Pocahontas: "La mortalidad se inventó mucho antes que las drogas...¿no?"

Iniciado por @_@, Diciembre 07, 2007, 11:22:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

@_@

Dejando a un lado que su participación intelectual en el debate sea de vergí¼enza ajena (que era es lo previsible y además no es culpa suya, sino de Escohotado que sólo la quiere para que le vaya dando pie a comentar lo único que le interesa, que son sus propias opiniones), ¿por qué justo cuando va a empezar la entrevista, de apenas quince minutos, la tal Bebe ha de encenderse un pitillo (y después se encenderá otros dos), poner cara de etarra, hacer oes con el humo y abrirse de patas poniendo las botas en el brazo de la silla? Es que, además, es más incómoda esa postura que la de estar sentada convencionalmente.

Ah, y otra cosa, utiliza a propósito un mechero con la piedra gastada para que se advierta bien que está intentando encenderse un cigarro un televisión. No sé cómo lo veis, porque hasta el cámara no la querí­a bien, con esos primeros planos de las uñas de las manos, que son criminales.

Luego se ve que canta una canción el otro chaval que va disfrazado de Pocahontas, y ella se genuflexa y empieza a musitar dando palmaditas a un altavoz. ¿Por qué llevan a esa gente a la tele para comentar temas?

http://www.youtube.com/v/NkS_YL-Z76c&rel=1
http://www.youtube.com/v/tCMvr7KgDek&rel=1
http://www.youtube.com/v/qB7Ul1bajgg&rel=1


Escohotado: "Yo creo que vuestra generación, por fortuna, aunque toma muchí­sima más drogas que la mí­a... yo tengo siete hijos, y la mayorí­a están en edad, y no se me muere ninguno, ni ninguno ha tenido que ir de urgencias... ¿tú conoces a alguien que haya ido de urgencias?

Pocahontas: "de... ¿pastilla? (risas)... sí­, ¿verdad? Sí­, la gente se continuará desintoxicando yo creo, ¿verdad?

Escohotado: "¿Desintoxicando o intoxicando?"

Wally: "Des..."

Pocahontas: "Bueno... ése es el problema..."

Wally: "...después de haberse intossicado, claro..."

Pocahontas: "... parece que las clí­nicas está ahora llenas de pastilleros"

Wally: " mah que de pahtilleros también deee... de peña... la hente lo mehcla todo, entonces ya no sabeh realmente de que eh, pero al mehclarlo todo sea crea unnnn... ehtado ehquizofrénico aní­ que se crea que es lo que..."

Escohotado: "Pero yo creo que está vinculado con el fin de semana, y el fin de semana a su vez significa que hay que cambiar de vida todas la semanas, de lunes a miércoles es de una forma, y de jueves a domingo es de otra forma ¿no?... otro ritmo..."

Wally: "Se suponeh"

Pocahontas: "Será que la gente no es feliz"

Escohotado: "¿Tú te incluyes en la gente, Pocahontas?

Pocahontas: "Supongo sí­... (dubitativo, no la duda de estar procesando una reflexión sino la de no saberse la tabla de multiplicar del siete)"

Escohotado: "Pues yo la verdad... creo que lo de feliz-infeliz... ¿tú qué crees? ¿que eran más felices en mi generación?"

Pocahontas: "No, me pregunto si la gente es... toma drogas por infelicidad"

Escohotado: "Muy interesante (tono involuntario de sorna) ¿tú que crees (a Wally)?

Wally: "Que hay de todo"

Escohotado: "Muy bien (tono ya resignado), yo también lo creo"

A continuación Wally trata de explicar algo pero se le cae el mechero y, lo que es peor, le vuelven a enfocar un primer plano de las uñas.

Lacenaire

Wally es el nosequé Pla , no? En algunos sitios dicen de él que es un poeta.

California


Qué cojones hará el señor Escohotado con esos dos paquetes... me pregunto.

Antes de sacar por la tele a dos impresentables, deberí­an hacer un test mí­nimo de inteligencia, o sencillamente sacar a gente que sepa hablar, o algo... yo creo que bastarí­a con que supieran hacer algo, como parpadear, por ejemplo.


