FORMULA 1 - 2008 (para seguir poniendo a parir a Alonso)

Iniciado por CHE, Diciembre 10, 2007, 04:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Una buena crisis le hace falta a ese tí­o, Ushap.

E.M.

ushap

Cita de: El Miserable en Septiembre 16, 2008, 03:04:03 PM
Una buena crisis le hace falta a ese tí­o, Ushap.

E.M.

Eso le digo yo, en plan broma  :D

Yo creo que trafica con coca o con otra cosa,  :P no sé, un sueldo de informático en Palma no da normalmente para mucho, aunque bueno, él tiene pareja (supongo que bastante friki, también) y seguro que aporta otro sueldo digno. Eso sí­, es bastante manitas, tanto para el bricolaje como para la electrónica.

Lapi_0

Por muy manitas que sea el tipo, no creo que todo eso lo haya montado él  ;D

Da envidia, sí­.

Pnin

Coño, que montar un beamer en el techo tampoco es tan complicado.

problemaS

Cita de: ushap en Septiembre 16, 2008, 02:55:57 PM
Vaya, una lástima, aunque es cierto que el live for speed es el simulador por excelencia entre los "entendidos". Estoy buscando gente conocida (no me llama la atención competir con gente anónima) para el rfactor. Por ahora sólo somos dos, un compañero del curro y yo, aunque el primero cuenta con una mejor infraestructura (es bastante friki). Puedes ver su tinglado en este ví­deo  ::)


Ostras qué cabrón! Yo tengo el Playseat original, pensado para el Logitech Driving Force Pro, y no para el Logitech G25, que es el que tiene tu colega, con pedal de embrague y cambio de marchas en forma de H... tampoco tengo pantallaza plana de esas... pero oyes, llega un momento que yo solo veo la pantalla y al coche de delante... La putada es que ya he visto a peña haciendo punta tacón con el G25, y eso, en simuladores realistas como los que comentamos, sí­ que marca la diferencia... GRRRRRR
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Pnin

pregunta estupida:

¿Que coño es hacer punta tacon?

Grasias

grsd

http://www.km77.com/glosario/p/punttaco.asp

Punta-tacón. Consiste en dar un golpe de acelerador a la vez que se está pisando el freno. El objeto de esta maniobra es elevar el régimen del motor antes de engranar una marcha más corta, bien para eliminar la eventual retención que producirí­a el motor, o bien â€"si además se hace doble embragueâ€" para facilitar el engranamiento de la marcha.

Dan

Y con el mismo pie. Sólo apto para tarados del motor y suicidas.

JM

Cita de: Dan en Septiembre 16, 2008, 04:42:05 PM
Y con el mismo pie. Sólo apto para tarados del motor y suicidas.

Traducción : Para gente con experiencia en conducción deportiva.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan


grsd


Dan

Hombre, preferirí­a no joderle todo el morro haciendo probatinas. Que calzo un 41.

problemaS

#612
Cita de: Dan en Septiembre 16, 2008, 04:42:05 PM
Y con el mismo pie. Sólo apto para tarados del motor y suicidas.

Los experimentos, con simulador:


Añado este mucho más profesional en la presentación... calcetines blancos!



No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan


grsd

Cita de: Dan en Septiembre 16, 2008, 04:56:16 PM
Hombre, preferirí­a no joderle todo el morro haciendo probatinas. Que calzo un 41.

Más que de tu pie, depende de como tenga los pedales el coche y del calzado que uses. Y de lo gañán que seas claro.

Además de que en motores atmosféricos, psché, tiene sentido, pero en turboalimentados, gasofa o diesel, con llevar el coche más arriba de vueltas del punto de entrada del turbo te despreocupas.