Jornada de huevos con picadillo y vino de la tierra en Sarri's Etxea

Iniciado por lavozdormida, Diciembre 08, 2007, 04:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lavozdormida

yo creo que lo un poco de paseo matutino, sin excedernos (pesca ha dicho que pasaba) puede estar bien, vi lo del nacedero del rí­o pero a lo mejor encontráis otras excursionesl y luego o comemos en algún lugar público o nos llevamos el kitt de la señorita pepis a la excursión... yo prefiero lo primero

podemos ir a la sidrerí­a que dijo el sarris o a vitoria

son propuestas


lavozdormida

Sr. Sarri:

Le informo de mis gestiones para dar con la parka mod que usted busca. Mi primera incurisón ayer fue a la tienda MARIHUANA, sita en la calle toledo, junto a la Plaza Mayor, y sucursal de otra que se encuentra en plena Plaza de Cascorro, useasé, en el Rastro. Como meterme en el Rastro no fue ayer mi idea, ya que iba yo de paseo con mi madre, viejecita ella, mis hermanos y sobrinos, y estábamos de mirandas por los puestos de artí­culos de broma, pues lo que le digo, me acerqué a la tienda a preguntar.

- ¿Tienen parkas mods?

- ¿El qué?

- Parkas mods, las verdes con capucha que llevaban los Mods

- Pues es que ahora no caigo, lo siento, pero chaquetas verdes tenemos este modelo.

- Déjelo, gracias.

Ay, Sarri, la dependienta, lo juro, tení­a más de 40 tacos y llevaba el pelo a lo años sesenta,  y siendo esta tienda un clásico de los 80 y de la movida madrileña, y esta tí­a no tení­a ni puta idea de lo que le estaba hablando.

En fin, que por ahora fracaso, pero bueno, como hasta enero hay tiempo, y yo soy muy cabezona, me acercaré en otro domingo al Rastro propiamente dicho a ver que veo... los tiempos cambian majete, y me paece a mí­ que esto de las parkas solo lo vamos a encontrar en los Museos.

Más información en próximos boletines. Un abrazo

manzanita de triana


lavozdormida

ein? no entiendo

ah, la edad de la dependienta? Jolí­n, si yo tengo 37 y se prefectamente lo que es un mod y ví­ la movida madrileña de soslayo con 11, 12, 13, 14 años, digo yo que una tí­a de unos cuarenta y tantos debió pillar aquello de lleno y deberí­a saber más que de sobra lo que es una parka mod, y más aún joroba si eres la dependienta de una tienda de ropa alternativa de esa época y que se llama "Marihuana"... vamos, tela, lukera

lavozdormida

Todaví­a no te he oí­do que nos hayas invitado a gorronear a tu casa CHE. El Sr. Sarri va a abrir su casa para unos cuantos areopagitas así­ que se lo ha ganado más que de sobra.

Cuando quieras nos enseñas tu cara y prometo llevarte una cámara de fotos para la ocasión, y la foto que salga la colgamos en el hilo de GOLDS.  ;D

Sarri

Cita de: lavoz en Diciembre 17, 2007, 02:57:22 PM
Sr. Sarri:

Le informo de mis gestiones para dar con la parka mod que usted busca. Mi primera incurisón ayer fue a la tienda MARIHUANA, sita en la calle toledo, junto a la Plaza Mayor, y sucursal de otra que se encuentra en plena Plaza de Cascorro, useasé, en el Rastro. Como meterme en el Rastro no fue ayer mi idea, ya que iba yo de paseo con mi madre, viejecita ella, mis hermanos y sobrinos, y estábamos de mirandas por los puestos de artí­culos de broma, pues lo que le digo, me acerqué a la tienda a preguntar.

- ¿Tienen parkas mods?

- ¿El qué?

- Parkas mods, las verdes con capucha que llevaban los Mods

- Pues es que ahora no caigo, lo siento, pero chaquetas verdes tenemos este modelo.

- Déjelo, gracias.

Ay, Sarri, la dependienta, lo juro, tení­a más de 40 tacos y llevaba el pelo a lo años sesenta,  y siendo esta tienda un clásico de los 80 y de la movida madrileña, y esta tí­a no tení­a ni puta idea de lo que le estaba hablando.

En fin, que por ahora fracaso, pero bueno, como hasta enero hay tiempo, y yo soy muy cabezona, me acercaré en otro domingo al Rastro propiamente dicho a ver que veo... los tiempos cambian majete, y me paece a mí­ que esto de las parkas solo lo vamos a encontrar en los Museos.

Más información en próximos boletines. Un abrazo

Gracias, de todas las maneras no te vuelvas loca.

Era un capricho postadolescente.