Lacenaire

Hubo un tiempo en que Escohotado me parecí­a un gran tipo. Luego tuve la desgracia de verlo en TV, y todo se fue a la mierda.Aunque sigo teniéndole en gran estima.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dionisio Aerofagita

Cita de: Lacenaire en Diciembre 07, 2007, 11:59:08 AM
Hubo un tiempo en que Escohotado me parecí­a un gran tipo. Luego tuve la desgracia de verlo en TV, y todo se fue a la mierda.Aunque sigo teniéndole en gran estima.

Yo lo escuché una vez en una conferencia hace muchos años y me quedé con la idea (no sé hasta qué punto serán acertadas mis impresiones) de que era un tipo muy inteligente, que sabí­a mucho y que decí­a cosas con sentido, pero que aún así­ (o tal vez por eso, qué sé yo) me caí­a bastante mal.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

California

Cita de: Lacenaire en Diciembre 07, 2007, 11:59:08 AM
Hubo un tiempo en que Escohotado me parecí­a un gran tipo. Luego tuve la desgracia de verlo en TV, y todo se fue a la mierda.Aunque sigo teniéndole en gran estima.


Yo sigo teniendo un gran respeto intelectual y personal por este Gran tipo.

(Y es que yo no veo la tele, excepto para ver a Guti)

Azabache

Escohotado lleva a esos dos fulanos como decorado, como contraste, porque un monóogo a tres es menos tedioso que una conferencia.
Además dan juego, de cuando en vez, aligeran el discurso de ESE TíO TAN INTELIGENTE con un ".. .pshhhhh, bueno....... sí­iiiiiiii.... tal vez........).
Meterse con Escohotado sólo puede ser por envidia, reconocedlo. A mi me parece más que inteligente, pero es que me ponen los tí­os así­.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dionisio Areopagitez en Diciembre 07, 2007, 12:28:41 PM
Cita de: Lacenaire en Diciembre 07, 2007, 11:59:08 AM
Hubo un tiempo en que Escohotado me parecí­a un gran tipo. Luego tuve la desgracia de verlo en TV, y todo se fue a la mierda.Aunque sigo teniéndole en gran estima.

Yo lo escuché una vez en una conferencia hace muchos años y me quedé con la idea (no sé hasta qué punto serán acertadas mis impresiones) de que era un tipo muy inteligente, que sabí­a mucho y que decí­a cosas con sentido, pero que aún así­ (o tal vez por eso, qué sé yo) me caí­a bastante mal.

Una cosa no quita la otra.

@_@

Cita de: Lacenaire en Diciembre 07, 2007, 11:29:18 AM
Wally es el nosequé Pla , no? En algunos sitios dicen de él que es un poeta.

No, Wally es Bebe. Pla es Pocahontas; fí­jate que lleva una goma rosa sujetándole la coleta.

adolf

Lo peor no es Escohotado en sí­, que es bastante inteligente (a pesar de sus aires de guru espaniol de las drogas, papel que comparte, con mas categoria, con el infumable Dragó) sino sus seguidores.

Dionisio Aerofagita

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 07, 2007, 12:55:03 PM
Una cosa no quita la otra.

No, claro. Pero me caí­a mal porque me parecí­a un vanidoso, un chulo, alguien que se creí­a parte de una élite que no incluye a la gente común, que disfrutaba con la corte de psicofantes que le seguí­a ¿inteligencia emocional? Tal vez envidia de sus luces, claro, aunque algo más habrí­a, porque también envidio (por luces o por otras cosas) a mucha gente que no me cae mal, sino todo lo contrario. Pero vamos, que yo no tengo un buen í­ndice de aciertos con las primeras impresiones.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: jaleopagita en Diciembre 07, 2007, 01:01:54 PM
Lo peor no es Escohotado en sí­, que es bastante inteligente (a pesar de sus aires de guru espaniol de las drogas, papel que comparte, con mas categoria, con el infumable Dragó) sino sus seguidores.

¿Y qué me dices de sus per-seguidores?

adolf

Son mas discretos y en general solo se hacen notar en presencia de sus seguidores