tema oficial de tecnologí­a militar

Iniciado por ghostdog, Marzo 01, 2006, 09:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

player23

Cita de: ghostdog en Mayo 16, 2008, 02:17:22 AM
Una pregunta para player, tu eres militar, no? siento curiosidad, en el ejército español hay algún estandard de punterí­a, como en los marines? creo que a estos les exigen ser capaces de colocar x tiros a x distancia.

NO sé sieres fusilero, pero cual es el entrenamiento estandard? cuantas veces vas a tiro al año (o al mes si son muchas) y más o menos, cuantos disparos/cargadores haces?

Hay o se sabe de algún estandard de punterí­a en el ejército español, en las fuerzas de operaciones especiales españolas?

Se que hay standares de tiro, pero no se donde vienen, desde luego no creo que en la armada se lleven a cabo, a lo mejor algun capitan de clguna compañia en el TEAR, o algo así­. Creo que en Tierra si que lo hay, preguntale a K si por las tierras altas de Jaca hacen algo,  pero no se en que consiste, y no creo que sean como los standares de tiro de los guardias jurados. Este año en la escuela solo he pegado 60 tristes disparos, 30 con la Z70  y 30 con la Star, asi que nada de nada, en mi anterior destino tirabamos dos o tres veces en semana, pero tambien dependiendo de la fase que hiciesemos, y cada vez unos 150-200 disparos a veces con la mitad de el cargador lleno, para obligar al cambio del cargador mas rapido, casi todo se dispara en series de dos, tango con la z70, como con el HK y con la Star, desde que sali de alli creo que tiran algo mas...
No te piden realizar una puntuacion, como en las patrullas de tiro o en el pentalon y cosas así­, bueno creo que a los que vayan a llevar el accuracy o el barret, si les piden algo, pero ya te digo que no estoy muy enterado de lso baremos, si te interesan de verdad, lo pregunto y te cuento algo
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Shizuka

¿Serí­an tan amables de hablarme del 44 Magnum?

¿Es cierto que es lo más potente en arma corta?

¿Aún se comercializa? ¿Qué uso se le suele dar?

S.

[Merci]

adolf


Shizuka

Cita de: Adolf en Mayo 19, 2008, 08:24:23 AM
Tu mensaje da un poco de miedo.

¿El mí­o da miedo y los de K, por ejemplo, no?
Tú, por si las moscas, no te pongas a tiro.

adolf

Los de K y Ghost y demas tambien dan miedo pero ya me tienen acostumbrado.
ya me quito.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Shizuka en Mayo 19, 2008, 08:41:03 AM
Cita de: Adolf en Mayo 19, 2008, 08:24:23 AM
Tu mensaje da un poco de miedo.

¿El mí­o da miedo y los de K, por ejemplo, no?
Tú, por si las moscas, no te pongas a tiro.

K solo usa las armas cortas para rematar jabalí­es.

FranciscoFrancoBahamonde

Ghost solo usa porta armas cortas cuando le obligan en el laboro.

FranciscoFrancoBahamonde

Ambos, como yo mismo, son por los detalles dados de su vida particular fácilmente localizables por la Guardia Civil en caso de que los desbarres mentales en Internet se conviertan en una pesadilla real...

...pero.
y Shizu
¿porqué no nos debrí­a dar más miedo las preguntas de Shizu, ein?


Dicho como (segundo) legí­timo representante de las Fuerzas Armadas Españolas en el foro.

Dan

Teniendo en cuenta que sabe dónde vivo, sí­ ;D

Jodo. K también lo sabe. Me junto con lo mejorcito.

Shizuka

Cita de: Extí­neo en Mayo 19, 2008, 10:05:12 AM
K solo usa las armas cortas para rematar jabalí­es.

Sólo la utilizarí­a para rematar murcianos ingenieros en mis ratos de ocio.
Si consigue vivir para contarlo siempre podrá recurrir a la BIT, Sr. Pez.

Va, no me sea molondro; necesito esa información.

k98k

El .44 Magnum es una proyección del .44 special y del .44 russian, con mayor carga que hace que sea muy potente, se usa normalmente en temas deportivos, en España es ilegal cazar con arma corta pero en Alemania si que se puede rematar con una de ellas, aquí­ hay que ir con el cuchillo o bien pegarle otro tiro de gracia. El .44 se vende tanto en arma corta como en arma larga, carabina.

No es lo más potente del mercado porque hay gente que quiere cosas más potentes como el .454 y el .50 que están en arma corta.

Y poco más que añadir.

player23

 a ver chica:

Cita de: k98k en Mayo 19, 2008, 11:16:37 AM
El .44 Magnum es una proyección del .44 special y del .44 russian, con mayor carga que hace que sea muy potente, se usa normalmente en temas deportivos, en España es ilegal cazar con arma corta pero en Alemania si que se puede rematar con una de ellas, aquí­ hay que ir con el cuchillo o bien pegarle otro tiro de gracia. El .44 se vende tanto en arma corta como en arma larga, carabina.

No es lo más potente del mercado porque hay gente que quiere cosas más potentes como el .454 y el .50 que están en arma corta.

Y poco más que añadir.

con tu permiso y para rellenar un poco mas:

El .44 Magnum fue introducido en el mercado en 1956 como "el cartucho para arma corta más potente". En un paí­s donde se rinde culto a lo más grande, tuvo una aceptación inmediata. A su popularidad contribuyó mucho "Harry el Sucio", con su impresionante Smith & Wesson Modelo 29 en este calibre. la energí­a de estas balas prácticamente DUPLICA la del .357 Magnum. También notar que sus vainas son utilizada a menudo -después de recortarlas a la medida apropiada- para fabricar cartuchos .44 obsoletos o más difí­ciles de encontrar en el mercado.

Actualmente ha perdido el cetro de cartucho más potente para arma corta. Aunque parezca mentira, aún hay gente que busca más potencia y para complacerles están por ejemplo el .454 Casull, el .50 Action Express y otros muchos.



esta es mi mejor apuesta del calibre 44 ( aunque a k no le guste)


no obstante como arma de edefensa personal te aconseje un calibre 38 no se que te diran los mas expertos en munición pero bueno...
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Shizuka

Cita de: k98k en Mayo 19, 2008, 11:16:37 AM
No es lo más potente del mercado porque hay gente que quiere cosas más potentes como el .454 y el .50 que están en arma corta.

1.-¿Son también de la "gama" -si es que se dice así­- Magnum, K?
2.-Si el .44 tiene un retroceso bestial, ¿qué pasa con estas?

S.

[Thanks, player]

Dan

Con un 38 sobrada, y no sé yo si aún será demasiado retroceso, aunque estés en (muy) buena forma. Existen armas diseñadas pensando en las mujeres, totalmente efectivas para lo que quieras a menos que pretendas detener rinocerontes en seco, no seas animal.

Shizuka

Hay que ver, ¿eh? Ni tengo licencia de armas ni voy a comprarlas o usarlas.
Pero sí­ tengo que presenciar una prueba y necesito estar informada.

Aunque acabe apretando los ojos y tapándome los oí­dos.