tema oficial de tecnologí­a militar

Iniciado por ghostdog, Marzo 01, 2006, 09:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hombre, yo te doy fe de que es una puta mierda tener los oí­dos de vacaciones por pasar un rato pegando tiros con fusil, pero no sé si será su aliciente, ése.

FranciscoFrancoBahamonde

Tecnologí­a militar con cuatrocientos años de historia: HUMINT por la grafologí­a.

Me he encontrado esto a traves de buscar a un sosí­as (otro Ictí­neo que resultó ser bibliotecario como Dan) de las letras.
Como mola, lo cuelgo -va por Ghostdog que se prodiga poco desde hace un tiempo por aquí­- (guerra con una luz, un lapiz y un papel, para que luego digan de la alta electrónica de análisis y la supercomputación buscando patrones y s puta madre):

ISRAEL OBTUVO UN ANíLISIS DE LA ESCRITURA DEL EX PRESIDENTE IRAQUí SADDAM HUSSEIN
En el diario "Clarí­n" del 16 de noviembre de 1990 apareció un artí­culo que decí­a:

GRAFOLOGíA, ARMA SECRETA

TEL AVIV, 15 (Reuter).- Pocos dí­as antes de que el lí­der iraquí­ Saddam Husein ordenara la invasión a Kwait, la prensa de Israel obtuvo un análisis de su escritura.
"El autor es receloso, agresivo e inestable.......Resulta difí­cil vaticinar sus acciones. Harí­a cualquier cosa para alcanzar sus fines", consignaba el análisis, que se realizó a pedido del servicio secreto israelí­, la Mossad.
"Es empecinado y no evalúa con objetividad las dificultades que se le plantean. Es individualista, no puede trabajar en equipo y tiene serias dificultades para aceptar consejos......." agregaba.
La grafologí­a fue una de las herramientas que utilizó Israel para capturar al criminal de guerra nazi Adolf Eichman, en 1960, en la Argentina, y también permitió un mayor conocimiento sobre el lider guerrillero palestino Abu Jihad, antes que enviara comandos para ultimarlo cerca de Tunez, en 1988, dijeron fuentes judí­as.
El respetado diario Haaretz define a la grafologí­a como "la poción mágica de la Mossad".
La grafologí­a ha sido utilizada desde hace mucho en Francia y en Alemania, pero en la mayorí­a de los otros paí­ses occidentales todaví­a se la considera en un nivel de igualdad con los vaticinios que se realizan a través de la lectura de las lí­neas de las manos o las hojas del té. En Israel es un medio esencial en la selección de personal para cualquier tipo de actividad ya saben ,no escriban nada a mano, ni la dirección de la madre para la tarjeta de navidad..
Los aspirantes a integrar el cuerpo de espionaje, los ejecutivos o los obreros de una lí­nea de montaje automotriz, deben someterse a un análisis de su escritura antes de acceder a un cargo.
"Cuando este paí­s nació llegó gente desde todas partes que no tení­an un idioma común. Carecí­amos de las herramientas indispensables para la selección de personal. La escritura fue uno de los elementos que se utilizaron para juzgar a esas personas", explicó Elazar Alfi, un grafólogo que trabaja en Jerusalén.
El gobierno y el sector privado de Israel confí­an en la grafologí­a para saber todo lo que necesitan sobre un postulante, desde su nivel de honestidad y confiabilidad a sus ambiciones.
A través de la escritura se puede establecer si una persona es un jefe potencial o su personalidad y capacidad lo habilitan nada más que para integrar un equipo, dicen los empleadores.
"En Israel la grafologí­a se utiliza en todas partes. Es casi imposible obtener un puesto de trabajo sin ella", sostuvo Anna Koren, una de las más renombradas grafólogas del Estado hebreo, cuyos clientes están desperdigados en los puntos más alejados del planeta.
Por solo 40 dólares un empleador puede ordenar una prueba sencilla para establecer la integridad y honestidad de un aspirante. Un análisis que demanda 60 horas de trabajo para determinar 160 rasgos de la personalidad de un individuo tiene un costo de 1.500 dólares.

Ahora una de aplicación española... por lo visto el CNI tiene a su disposición grafólogos cojonudos (lo que no sé es si has de saber escribir en árabe para conocer la personalidad de un árabe... habrá que investigar ese "problemita").

La Grafologí­a en los Servicios de Inteligencia - Una disertación académica.

Ya la página www.intelpage.info en general mola (a los que les mole el dominio del mundo a traves de los gobiernos tecnocráticos encubiertos con credenciales cosmic secret... que por otro lado ya la conocerán).

