UEBC los demas no, por algo desde hace unos años los del MOE no hacen el curso de BC (hacen una fasecita de agua ... y sin los equipos de CC)
Mi idea seria mandar a los ocho del equipo operativo a la playa, a saber:

dos en la embarcacion de llegada a `playa o si llegaron en aletas, estableciendo una "base de patrulla" dos de enlace entre la base de partrulla y el medio recorrido hasta el objetivo y cuatro formando dos binomios, uno con el barret y otro con el accuracy para hacer fuego cruzado y que los del grande cubran al pequeño por si hay algun vehiculo semi blindado o algo asi,yo no usaria nadie experto en explosivos, ¿para que? pero si aseguraria que todos, repito TODOS supieran usar las telecomunicaciones y TODOS supiesen los remedios de fortuna por si con las COMM´s pasa algo ( Caballo de Batalla???????) por comentarios de un amigo solo se la manera de hacerlo de algun pais "Sudacas", respecto a los procedimientos escritos solo puedo responderte lo que tu a mi con los misiles, no es venganza, pero sabes que los AAP son jodidos de decir y quiero ascender... jajaja
espero que te valga, y en cuando tenga tiempo leo el hilo.
mas.... por IM
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

player23



alguien sabe las caracteristicas de la pseudo pistola de abajo??????
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

FranciscoFrancoBahamonde


player23

Cita de: Extí­neo en Mayo 13, 2008, 11:08:58 AM
Eso es un martillo automático.

mande????????????
a ver...
modo espeso off
ahora
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

k98k



Algunas unidades SOF checas usan versiones del M-4 y ellos van a reemplazar el Vz-58 por algo más moderno, se supone que por el CZ 805 que es este y eso que hay debajo del M-4 son mock ups, o maquetas, que aquí­ muchos se tiran el pisto del inglés y luego res de res.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: player23 en Mayo 13, 2008, 11:16:33 AM
Cita de: Extí­neo en Mayo 13, 2008, 11:08:58 AM
Eso es un martillo automático.

mande????????????
a ver...
modo espeso off
ahora

Eso es un martillo neumático de mentiras (eso dice K98k)

ghostdog

la pistola de abajo me suena que es una especie de pistola plegable, algo parecido a esto?:

http://www.sumo.tv/watch.php?video=3581249

player23

#209

¿un capricho?

otro???

http://www.specialoperations.com/Weapons/mp5kpdw_sm.jpg





Dan, gosth, extineo, k98... si tuvierais que elegir dos...
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN