tema oficial de tecnologí­a militar

Iniciado por ghostdog, Marzo 01, 2006, 09:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoFrancoBahamonde

Las dos que más pesen.
Nunca sabes cuando te quedas sin munición (o sin recargar).


k98k



La gorda no, el Barrett M-468, del calibre 6,8 mm, a medio camino del 7,62x51 y del 5,56x45 y en España es legal, estoy hablando con las importadoras a ver si me traen uno

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: k98k en Mayo 15, 2008, 03:25:38 PM
...el Barrett M-468, del calibre 6,8 mm, a medio camino del 7,62x51 y del 5,56x45 y en España es legal, estoy hablando con las importadoras a ver si me traen uno

Sácame de mi asombro. Como puede ser ese bisho legal.
¿Cuanto sitio tiene su cargador legalmente comprado en estepaí­s?
¿Que cadencia de disparo en semiautomático?
¿Tiene automático?  ???
¿Que alcance?
¿Que se supone que caza eso?

Dan


k98k

Cita de: Extí­neo en Mayo 15, 2008, 03:33:49 PM
Cita de: k98k en Mayo 15, 2008, 03:25:38 PM
...el Barrett M-468, del calibre 6,8 mm, a medio camino del 7,62x51 y del 5,56x45 y en España es legal, estoy hablando con las importadoras a ver si me traen uno

Sácame de mi asombro. Como puede ser ese bisho legal.
¿Cuanto sitio tiene su cargador legalmente comprado en estepaí­s?
¿Que cadencia de disparo en semiautomático?
¿Tiene automático?  ???
¿Que alcance?
¿Que se supone que caza eso?

En España es ilegal en semiautomatico, calibres militares como el 5,56 o .223, el 7,62x51 o .308 y los del bloque sovietico, el 7.62x39 y el 5,45.

Aquí­ nadie ha dicho nada de que el 6,8 mm en semiauto sea ilegal, por lo que es legal.

capacidad del cargador en caza dos tiros y uno en la recamara, si vas al tiro en poligono, quedandose los cargadores allí­, hasta 25 tiros de momento, porque no hay de mayor capacidad disponibles

en automatico serí­a ilegal en España

¿alcance? pues el efectivo tiene que andar cerca de los 700 metros, la OTAN da como efectivo al 7,62x51 hasta 800 metros, pero tranquilamente el proyectil se hará el doble de esa distancia, hay unos videos en youtube donde sale atravesando coches y tal, echales un ojo desde casa

cazar, pues jabalies, venados, moritos, lo de siempre, lo de siempre

¿te animas ictineo?

ghostdog

una pregunta, la pistola que pone de primera en la elección player23, lo que lleva delante, es un silenciador? es que tengo una duda, en que consiste exactamente un compensador de retroceso, para una pistola? es un contrapeso en el cañón, para que este no se levante? o es una de esas bocachas de rifle que utilizan parte del gas expulsado para frenar el arma?

Hoy he ido a tiro, en medio de las vacaciones adeudadas del año pasado (que me informaron el lunes qu eme las daban el martes, y el martes me informaron que habí­an empezado el lunes). me dicen que las siluetas están a 25 metros, a mi me parece que están mucho más cerca. Es difí­cil fallar a esa distancia apuntando, eso si, en tiro instintivo, tres tandas de dos, solo he metido dos, y en las piernas. A ver si en cuanto encuentre el piso, empiezo a mirar l ode sacarme la licencia y pillar una pistola, que con la izquierda de mierda nunca se sabe.

player23

Cita de: k98k en Mayo 15, 2008, 03:25:38 PM


La gorda no, el Barrett M-468, del calibre 6,8 mm, a medio camino del 7,62x51 y del 5,56x45 y en España es legal, estoy hablando con las importadoras a ver si me traen uno

Si cuando  lo tengas me invitas a probarlo, te lo cambio por un salto en tandem... y seras mi muy mejor amigo aeropagita
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: k98k en Mayo 15, 2008, 04:15:44 PM
...

¿te animas ictineo?

bien explicado, pero joder, sigo sin entender como una laguna legal deja un arma de francotirador de las fuerzas especiales de una policí­a decente en manos de tipos como tu y como yo (bueno, como yo).

otra cosa del mismo asunto: el Cetme-C con un cargador para dos balas y una en la recámara* que publicitan en las revistas chscomilikofrikis ¿como puede ser legal con licencia de caza?, ¿que calibre no militar es ese?

*que veo que de tu contestación que para cazar es lo que se lleva ahora.

player23

#219
Cita de: ghostdog en Mayo 15, 2008, 04:28:32 PM
una pregunta, la pistola que pone de primera en la elección player23, lo que lleva delante, es un silenciador? es que tengo una duda, en que consiste exactamente un compensador de retroceso, para una pistola? es un contrapeso en el cañón, para que este no se levante? o es una de esas bocachas de rifle que utilizan parte del gas expulsado para frenar el arma?