Oddball

Hagan su elección, amigos


http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=661&st=0&sk=t&sd=ahttp://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=661&st=0&sk=t&sd=a




A mi los entrenadores a reacción de los sesentas, empezando por el Fouga-Magister y acabando por el Hispano-Saeta siempre me han puesto priápico, así­ que me está costando decidir.


FranciscoFrancoBahamonde

Russian Federation Plasma Weapons Россия

http://mx.youtube.com/watch?v=diJ4cv-tDbQ

Lacenaire, pasate por aquí­ para traducir esta fricada a mayor gloria de Ghostdog


ghostdog

se refieren a usos militares del plasma... no he pillado nada del ruso, pero conozco dos clases de aplicaciones. Una, a la que parecen referirse en el final del video, es como propulsor de artillerí­a, en lugar de explosivos convencionales, con lo que conseguirí­an una velocidad de escape muchí­simo mayor, (no recuerdo ahora el mecanismo exacto), ergo más alcance.

Y el primero, que generan un campo de plasma alrededor de un avión, y eso lo vuelve totalmente invisible al radar. Aparte de que los americanos andan investigando el uso de campos de plasma en los aviones alimentados con lásers desde tierra, para propulsarlos, o algo así­... consiguiendo velocidades muy altas, bla bla blá.

Y en el video parecen jugar con la posibilidad de generar el campo de plasma alrededor de los aviones enemigos, haciéndoles perder sustentación...


FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: ghostdog en Noviembre 05, 2008, 01:55:37 PM
se refieren a usos militares del plasma... no he pillado nada del ruso, pero conozco dos clases de aplicaciones. Una, a la que parecen referirse en el final del video, es como propulsor de artillerí­a, en lugar de explosivos convencionales, con lo que conseguirí­an una velocidad de escape muchí­simo mayor, (no recuerdo ahora el mecanismo exacto), ergo más alcance.

Y el primero, que generan un campo de plasma alrededor de un avión, y eso lo vuelve totalmente invisible al radar. Aparte de que los americanos andan investigando el uso de campos de plasma en los aviones alimentados con lásers desde tierra, para propulsarlos, o algo así­... consiguiendo velocidades muy altas, bla bla blá.

Y en el video parecen jugar con la posibilidad de generar el campo de plasma alrededor de los aviones enemigos, haciéndoles perder sustentación...

Jodo.
Nada Lace, no haces falta.

Gracias Ghostdog, creo que yo no mejorarí­a tu ausencia de conocimiento del ruso pardo con algo que añadir... bueno, no lo creo, lo asevero. Gracias de nuevo. (Espero que algo fuera nuevo para tí­...  ;D).

Imparable

#276
Un poco de táctica, el US Army limpiando una habitación:

http://www.youtube.com/watch?v=iTg_CdPmW28

http://www.youtube.com/watch?v=iTg_CdPmW28

player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

FranciscoFrancoBahamonde

Por razones obvias* que avergonzarí­an al más pintado, pagarí­a con mi estima y abrazo a quien localizará un plano descriptivo de las tripas de este submarino:

http://en.wikipedia.org/wiki/Oyashio_class_submarine

Nota: Las tripas de un submarino que se encontraran como .pdf o similar en la red, allí­ colgado para disfrute de milikofrikis y maquetistas navales, se llaman en cristiano: "disposición general" - "general arrangement" - "plan d’aménagement interieur" - "¿?"*

Gracias de antemano.
(Y recuerden que esta petición es patriotismo en vena, ...del mejor, ...del de ZP, que no solo de consumir vive el mesetario, ...también de exportar, en este caso, de apoyar explí­cita y positivamente la industria de exportación de armas ejpañola, ¡esa que solo vende un millón y medio de leuros cada medio año en trozos de optrónica para misiles cazapalestinos!)



*porque no tengo ni puta idea de japonés para googlear con criterio.

k98k



está complicado porque los japoneses como no pueden exportar esos bichos les hacen muy poca propaganda, algo habrá para consumo interno.

player23




que fusil es???
no me digas que el hk416
ni el hk15
que no trago
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Dan

Voy a creer que tienes capadas estas imágenes para confirmarte que sí­, es un cazabombardero japonés. Marrón mierda y gris cielo.

k98k









Escuadron Agresor de la fuerza aerea japonesa con F-15CJ y F-15DJ, cada uno tiene un esquema distinto, viva el color.

Creo que es un Bushmaster M-4A3 con cañón de 16".

FranciscoFrancoBahamonde

Pregunta más fácil (para K98k fácil, para player23, obvia): ¿qué unidad de "intervención" es?

player23

Cita de: Extí­neo en Enero 30, 2009, 04:38:08 PM
Pregunta más fácil (para K98k fácil, para player23, obvia): ¿qué unidad de "intervención" es?


EL GROM POLACO
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN