Jornada de huevos con picadillo y vino de la tierra en Sarri's Etxea

Iniciado por lavozdormida, Diciembre 08, 2007, 04:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lavozdormida

pues nada, si lo que dice el portavoz de sarri es cierto, banabil, spirit, goth, sarri, tendremos que tomarnos esos huevos con txitxikis en otra ocasión y ese vinito que habí­amos planeado. Un saludo a todos.

Spiritofwine

Vaya. Qué se le va hacer. Sarri, que sea leve el asunto.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.


lavozdormida

¡UN MOMENTO! ¡STOOOP! me dicen mis asesores y expertos foreros que esto puede ser un boicot, así­ que vuelvo a reconvocar a esos huevos con picadillo, pero eso sí­, quitamos lo de en sarri etxea para no agobiar al chaval, y nos vamos a la sidrerí­a que se considere pertinente.

la convocatoria no se ha hundido del todo hasta que el propio sarri no se manifieste y hay que ir a levantar por ahí­ el ánimo de un alma cándida así­ que me va a costar mucho no ir a emborracharme con nuestros coforeros vascos y romper unos escaparates en nombre del pleno empleo.

cago en dios!

PAIS!

lavozdormida

Cita de: laura_m en Enero 09, 2008, 11:46:33 PM
Cita de: lavoz en Enero 05, 2008, 09:49:11 PM
que en estas jornadas no se copula

Oye, oye, habla por ti.

Es verdad, laura, no tengo ni idea de lo que se hace, bueno yo en la de Valencia bebí­ bastantes birras y sobre todo me reí­ un huevo y descubrí­ el mejor dúo hasta ahora conocido en este foro, "patillas y k", deberí­an dejar sus profesiones y dedicarse en serio a esto del humor.

laura_m

Cita de: lavoz en Enero 09, 2008, 11:51:11 PM
y descubrí­ el mejor dúo hasta ahora conocido en este foro, "patillas y k", deberí­an dejar sus profesiones y dedicarse en serio a esto del humor.

¿En serio??

lavozdormida

juntos fueron descojonantes, un contraste bien divertido.

por cierto, SORPRESA se rajó, que recuerdo que eso te tiró para atrás.


Spiritofwine

Yo me apunto a un bombardeo, pero si vamos más gente. Que yo gano mucho entre multitudes.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Sarri

Esta vez no ire, no tengo el kño para ruidos.

Lo siento y tal, gracias de todas las maneras.

laura_m

Cita de: lavoz en Enero 09, 2008, 11:56:15 PM
juntos fueron descojonantes, un contraste bien divertido.

por cierto, SORPRESA se rajó, que recuerdo que eso te tiró para atrás.



Sí­, bueno, pero es que ahora las circunstancias han cambiado. También se ha rajado Sarri...

lavozdormida

ya veo. ya os decí­a que la fuente de Redneck si era fiable.
en fin. pos ná.

Rednuts

Cita de: lavoz en Enero 10, 2008, 12:34:30 AM

ya os decí­a que la fuente de Redneck si era fiable.


Usar el sentido común como fuente es lo que tiene.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lavozdormida

Cita de: pescadilla en Enero 11, 2008, 07:31:17 PM
Cita de: lavoz en Enero 09, 2008, 11:56:15 PM
juntos fueron descojonantes, un contraste bien divertido.

por cierto, SORPRESA se rajó, que recuerdo que eso te tiró para atrás.



a mí­ también me gusta saber con quien voy a estar

llámame conservadora si quieres

no te preocupes pesca, parece que la cosa no ha cuajado, en cualquier caso comprendo el comentario, no te llamo nada. cada uno prefiere hacer las cosas a su manera. recibí­ un IM de una posible sorpresa y por eso lo dejé caer para valorar si esa sopresa se pudiera convertir en una torcida de morros.

espero que para otra ocasión podamos coincidir, un saludo

lavozdormida

mmmmm... pues yo este fin de semana voy a aprender a hacer tarta de santiago, si existe una futura reunión espero haber perfeccionado la receta y me llevo una hecha (que me pierde el dulce)

Spiritofwine

"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.