tema oficial de tecnologí­a militar

Iniciado por ghostdog, Marzo 01, 2006, 09:21:33 PM

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player23

Cita de: Dan en Junio 12, 2008, 10:15:04 AM
EE UU presenta sus tanques del futuro

El Ejército de Estados Unidos ha mostrado por primera vez en público sus primeros vehí­culos de combate del futuro, con la participación estelar de un cañón obús biplaza de autopropulsión.
Se realizarán pruebas con estos vehí­culos en el campo de Yuma, en Arizona

En una explanada frente al Congreso, miembros de la rama más antigua de las Fuerza Armadas del paí­s presentaron los prototipos de combate de última generación, cuyos modelos se estima que salgan al campo de batalla entre 2010 y 2011.
Los Sistemas de Combate del Futuro (FCS en inglés) proporcionarán al Ejército una capacidad sin precedentes para "detectar y derrotar" al enemigo, tanto en los conflictos actuales como en los venideros. Gran parte de las miradas se las ha llevado el XM1203 Non-Line-of-Sight (NLOS-C), un cañón obús de autopropulsión de color crema, con capacidad para dos soldados en su interior.

Entre sus cualidades destacan, según sus creadores, la localización de emplazamiento y sustentación con la receptividad, letalidad, supervivencia, agilidad y versatilidad. Antes de que finalice 2009, el campo de pruebas de Yuma (Arizona, EE UU) contará con ocho prototipos de este modelo de munición de 155 milí­metros.

Aviones de combate

Junto con el cañón XM1203 NLOS-C, la exposición también incluyó el prototipo de los dos futuros vehí­culos aéreos sin tripulación, que pueden ser manipulados desde fuera o desde dentro del avión. Ambos aparatos de combate -uno de ellos con un peso inferior a alrededor de 25 kilogramos- proveerán a los soldados información de reconocimiento, vigilancia y captación del objetivo.

Las venideras operaciones militares de Estados Unidos también contarán con nuevos vehí­culos terrestres sin tripulación, destinados a tareas de apoyo u operaciones de ataque aéreo. De este modo, el prototipo XM1217 tendrá capacidad para transportar entre 862 kilos y 1.100 kilos de material, el XM1218 se encargará de detectar, marcar y neutralizar minas antitanques y el XM1219 realizará misiones de localización y destrucción de plataformas y posiciones enemigas.
TE JURO POR SNOOPY QUE CREIA QUE EMPEZABAS CONTANDO EL ARGUMENTO DEL SARGENTO BILKO ;D ;D

PD. SE ME HA ESTROPEADO EL BOTON DE LAS MAYUSCULAS, A VER SI ROBO UN TECLADO NUEVO...
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Dan

Qué va. Las que van mal son las minúsculas.

k98k

Lo mejor es lo del color, es una pieza de artilleria autopropulsada de 155 mm.....de color crema....con dos cojones....eso debe ser de yo donna



aquí­ de momento pan y navaja

FranciscoFrancoBahamonde

#258
Como sé que estas pijadas le fascinan a Ghostdog (y nunca está demás tener amigos entre los futuros pistoleros del fascio) he aquí­ la batalla del ecosiglo:

ENERGíAS RENOVABLES (molinillos de viento) VS SEGURIDAD NACIONAL
WIND FARMS VS RADAR


Wind farms that use spinning blades and turbines to generate electricity have the undesirable side effect of disrupting the operation of radar systems.  The JASON defense science advisory group was asked to consider the problem and to propose solutions.

