Jornada de huevos con picadillo y vino de la tierra en Sarri's Etxea

Iniciado por lavozdormida, Diciembre 08, 2007, 04:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri

lo que si nos tienes que contar es lo del parque natural, que yo soy andarina y por mi el domingo podí­amos hacer una caminata a algún lado.. en fin, son propuestas... laura, como lo ves tu eso de caminar? ¿te va?

Busca por internet Aratz, Aitzgorri o el Baio, los veo desde casa, y justo hay que coger el coche dos minutos.

Si no somos muchos (que ojala los seamos) en mi casa, sin problema.

Lo del ir al monte de resaca, pues no se, vosotros mismos, es mas digno retozar o incluso copular, de todas las maneras tiempo hay de organizarlo todo.

Bien¡¡, me gusta el asunto.

laura_m

Cita de: lavoz en Diciembre 08, 2007, 04:39:41 PM
lo que si nos tienes que contar es lo del parque natural, que yo soy andarina y por mi el domingo podí­amos hacer una caminata a algún lado.. en fin, son propuestas... laura, como lo ves tu eso de caminar? ¿te va?

Lo veo chachi. Y así­ bajamos la grasaza que supongo que vamos a ingerir el dí­a antes. Me llevaré las botas de montaña. Es más... es que sólo me voy a llevar atuendos montañeros, que me apetece el rollo rural éste muchí­simo. Yo puedo poner coche para salir unos cuantos (o sea cuatro) desde Madrid y compartir los gastos del viaje porque voy a estar tiesa en esas fechas... y me temo que durante mucho tiempo a partir de ahora.

lavozdormida

vale tí­a, no sabí­a que eras de Madrid. cuenta conmigo para el coche y compartimos gasolinas, y tranqui, si vas pelada cógete tu la piltra que le sobra al sarri y yo ademas si no tengo un colchon hinchable en el maletero del coche que siempre llevo para cualquier eventualidad.

también me llevo botas de montaña y un palo de avellano preparado para caminar.

prometo mirarme google sarri pero macho mejor que tu no habrá nadie para saber un bonito paseo pal domingo, y sí­, con resaca coño, alkatertze y a bajar el chorizazo, como dice laura

a dormir la siesta coño!

laura_m

Cita de: lavoz en Diciembre 08, 2007, 04:47:45 PM
vale tí­a, no sabí­a que eras de Madrid.


XDDDD. Yo estaba convencida de que tú eras de Valencia.


Inuco

Yo puedo dormir en el duro suelo de la calle, a la intemperie.

¡Como los hombres!

Verás qué contipiao.

laura_m

Cita de: pescadilla en Diciembre 08, 2007, 04:54:11 PM
yo me apunto si no me obligais a salir a caminar por el monte-la naturaleza me es hostil- y puedo quedarme al amor de la lumbre (falsa) de la chimenea (falsa) de sarri fumando ese hachis que desprecia lavoz y no tiene nadie que le quiera, pobrecico


eso sí­, en honor al ambiente rural que se respirará puedo dejar mis tacones por una vez en casa y vestirme de zarrapastrosa yo también para estar a tono..¿vale?




¡ESA PESCA!!! ¡QUÉ GUAY!!!! Y por Dios, no seas zorra y pasa de los tacones que ya en planos me sacas la cabeza.

laura_m

(Por cierto, Pesca, ya que Sarri va a ser tan amable de comprarnos droga y de abrirnos las puertas de su hogar... digo yo que lo mí­nimo será hacerle una mamada, no??)

laura_m

Cita de: pescadilla en Diciembre 08, 2007, 04:59:52 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 08, 2007, 04:58:34 PM
(Por cierto, Pesca, ya que Sarri va a ser tan amable de comprarnos droga y de abrirnos las puertas de su hogar... digo yo que lo mí­nimo será hacerle una mamada, no??)

tí­a, eres un ser humano cojonudo, super generosa y considerada, sarri es un tipo afortunado

a ver cuando aprendo yo....

