FORMULA 1 - 2008 (para seguir poniendo a parir a Alonso)

Iniciado por CHE, Diciembre 10, 2007, 04:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Abro este hilo con la esperanza de que la nueva temporada aún sea más nefasta para el asturiano. Que con 35 millones de euros, a él se la va a sudar lo de ganar o no, seguro. Y yo no voy a soportar si, encima de los 35 millones, tengo que ver su careto en lo más alto del podio. Se abre la veda.

Alonso, de vuelta a casa

Firma el mejor contrato de la historia con un salario anual de unos 35 millones

'Mi entorno y yo tení­amos bastante claro qué es lo que querí­amos'

Briatore: 'Estoy deseando comenzar una nueva colaboración que será fructuosa'

Nelsinho Piquet, hijo del mí­tico campeón brasileño, será su compañero de equipo

MADRID.- Ya es oficial. Fernando Alonso regresa a Renault, donde correrá las dos próximas temporadas. Después de varios meses de suposiciones, conjeturas y un gran abanico de destinos (Toyota, Honda, Red Bull...) el misterio quedó desvelado. La pesadilla vivida en McLaren ya es historia y ahora, con un contrato galáctico cercano a los 35 millones por temporada, el más importante de la historia bajo el brazo, retoma su camino con la escuderí­a del rombo.


javi

¿Dónde viene lo de los 35 kilates? Me sigue pareciendo un disparate, pero bueno, Flavio sabrá.
Running is life. Anything before or after is just waiting

adolf

Estoy seguro de que F. Alonso seguira animando mis fines de semana. Le deseo toda la suerte del mundo y espero verlo en el cajon algun fin de semana y si es mirando al negrito por encima del hombro, aun mejor. Pero chico, que te ha hecho para que le tengas esa tirria.

adolf

Por cierto, donde esta el tio de martini. No me digas que lo vas a cambiar por uno futbolero.

San Daniel

Yo solo quiero ver al negro hundido en la mierda mas absoluta y que Alonso le saque de la pista doce o trece veces y su padre se vuelva alcoholico o transexual.

adolf

Cita de: San Daniel en Diciembre 10, 2007, 04:48:02 PM
Yo solo quiero ver al negro hundido en la mierda mas absoluta y que Alonso le saque de la pista doce o trece veces y su padre se vuelva alcoholico o transexual.

Eso es mas o menos lo que yo suenio.

San Daniel

Si, a mi que gane Alonso me da un poco lo mismo, que gane el que mas adelantamientos haga que sera el que de mas espectaculo. Lo que viene interesante de cojones este año es MotoGp, mil patadas le va a dar a la F1, ahi va a haber ostias per tutti.

grsd

De momento, sin tanta ayuda electrónica, este año se va a empezar a ver quién es un buen piloto y quién un enchufado.

al bundy

Cita de: CHE en Diciembre 10, 2007, 04:40:07 PM
Nada, es que me cae mal, tampoco pasa nada. No es por que gane lo que gana (mejor para él, oye!), es que me es antipático. Y no soy de los que piensan que porque sea español, tengo que animarle sí­ o sí­. Yo animo a quien me apetece y por los motivos más peregrinos. Y a este lo tengo cruzao desde el minuto uno. Motivo de sobra para que no me alegre cuando gana y para preferir que gane cualquier otro (menos el morenito que, si es posible, aún me cae peor). Entre eso y mi preferencia por los Ferrari, por mí­ como si este no sube al podio ni en las fiestas de su pueblo.

No estás solo , Che.

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Glategoja

O sea, que vuelve a tener de compañero a un novato hijo de su papá.

Este no aprende.

JM

Cita de: al bundy en Diciembre 10, 2007, 05:08:13 PM
Cita de: CHE en Diciembre 10, 2007, 04:40:07 PM
Nada, es que me cae mal, tampoco pasa nada. No es por que gane lo que gana (mejor para él, oye!), es que me es antipático. Y no soy de los que piensan que porque sea español, tengo que animarle sí­ o sí­. Yo animo a quien me apetece y por los motivos más peregrinos. Y a este lo tengo cruzao desde el minuto uno. Motivo de sobra para que no me alegre cuando gana y para preferir que gane cualquier otro (menos el morenito que, si es posible, aún me cae peor). Entre eso y mi preferencia por los Ferrari, por mí­ como si este no sube al podio ni en las fiestas de su pueblo.

No estás solo , Che.

Suscribo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Neo

Que sea yo, que miro la F1 muy de vez en cuando el que terminara con los rumores y diera en el clavo, no tiene precio ;D
What do I know about knowing stuff?

Glategoja

El bosque se ve mejor desde fuera, Neo. Lo que yo te diga.

San Daniel

Pobre FAlo.

MADRID.- Fernando Alonso vuelve a Renault... con todo lo que eso significa. A partir de ahora el piloto asturiano tendrá que olvidarse del Mercedes SLR McLaren â€"con el que hací­a exhibiciones- para volver a ponerse a los mandos de las versiones más deportivas de la gama Renault. Hablamos de los Mégane Sport, el Clio Sport e incluso el Twingo.

No se yo si 35 millones consuelan el tener que hacer exhibiciones con un Twingo... Se le va a descojonar todo el mundillo, no me jodas.