"Wind farms interfere with the radar tracking of airplanes and weather.
The velocity of the blade tips can reach 170 mph, causing significant Doppler clutter. This creates problems and issues for several stake holders, including DHS, DOD, FAA and NOAA," ...esto es: Las extensivas plantas de aerogeneración interfieren con el "tracking" (bússqueda activa) de radar quehacen aviones y metereoólogos. La velocidad de las puntas de las palas pueden en su giro a 275 km/h, causando en el observador radar un significativo "pico" doppler (asimilable., ver velocidad, al pico doppler de un cazabombardero subsónico, p.ej -tipo Harrier-, o un morito pilotanto una avioneta cargada de C4 y metralla, que cojones, intentando a baja cota, fuera de radar de aviación civil, colarse hasta la cocina. Esto ha creado un huevo de problemas (e histeria) entre los usuarios de sistemas radar incluidos todos esos yanquis hideputas incolucradors en la seguridad nacional post 11-S (ello incluye al Department of Homeland Security DHS,, Departament Of Defense DOD, Federal Aviation Administration FAA y National Oceanica & Atmospheric Administration NOAA) the JASONs said in a report to the Department of Homeland Security earlier this year.

"Examples of issues include: a wind farm located close to a border might create a dead zone for detecting intruding aircraft; current weather radar software could misinterpret the high apparent shear between blade tips as a tornado; current air traffic control software could temporarily lose the tracks of aircraft flying over wind farms."

To address the problem Defense Department officials proposed a strategy of "non-technical mitigation," by which they mean simply eliminating wind farms that interfere with DoD assets.  ;D... ¡y a tomar por culo!

But the JASONs suggested several alternative approaches that in many cases would permit continued operation of wind farms in proximity to radar installations.

See "Wind Farms and Radar," JASON, January 2008:


Dan

Defensa compra 100 blindados antimina para las tropas en Lí­bano y Afganistán
El Gobierno destina 100 millones de euros a sustituir los viejos BMR


El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar el próximo viernes la compra de 100 vehí­culos blindados por un importe de unos 100 millones de euros, con el objetivo de reforzar la seguridad de las tropas españolas desplegadas en Lí­bano y Afganistán. Se trata del primer gran programa de material militar de la responsable de Defensa, Carme Chacón, aunque será su sustituto, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien lo presente al Gobierno, ya que la titular de la cartera concluirá su baja maternal el próximo lunes, cuando comparezca ante la Comisión de Defensa del Congreso para presentar su programa de legislatura.

El contrato se inscribe dentro de un Plan de Renovación de blindados del Ejército de Tierra, que el Gobierno aprobó en noviembre del año pasado y que, sólo en sus dos primeras fases, hasta 2010, prevé comprar 575 vehí­culos por un coste aproximado de 321 millones de euros.

Las 100 unidades cuya adquisición autorizará el viernes el Consejo de Ministros tienen capacidad para entre ocho y diez ocupantes (un pelotón) y sustituirán a los Blindados Medios de Ruedas (BMR), el vehí­culo con mayor protección que utilizan actualmente las tropas españolas en el exterior.

Como pudo comprobar la ministra Chacón durante su viaje a Lí­bano, el pasado 28 de abril, los BMR no sólo son muy viejos (tienen 30 años de antigí¼edad, aunque han sido modernizados), sino que su blindaje sólo resiste la explosión de minas de hasta tres kilos.

Un total de 10 militares españoles, así­ como un traductor, han muerto en Afganistán y Lí­bano por atentados con explosivos. Además, los BMR han sufrido numerosos accidentes. El último costó la vida el pasado dí­a 15 en Lí­bano al cabo de la Legión Yeison Felipe Ospina Vélez.

Una vez que el Gobierno dé luz verde a la compra de los 100 blindados, Defensa adjudicará el contrato en las próximas semanas, según fuentes militares. El modelo favorito es el RG-31, que fabrica la filial surafricana de la firma británica BAE Land Systems, aunque también han sido seleccionados el Gold de la empresa israelí­ Rafael y el Dingo de la alemana KMW. Además de las caracterí­sticas operativas y las prestaciones de seguridad de cada modelo, se tendrá en cuenta el calendario de entrega, el precio y el plan industrial ofrecido por cada fabricante, según las fuentes consultadas.

