FORMULA 1 - 2008 (para seguir poniendo a parir a Alonso)

Iniciado por CHE, Diciembre 10, 2007, 04:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Más arriba del punto de vueltas del turbo... ¿eso quiere decir que lo revolucione bien antes de pasar a la siguiente marcha?

grsd

En tu caso, concéntrate más en que no vuelque la fregoneta.

player23

Cita de: Dan en Septiembre 16, 2008, 05:24:07 PM
Más arriba del punto de vueltas del turbo... ¿eso quiere decir que lo revolucione bien antes de pasar a la siguiente marcha?

Hazle el doble embrague, que eso siempre va bien... pero no en una curva.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Dan

Puro Areópago. Mil chorradas, y cuando preguntas algo en serio... otras mil chorradas.

k98k

Cita de: Dan en Septiembre 16, 2008, 05:52:15 PM
Puro Areópago. Mil chorradas, y cuando preguntas algo en serio... otras mil chorradas.

Yo siempre he pensado que Hitler era un cachondo y que hizo lo que hizo por las malas compañias, pero hizo cosas estupendas, la VW, las autopistas, un desarrollo economico, industrial y cientifico de ordago, una proteccion social acojonante, mandar a los gitanos a campos de concentración, aplastar a los franceses y todo ello lo empezó haciendo dibujitos en un bloc, igualito a ti daniel.

Dan

#620
Tú dame ideas.

Y al final me he quedado con la duda de lo del turbo de las pelotas. A ver si estoy gastando más dinero del debido por vuestra desidia a la hora de responder debidamente a cuestiones lí­citas y dentro del canon moral.

javi

#621
¿Pikachu turbodiesel? Entrará el turbo a unos 2500 vueltas; siempre hay fuerza por encima y, al frenar, si vas por encima de ese régimen no hace falta pisar acelarador para mantener vueltas.

Además, los experimentos se hacen cuando no tienes familia. Ahora, si quieres hacer pijadas, busca a un grupo de casados y vete a los karts.

Edito, que no vení­a para esto. Ignacio, que igual tienes razón y Brawn ya estaba en la órbita Honda cuando Alonso dejó McLaren, pero ocurrieron varias cosas: pedí­a un contrato de un año (solo se lo ofrecí­a Renault), no le convenció el dossier de Honda (todas las escuderí­as interesadas enviaron datos sobre aerodinámica, resistencias y otros datos) y, como en toda toma de poder, RB no estaba al corriente de todo lo que se negociaba y las posibilidades reales de fichajes.

Parece que Renault ha aumentado el gasto en publicidad y Marca apuesta por la continuidad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Carlo

El tema del doble embrague (que practiqué para sacar el permiso de camión), me vino de escándalo cuando un dí­a se me rompió el cable de embrague en el R5 (lo echo de menos... snif). Pude hacer el recorrido cómodamente cambiando sin embrague, menos para arrancar, que por huevos lo necesitas -menos mal que tení­a un buen motor de arranque que empujaba incluso con la 2ª metida-.

Curioso que el "doble embrague" sirva para que el embrague trabaje menos.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

patillotes

Cita de: k98k en Septiembre 16, 2008, 06:13:14 PM
Yo siempre he pensado que Hitler era un cachondo y que hizo lo que hizo por las malas compañias, pero hizo cosas estupendas, la VW, las autopistas, un desarrollo economico, industrial y cientifico de ordago, una proteccion social acojonante, mandar a los gitanos a campos de concentración, aplastar a los franceses y todo ello lo empezó haciendo dibujitos en un bloc, igualito a ti daniel.

Cientifico no, Alemania era la primera potencia en fisica por tradicion y el proyecto Manhattan ese lo hiceron mas del 50% emigrados de alli.

Alegria, alegria.

grsd

Cita de: javi en Septiembre 16, 2008, 07:35:43 PM
¿Pikachu turbodiesel? Entrará el turbo a unos 2500 vueltas; siempre hay fuerza por encima y, al frenar, si vas por encima de ese régimen no hace falta pisar acelarador para mantener vueltas.

Coño ¿ 2500 ? mucho me parece a mi, tendrí­a un rango útil de poco más de 1500 rpm, muy poco. Yo digo que sobre las 1800 í² 2000 rpm.

javi

Ehhhh, lo he dicho un poco por decir. Es que alguien me dijo que los TDI de Volkswagen comenzaban a chutar a partir de las 2500 y hasta las 4000 y poco, unas dos mil vueltas de margen.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: Patillotes en Septiembre 16, 2008, 09:11:43 PM
Cita de: k98k en Septiembre 16, 2008, 06:13:14 PM
Yo siempre he pensado que Hitler era un cachondo y que hizo lo que hizo por las malas compañias, pero hizo cosas estupendas, la VW, las autopistas, un desarrollo economico, industrial y cientifico de ordago, una proteccion social acojonante, mandar a los gitanos a campos de concentración, aplastar a los franceses y todo ello lo empezó haciendo dibujitos en un bloc, igualito a ti daniel.

Cientifico no, Alemania era la primera potencia en fisica por tradicion y el proyecto Manhattan ese lo hiceron mas del 50% emigrados de alli.

Alegria, alegria.



¿Donde cojones habré puesto la gorra del uniforme de las SS?

patillotes


k98k



Ferdinand Porsche, entre carro de combate y cazacarros, toma Escarabajo, que hijo de Fí¼hrer

patillotes

Adolfo parece que este mirando a alguien escondido entre sus piernas y que se la chupa o algo.