Jornada de huevos con picadillo y vino de la tierra en Sarri's Etxea

Iniciado por lavozdormida, Diciembre 08, 2007, 04:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lavozdormida

I Jornada de huevos con picadillo y vino de la tierra en Sarri's Etxea

Ale, abro hilo.

Se convoca a los señores areopagitas a hacer una excursión a las tierras alavesas y degustar los famosos huevos con picadillo del señor achilipú.

Propongo como fecha el fin de semana del 12-13 de enero, pasadas las fiestas. Según dice nuestro cicerone un colchón tiene para el que no tenga recursos pero servidora y los/las que se apunten va a mirarse alojamiento rural, como sarri comenta.

Señoritas perdi, gorbi, madrileños varios (goth, lacenaire, mister monster), cantabronas bellas (kim, barbie y?), valencianos (k98, patillas, pésimos, zazzes, mastropieros), zaragozanos, barceloneses y no se de donde más... apúntense a  conocer la famosa puntilllita de los huevos del señor sarri y probemos sus suculentos vinos...

señor achilipú, he visto que cerca de su pueblo hay un Parque Natural ¿puede dar más información? ¿Cómo se llamaba tu pueblo que he traspapelado el dato? ¿Qué alojamientos rurales recomiendas?

se admiten variaciones, propuestas, cambios, pero sobre todo gente que se apunte

laura_m

Yo me apunto, pero para no asustar a Sarri iré con un pasamontañas puesto. Supongo que eso le ayudará a sentirse en familia.

lavozdormida


Inuco


Sarri

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Diciembre 08, 2007, 04:15:17 PM
Tres.

Pero tratadme bien, que soy dulce, cándido e inocente.

Joder, joder, me vais a hacer trabajar.

A la siesta que me voy.

Sea, ya se organizara todo

Dan

Cita de: lavoz en Diciembre 08, 2007, 04:09:05 PM
apúntense a  conocer la famosa puntilllita de los huevos del señor sarri

Menos mal que yo estaré familiarmente impedido.

Sarri

Pues eso si no es una bravocunada de sabado por la tarde vayanse numerando, si somos muchos a la sidreria de Araia, luego de potes en Alsasua o Agurain, y numerense bien que insito en mi casa hay una cama de 1.35, otra de 1,50 y un sofa en el que yo no voy a dormir, eso si pormeto buscarles agroturismo bien cerquita.


Ah y en mi casa no duermen juntos mas que los que esten casados.


Sarri

Cita de: laura_m en Diciembre 08, 2007, 04:25:52 PM
¡Me pido la cama de 1'50!!!


Ejem, es mi cama.

Me apetece que vengais, ojala no se quede en agua de borrajas
 


Dan

Cita de: Xakilixut en Diciembre 08, 2007, 04:24:36 PM
Ah y en mi casa no duermen juntos mas que los que esten casados.

Sí­, ya, yipi-ka-yey, jossssdeputa.

laura_m

Cita de: Xakilixut en Diciembre 08, 2007, 04:27:08 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 08, 2007, 04:25:52 PM
¡Me pido la cama de 1'50!!!


Ejem, es mi cama.

Me apetece que vengais, ojala no se quede en agua de borrajas
 



Qué pena. Si estuviésemos casados podrí­amos dormir juntos. En fin...


¡ME PIDO LA CAMA DE 1'35!!!!

Sarri

De momento somos 4, sarifico la norma, y duermo en el sofa.

O no, depende.

;D ;D ;D

laura_m

Ah, Sarri, y me da igual marihuana o hachí­s. No sé por qué me tienes miedo, si no soy nada maniática.

Sarri

Vale, vale, conste que me lo tomo en serio, y lo empiezo a mover, sobre todo lo del hachis, cuento con Bana tambien, y bienvenidos todos  que ya nos buscaremos la vida.

Dan joputa, ven.

Mi siesta, agur

lavozdormida

Cita de: Dan en Diciembre 08, 2007, 04:27:18 PM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 08, 2007, 04:24:36 PM
Ah y en mi casa no duermen juntos mas que los que esten casados.

Sí­, ya, yipi-ka-yey, jossssdeputa.

a ver, que si hay lio yo tiro al alojamiento rural sin problemas, seguro... a ver si la perdi y la gorbi se pronuncian y les propongo pillar una triple con ellas o con quien sea menester. al gothaus tirarle al sofá que se joda que es tio

dan, los bebés echan unas siestas de horas y sobre todo cuando son tan pequeños, y si no te vienes con tu señora y tu bebecí­n y así­n le vemos el careto... se viene usted de excursión a comer con su señora y se vuelve

achilipú, si no hay huevos en tu queli pues a la sidrerí­a o al bar del pueblo, coño, que pa sacar unos huevos donde sea...

lo que si nos tienes que contar es lo del parque natural, que yo soy andarina y por mi el domingo podí­amos hacer una caminata a algún lado.. en fin, son propuestas... laura, como lo ves tu eso de caminar? ¿te va?

yo de hachis paso, y también me voy a sobar, agur