Jornada de huevos con picadillo y vino de la tierra en Sarri's Etxea

Iniciado por lavozdormida, Diciembre 08, 2007, 04:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Spiritofwine

Cita de: laura_m en Diciembre 21, 2007, 09:40:24 PM
Cita de: lavoz en Diciembre 21, 2007, 09:36:36 PM
un, una, unos o unas forero, forera, foreros o foreras que pueden venir de sorpresa a la jornada gastronómica


Uffff... paso. A mí­ esto del "incógnito" sólo me va cuando se trata de quedadas organizadas por apriori. Sorry.

Igual la sorpresa es a priori, mujer.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

lavozdormida

Cita de: Xakilixut en Diciembre 21, 2007, 08:02:27 PM
No problemo.

Pero apostome la uña del pie izquierdo que no se hace.







pues te llevaré un cortauñas porque por encima de mi cadaver que me como unos huevos con picadillo contigo y con el ala vasca de este foro. Tu vete quitando la nieve  :D

lavozdormida

Cita de: pescadilla en Diciembre 21, 2007, 09:49:03 PM
yo el siguiente tampoco puedo, bueno, lo mí­o da igual, tampoco iba a pegar mucho entre tanta bota de montaña

pero si tu ya les conoces y eres ya colega de estos, ¿cómo que no pegas? aquí­ pegamos todos solo por el mero hecho de ser areopagitas pero en fin.. difí­cil está la cosa... pesca, laura es una pena vuestras bajas pero que se la va a hacer, me temo que el ambiente navideño ha rebajado las ganas de algunos a juntarnos a pasar una buena tarde...

lo dicho, sigue en pie la cosa

por cierto, tengo un décimo acabado en 69 y me han llamado para decirme que me tocan 100 eurazos por la tonterí­a, yujuuu

@_@


a priori

Cita de: lavoz en Diciembre 22, 2007, 12:03:45 PM
...me han llamado para decirme que me tocan 100 eurazos por la tonterí­a, yujuuu

Alguna ventaja tení­a que haber.


lavozdormida

Cita de: a priori en Diciembre 26, 2007, 02:07:30 PM
Cita de: lavoz en Diciembre 22, 2007, 12:03:45 PM
...me han llamado para decirme que me tocan 100 eurazos por la tonterí­a, yujuuu

Alguna ventaja tení­a que haber.



Cita de: a priori en Diciembre 19, 2007, 08:20:34 PM

Qué grande eres. Qué perspicacia, qué sexto sentido, qué de todo.

Barbie


Sarri

Cita de: Acidia en Enero 05, 2008, 08:43:44 PM
¿Esto cómo va?
Estarás ya nerviosito, Sarri.

Pues si digo la verdad estoy muy desmotivado, el animo y tal, economia de guerra y recojimiento.

lavozdormida

lo dicho por IM, como tu veas, comprendo perfectamente que el momento es jodido.

un abrazo

Barbie

Ah, pues si está cancelado puedes aprovechar para bajar a tomar unas cañas y echar un polvo conmigo.

Sarri

Cita de: Acidia en Enero 05, 2008, 09:35:27 PM
Ah, pues si está cancelado puedes aprovechar para bajar a tomar unas cañas y echar un polvo conmigo.


Vale¡¡¡ ya se me esta pasando¡¡

;D

lavozdormida

#221


no sé si anulamos, le he mandado un IM al sarri que como vea, tal vez sea mal momento con su rollo del curro, que es una putada, vaya

pero a lo mejor le viene bien a este mozo que vayamos el bana, spirit, goth y yo a darle un meneo y pimplarnos unos vinos en honor a su exjefe y quemamos unos contenedores y tal ytal

pero como vea el chaval

lavozdormida

#222
barbie, creo que esta serí­a tu ocasión para que salieras del armario, digo del anonimato, y te vinieras a darle una sorpresa a tu mayor admirador.

que en estas jornadas no se copula mujer, que puedes seguir haciéndote la estrecha en el evento, pero ¿y la alegrí­a que le darí­as al xakilixut? vamos, tendrí­amos tema de conversación para varios meses


Sarri

Cita de: lavoz en Enero 05, 2008, 09:49:11 PM
barbie, creo que esta serí­a tu ocasión para que salieras del armario, digo del anonimato, y te vinieras a darle una sorpresa a tu mayor admirador.

que en estas jornadas no se copula mujer, que puedes seguir haciéndote la estrecha en el evento, pero ¿y la alegrí­a que le darí­as al xakilixut? vamos, tendrí­amos tema de conversación para varios meses



¿No? kño, kño, kño.

Ahora en serio si me preguntas hoy te digo que no me apetece nada, pero vamos ni eso ni irme de cañas con mi cuadrilla, y no rollo tipo voy llorando por las esquinas , es mas bien una apatia asocial con altas dosis de autismo redentor.

Aun asi la convocatoria puede seguir en pie que un servidor era un figurante mas


lavozdormida

Cita de: Xakilixut en Enero 05, 2008, 09:58:28 PM
Cita de: lavoz en Enero 05, 2008, 09:49:11 PM
barbie, creo que esta serí­a tu ocasión para que salieras del armario, digo del anonimato, y te vinieras a darle una sorpresa a tu mayor admirador.

que en estas jornadas no se copula mujer, que puedes seguir haciéndote la estrecha en el evento, pero ¿y la alegrí­a que le darí­as al xakilixut? vamos, tendrí­amos tema de conversación para varios meses



¿No? kño, kño, kño.

Ahora en serio si me preguntas hoy te digo que no me apetece nada, pero vamos ni eso ni irme de cañas con mi cuadrilla, y no rollo tipo voy llorando por las esquinas , es mas bien una apatia asocial con altas dosis de autismo redentor.

Aun asi la convocatoria puede seguir en pie que un servidor era un figurante mas



hombre, la jornada gastronómica se titulaba en sarri`s etxea así­ que sin ti no tiene sentido ninguno. Ya vemos si pasa la crisis postnavideña y la cosa se anima o anulamos. No pasa nada.