Está previsto que los 100 vehí­culos sean recibidos por el Ministerio de Defensa entre finales de este año y a lo largo de 2009. El Ejército de Tierra dispone ya de 40 blindados antimina de menor tamaño, con capacidad para cuatro o cinco pasajeros (una escuadra), cuya compra fue aprobada con carácter de urgencia por el Gobierno en noviembre del año pasado.

Estos vehí­culos, bautizados como Lince, forman parte de un lote de 120 que, por un coste total de 37 millones, se han adquirido a la empresa italiana Iveco, para sustituir a los Vamtac de la firma gallega Urovesa y a los Anibal de la andaluza Santana.

Los 100 vehí­culos blindados cuya compra autorizará el Gobierno el próximo viernes completan la primera fase del plan de renovación de vehí­culos, que incluye 120 blindados de escuadra y 100 de pelotón, todos ellos especialmente diseñados para resistir los ataques con minas, artefactos improvisados y granadas con carga hueca (denominados MRAP, por sus siglas en inglés).

La última fase del plan, a partir del año 2017, prevé la adquisición de una nueva familia de vehí­culos de tracción 8x8, aún en fase de desarrollo y probablemente en cooperación con algún otro paí­s europeo, que a partir de una plataforma común pueda cumplir distintas funciones (transporte de tropas, centro de mando, ambulancia, etc.) mediante módulos fácilmente intercambiables.


yonodio

Cita de: k98k en Julio 23, 2008, 02:17:28 PM








este es el pepino del inicio de la pelicula Estallido (con el que se cargan el poblado con enfermos de ebola)?

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: yonnondio en Julio 25, 2008, 10:13:47 PM
...

este es el pepino del inicio de la pelicula Estallido (con el que se cargan el poblado con enfermos de ebola)?

De lo que recuerdo de la pelí­cula, yo creo que es la misma: la 15,000 lb fuel-air bomb, the Blu-82 "Daisy Cutter"



Oddball

¿La cortamargaritas es el pepino aire-combustible que no tenemos para podar el moroco?

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Oddball en Julio 28, 2008, 03:10:36 PM
¿La cortamargaritas es el pepino aire-combustible que no tenemos para podar el moroco?

Desde que se diera la orden de su montaje* hasta su lanzamiento sobre el moro muza no pasarí­an dos semanas.
Yo creo que a eso se le puede llamar que "sí­ la tenemos".

*manera tradicionalmente hispana de la industria militar de cumplir con nuestros humanitarios reglamentos sin cumplirlos del todo.

k98k

Pero la BEAC española es mas canija, donde va a parar. Y mejor no la nombremos que la puta de la ministra de defensa nos la prohibe que mata, con lo fea que es y que desagradable es.



peruana al canto.

FranciscoFrancoBahamonde

Mucho mejor la peruana, donde va a parar.

JM

La que asoma el jeto por encima del hombro derecho de la "margarita", impagable.
Eso es una mujer soldado, te mira con esa cara de mala leche y te cagas. Mientras que la otra, como mucho sirve para que te mates a pajas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

player23



K... cuenta:

Pum, Pum, Pum, Pum, Pum


Cuatro agrupados en cuatro, entre siete y ocho...

uno buscando setas

http://www.knightarmco.com/images/sr25_4.jpg&imgrefurl=http://www.knightarmco.com/images/sr25.html&h=708&w=1100&sz=631&hl=es&start=6&usg=__N9EXC1BzQu297kcvr03XRhkch8w=&tbnid=jC2TG-Kyd5mLHM:&tbnh=97&tbnw=150&prev=/images%3

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

ghostdog

el otro dí­a leí­ que los grupos antiterroristas utilizan supresores o silenciadores o como coño se digan, en sus armas, no para ser discretos en la acción, sino porque el ruido de las armas de fuego, en espacios confinados, es ensordecedor... es decir, que los usan para no quedarse sordos con sus propias armas.... alguien puede confirmar o negar esto?