XDDD

Barbie

Cita de: laura_m en Diciembre 08, 2007, 04:50:27 PM
Cita de: lavoz en Diciembre 08, 2007, 04:47:45 PM
vale tí­a, no sabí­a que eras de Madrid.


XDDDD. Yo estaba convencida de que tú eras de Valencia.

De lo que estoy segura es de que yo no soy cantabrona  ;D

Muy bonito, Laura, cuando Pesca y yo dijimos que Sarri nos poní­a pusiste cara de nomelopuedocreer y ahora organizas este timglao sibilinamente para tumbarlo.

Yo me quedaré aquí­, no quiero eclipsaros. Para generosa yo.


Nekane

mmmmmm, yo me lo pienso que es muy seguido de las fiestas y estaremos jodidos de pasta...pero si voy, hay varios puntos a establecer.

Punto 1. Después de la fiesta que haga "pateadas" sopotamadre
Punto 2. Pejjjjca, siempre tacones (antes muertas que sinsilla)
Punto 3. Pejjjca y yo, pasamos del agro, nosotras semos Hurbanitas, ergo, salimos de festa
Punto 4. Yo siempre quiero dronja
Punto 5. Yo no se la chupo a naide gratis  ;D

Barbie

Cita de: pescadilla en Diciembre 08, 2007, 05:37:35 PM
Cita de: Barbie en Diciembre 08, 2007, 05:33:07 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 08, 2007, 04:50:27 PM
Cita de: lavoz en Diciembre 08, 2007, 04:47:45 PM
vale tí­a, no sabí­a que eras de Madrid.


XDDDD. Yo estaba convencida de que tú eras de Valencia.

De lo que estoy segura es de que yo no soy cantabrona  ;D

Muy bonito, Laura, cuando Pesca y yo dijimos que Sarri nos poní­a pusiste cara de nomelopuedocreer y ahora organizas este timglao sibilinamente para tumbarlo.

Yo me quedaré aquí­, no quiero eclipsaros. Para generosa yo.



vente, mujer, que sarri es mucho hombre, y puede con todas
















...y varias veces, qué cojones, que es vasco


Estoy perezosa, qué coño, soy muy vaga. No es por no tirármelo, es que me pilla lejos.

lavozdormida

#27
señorita barbie, si no es cantabrona, de donde coño es? haga usté el favor de venir porque podemos convertir al sarri en la enviida del foro... por ahora somos casi todo tí­as  ;D

señorita nekane, no problem a la nocturnidad y la alevosí­a, que luego cada uno puede hacer lo que le venga en gana... el que se levante con resacs y pereza dominguera que haga lo que considere y el que quiera dar un voltio que lo dé... mientras me digais donde se come voy y vengo... y ademas anochece pronto... o yo que sé... que luego a lo mejor soy la primera que me pongo perra...

en cuanto a gastos, tengo coche grande, repartimos gasolina y si somos 5 (por ahora laura, goth, y yo y si venis gorbi y tu somos 5) tocamos a nada... si va ustéd pillada de pasta le cedo a usted mi colchoneta hinchable que ademas es biplaza asi que caben dos y es bien comoda, y con un saco de dormir de vicio y puede quedarse con laura que se adjudicó una cama y goth al que le tocarí­a el sofá, en casa del sarri, yo insisto en que sin problemas me voy a hostal rural... asi que por pasta no hay excusas...

pero ese vinazo alavés, ainsss, que bien entra... lo de los porros yo es que me duermo y pa estar sobando paso... pero vino me lo bebo tóooo, y si vas, perdi, fumaré contigo todo el estanco porque me contagias...

tengo una duda, no conozco a la señorita pescadilla, encantada, de donde es usted? viene usted con nostros desde los madriles?

ale


lavozdormida

 ;D

pues por eso, cabrona, vente, que te pilla a tiro de piedra