Jornada de huevos con picadillo y vino de la tierra en Sarri's Etxea

Iniciado por lavozdormida, Diciembre 08, 2007, 04:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lavozdormida

vale, pues que se manifiesten laura_m, pesca y gothaus a la de porfaplis...

ah! ¡y SORPRESA! ¡ENTERATE QUE A LO MEJOR SE CAMBIA EL DíA! No vaya a a ser que el Sr. o Sra. o Sres. o Sras. SORPRESAS se presenten en la fecha equivocada!!!!

juajuajua

banabil

Llevo 8 dí­as a base de perritos, hamburguesas, tacos y pizzas, creo que voy a cambiar la imagen de mi avatar. No sé cómo los americanos aguantan esto.

lavozdormida

y usted, bana? algún problema a cambiar al 19?


ay que ver las hamburguesitas, van todas al culo!

banabil

Cita de: lavoz en Diciembre 14, 2007, 07:10:40 PM
y usted, bana? algún problema a cambiar al 19?


ay que ver las hamburguesitas, van todas al culo!

no problem.

Nekane

Cita de: lavoz en Diciembre 14, 2007, 03:25:34 PM
Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 11:06:45 AM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 14, 2007, 11:05:37 AM
Y ojala seamos 25.

coño, llenáis el pueblo

¿cómo que llenáis? ¿ya empezamos perdi? primera persona del plural bonita

que yo no voyyyyyyyyyy, que en esa aldea tiene que estar el hombre del saco, por lo menosssss

lavozdormida

Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 07:52:19 PM
Cita de: lavoz en Diciembre 14, 2007, 03:25:34 PM
Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 11:06:45 AM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 14, 2007, 11:05:37 AM
Y ojala seamos 25.

coño, llenáis el pueblo

¿cómo que llenáis? ¿ya empezamos perdi? primera persona del plural bonita

que yo no voyyyyyyyyyy, que en esa aldea tiene que estar el hombre del saco, por lo menosssss

pues habí­a una sorpresa para tí­  ;D  ;D  ;D, tonta

Nekane

Cita de: lavoz en Diciembre 14, 2007, 07:54:05 PM
Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 07:52:19 PM
Cita de: lavoz en Diciembre 14, 2007, 03:25:34 PM
Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 11:06:45 AM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 14, 2007, 11:05:37 AM
Y ojala seamos 25.

coño, llenáis el pueblo

¿cómo que llenáis? ¿ya empezamos perdi? primera persona del plural bonita

que yo no voyyyyyyyyyy, que en esa aldea tiene que estar el hombre del saco, por lo menosssss

pues habí­a una sorpresa para tí­  ;D  ;D  ;D, tonta

Salí­a sarri de la tarta??????

lavozdormida

Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 07:55:15 PM
Cita de: lavoz en Diciembre 14, 2007, 07:54:05 PM
Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 07:52:19 PM
Cita de: lavoz en Diciembre 14, 2007, 03:25:34 PM
Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 11:06:45 AM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 14, 2007, 11:05:37 AM
Y ojala seamos 25.

coño, llenáis el pueblo

¿cómo que llenáis? ¿ya empezamos perdi? primera persona del plural bonita

que yo no voyyyyyyyyyy, que en esa aldea tiene que estar el hombre del saco, por lo menosssss

pues habí­a una sorpresa para tí­  ;D  ;D  ;D, tonta

Salí­a sarri de la tarta??????

como no vienes no te lo digo... soy una tumba...

Neo

Yo quiero ir, qué mierda estar tan lejos.

Disfruten por mi y tal, y no dejen de tomar fotos ;D
What do I know about knowing stuff?

lavozdormida


Spiritofwine

#190
Entonces, en principio y a falta de pronunciarse la mitad de los elementos en cuestión, las opciones son bien 12-13 de enero, 19-20 de enero, pasando allí­ la noche del sábado.

A mí­ el plan me gusta, y Sarri parece contento con ello. Adelante, pues.

¿Qué hay que llevar, Sarri? Y no te ciegues con la hospitalidad, hombre, que entre todos nada sale tan gravoso. Bastante haces con soportarnos como anfitrión, como para encima de intempestivos seamos gorrones. Y más en plena cuesta de enero.

En serio, ¿qué hay que llevar?
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Inuco

Spirit tiene razón.

Si somos muchos, lo correcto es llevar algo o comer fuera. Y si hay que llevar algo, pienso que lo más inteligente es ponernos de acuerdo, que podrí­a darse el caso extremo de que a todos se nos ocurriera llevar una botella de vino. Y luego rí­ase usted de la papalina.

Dan

En cualquier caso, y teniendo en cuenta la estupenda casa de pueblo que gasta el Sarrius, lo de la noche, en lugar de jugárosla por esas carreteras para pasar frí­o en los garitos vitorinos, creo que pide una jornada de mesa bodeguera, alcohol y chimenea, con chismorrerí­a hasta altas horas.

Hasta que la gente empiece a dormirse por los sofás y cada cual se retire a su hostal.

lavozdormida

estoy con todos vosotros

SPIRIT, pero 19-20 al final, desechamos 12 y 13 a falta de que se pronuncien laura y pesca, pero han confirmado que no hay problema a cambiar al 19, spirit, goth, voz, bana y también falta que se manifieste SORPRESA que lógicamente no lo hará

Estoy con todos vosotros en lllevar papeo pero en lo del vino puede comprarlo SARRI por su tierra y luego repartimos fondo igual que con los huevos y txitxikis

luego me parece guay que llevemos cosas aparte cocinadas cada uno así­ cuando llevemos largas horas de vino, chimenea y risas tiramos del tupper ware.

estoy con dan en nada de salir a la carretera.... la gata de sarri nos vigila

Spiritofwine

Vale.

19-20 de enero.

NO llevar vino.

Noche de sábado en Sarri's, evitando en lo posible salir a la carretera con la previsible helada (fuera) y mojadura (dentro). El domingo, ¿cuál es el plan? ¿Salir al monte? ¿Acercarnos a algún buen restaurante de la zona? ¿Hacer turismo? ¿Continuar el frenesí­ etí­lico-calórico-verborreico?

"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.