Hoy he ido a tiro, en medio de las vacaciones adeudadas del año pasado (que me informaron el lunes qu eme las daban el martes, y el martes me informaron que habí­an empezado el lunes). me dicen que las siluetas están a 25 metros, a mi me parece que están mucho más cerca. Es difí­cil fallar a esa distancia apuntando, eso si, en tiro instintivo, tres tandas de dos, solo he metido dos, y en las piernas. A ver si en cuanto encuentre el piso, empiezo a mirar l ode sacarme la licencia y pillar una pistola, que con la izquierda de mierda nunca se sabe.


Tengo entendido que los Compensadores de retroceso funcionan para contrarrestar la Acción-reacción del arma.
Es un dispositivo que se fija al extremo del cañón, al disparar una parte de los gases salen por unos agujeros que tiene el dispositivo, no afecta a la velocidad de salida en boca porque los gases que acciona este dispositivo son los que salen de la boca una vez que ha pasado la bala, entonces ya se ha producido el empuje y el ciclo de retroceso del arma, por conversaciones me cuentan que tiene menos retroceso y que el arma vibra menos, yo tengo mis dudas porque con un aparato en la punta el arma tendrá variado el centro de gravedad y en caso de apuntar en precisión tendrá que ser mas difí­cil, pero que  k98 le eche un vistazo a lo que he puesto y lo corrija



silenciador???? si te coje mi prote de combate, te mata... se llama disuasor sonico...

creo que lo de la beretta si es un caompensador...
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

k98k

¿que beretta? esa es una usp primigenia, de hecho eso es la maqueta que enseñaron como prototipo de la nueva pistola del socom, que de hecho ganaron con la Mk23 del .45

el compensador te da las dos cosas, peso en la boca y echa los gases hacia arriba (normalmente), te permite hacer los tiros seguidos de competición con poca elevación del retroceso y tal, pero eso no sirve en otra cosa que no sea concurso, bueno, salvo para lara croft.

Y es supresor sonico.

Y si quieres una ghost, estan vendiendo unas STAR 30 nuevas de caja por 400 euros, vale que una glock o una hk salen por 500/550 euros, pero star es, bueno era, española

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: k98k en Mayo 15, 2008, 05:01:27 PM
¿que beretta? esa es una usp primigenia, de hecho eso es la maqueta que enseñaron como prototipo de la nueva pistola del socom, que de hecho ganaron con la Mk23 del .45
...


Pues parece una puta beretta.

Joder, si fueras tí­a distinguirí­as un Gucci auténtico a dos kilometros... ¿quién te soportarí­a como amiga?

Dan

Cita de: player23 en Mayo 15, 2008, 04:47:43 PM
silenciador???? si te coje mi prote de combate, te mata... se llama disuasor sonico...

Creí­a que disuasión sónica era frenar una carga enemiga gritando fuerte ¡pum! ¡pum! para que piensen que tenemos más armas que ellos.

k98k

Cita de: Extí­neo en Mayo 15, 2008, 04:42:20 PM
bien explicado, pero joder, sigo sin entender como una laguna legal deja un arma de francotirador de las fuerzas especiales de una policí­a decente en manos de tipos como tu y como yo (bueno, como yo).

otra cosa del mismo asunto: el Cetme-C con un cargador para dos balas y una en la recámara* que publicitan en las revistas chscomilikofrikis ¿como puede ser legal con licencia de caza?, ¿que calibre no militar es ese?

*que veo que de tu contestación que para cazar es lo que se lleva ahora.

No, no, laguna legal no, tu puedes comprar el mismo rifle de cerrojo de los SWAT de la policia de los angeles (california) en el calibre .308 y ponerle la misma optica, el mismo bipode etc etc, los calibres "de guerra" son los de antes en semiauto, pero el .308 es legal en cerrojo, el .223 no.

El Cetme C ese que venden para cazar está recamarado al .307 del .308 original para hacerlo civil, una centesima de pulgada menos y ala a tirar.

Ahhh y no, no parece una Beretta por ningún lado, pero vamos ni de coña, ni de lejos.



es la madre de esto

ghostdog

Una pregunta para player, tu eres militar, no? siento curiosidad, en el ejército español hay algún estandard de punterí­a, como en los marines? creo que a estos les exigen ser capaces de colocar x tiros a x distancia.

NO sé sieres fusilero, pero cual es el entrenamiento estandard? cuantas veces vas a tiro al año (o al mes si son muchas) y más o menos, cuantos disparos/cargadores haces?

Hay o se sabe de algún estandard de punterí­a en el ejército español, en las fuerzas de operaciones especiales españolas?