CHE envidioso

manzanita de triana

Cita de: lavoz en Diciembre 17, 2007, 04:09:04 PM
ein? no entiendo

ah, la edad de la dependienta? Jolí­n, si yo tengo 37 y se prefectamente lo que es un mod y ví­ la movida madrileña de soslayo con 11, 12, 13, 14 años, digo yo que una tí­a de unos cuarenta y tantos debió pillar aquello de lleno y deberí­a saber más que de sobra lo que es una parka mod, y más aún joroba si eres la dependienta de una tienda de ropa alternativa de esa época y que se llama "Marihuana"... vamos, tela, lukera

No, si yo te daba la razón, es que han borrado el post al que contestaba (sin citar, mecachis)  :D.

Cita de: CHE en Diciembre 17, 2007, 04:12:04 PM
Coño! Vista la amabilidad de la gente, estoy por colgar la lista de la compra y que vaya alguien a por las cosas. Lukera, ya sabes, tú a La Sirena!  :-*

Yo tengo mis principios: te harí­a la compra (por supuesto NO en La Sirena), la cocinarí­a y te la harí­a llegar a tu casa en cómodos tupers aptos para calentar en el microndas, junto a una breve pero detallada descripción sobre cómo calentarlos y servirlos.  :-*




lavozdormida

Cita de: Xakilixut en Diciembre 17, 2007, 04:39:38 PM
Cita de: lavoz en Diciembre 17, 2007, 02:57:22 PM
Sr. Sarri:

Le informo de mis gestiones para dar con la parka mod que usted busca. Mi primera incurisón ayer fue a la tienda MARIHUANA, sita en la calle toledo, junto a la Plaza Mayor, y sucursal de otra que se encuentra en plena Plaza de Cascorro, useasé, en el Rastro. Como meterme en el Rastro no fue ayer mi idea, ya que iba yo de paseo con mi madre, viejecita ella, mis hermanos y sobrinos, y estábamos de mirandas por los puestos de artí­culos de broma, pues lo que le digo, me acerqué a la tienda a preguntar.

- ¿Tienen parkas mods?

- ¿El qué?

- Parkas mods, las verdes con capucha que llevaban los Mods

- Pues es que ahora no caigo, lo siento, pero chaquetas verdes tenemos este modelo.

- Déjelo, gracias.

Ay, Sarri, la dependienta, lo juro, tení­a más de 40 tacos y llevaba el pelo a lo años sesenta,  y siendo esta tienda un clásico de los 80 y de la movida madrileña, y esta tí­a no tení­a ni puta idea de lo que le estaba hablando.

En fin, que por ahora fracaso, pero bueno, como hasta enero hay tiempo, y yo soy muy cabezona, me acercaré en otro domingo al Rastro propiamente dicho a ver que veo... los tiempos cambian majete, y me paece a mí­ que esto de las parkas solo lo vamos a encontrar en los Museos.

Más información en próximos boletines. Un abrazo

Gracias, de todas las maneras no te vuelvas loca.

Era un capricho postadolescente.

CHE envidioso

tranqui, teenager, me dejo caer por el Rastro de vez en cuando así­ que no me cuesta nada. Si no la encuentro, pues nada.

lavozdormida

#203
pues yo que iba a proponer otro retraso al 26-27

lo digo porque laura me ha contestado que el cambio al 19 le va mal, a pesca veo que también, y SORPRESA también prefiere el siguiente... (anda que es difí­cil lo de que a todos os encaje, lógicamente)

así­ que vuelvo a abrir la rueda de los que í­bamos para ver como lo veis, spirit, bana, xarri, pesca, laura, goth, y sopresa, que sorpresa sé que prefiere el 26

ale


Sarri

#204
No problemo.

Pero apostome la uña del pie izquierdo que no se hace.






Spiritofwine

"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.


laura_m

Cita de: lavoz en Diciembre 21, 2007, 08:00:48 PM
pues yo que iba a proponer otro retraso al 26-27

lo digo porque laura me ha contestado que el cambio al 19 le va mal, a pesca veo que también, y SORPRESA también prefiere el siguiente... (anda que es difí­cil lo de que a todos os encaje, lógicamente)

así­ que vuelvo a abrir la rueda de los que í­bamos para ver como lo veis, spirit, bana, xarri, pesca, laura, goth, y sopresa, que sorpresa sé que prefiere el 26

ale



¿Qué es eso de sopresa qué sorpresa?'

lavozdormida

un, una, unos o unas forero, forera, foreros o foreras que pueden venir de sorpresa a la jornada gastronómica, pero para eso tengo que conseguir, areopagitas, que vengáis todos, leñe, que esto es más difí­cil que mañana  me toque la loterí­a

suerte por cierto mañana con los décimos, a ver si alguno nos forramos mañana

laura_m

Cita de: lavoz en Diciembre 21, 2007, 09:36:36 PM
un, una, unos o unas forero, forera, foreros o foreras que pueden venir de sorpresa a la jornada gastronómica


Uffff... paso. A mí­ esto del "incógnito" sólo me va cuando se trata de quedadas organizadas por apriori. Sorry.